Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Snoopedd

#21330 más claro agua, y estas tu que el Bayern le "regala" a este a su rival más directo en Europa..

1 respuesta
zeblUe_

#21331 si realmente el madrid lo quiere negociara a la baja ya que el verano siguiente queda libre y asi perderian pasta , que si es una estrategia para sacar cuartos al bayer eso ya es otra historia lo mismo que yaya con el city lo a echo un par de veces.

RuLi_pucela

Joder pues a mi el puto dragón de la camiseta me gusta. La negra caerá fijo, seguiré siendo un cani :_(

Sinso

Me encanta la negra, pero como lo del dragón sea verdad la va a comprar su puta madre.

-Orb-

Es que la negra es super decente pero los dragones sobran totalmente, le falta un tribal a la altura del culo para rematar la horterada.

Me cago en la leche, con lo wapa que está la camiseta...

1
M-Bateman

Hortera o no lo que no entiendo es a que coño viene poner un dragón en las camisetas xd
Cuanto daño está haciendo GoT madre mía...

1 respuesta
BioGnomic

#21336 Por que lo ha diseñado un Chino que parece ser la ostia en vinagre en lo suyo XD

1 respuesta
M-Bateman

#21337 Supongo que es broma, no? xd

1 respuesta
BioGnomic

#21338 Ojala, pero eso es lo que se comenta por el post de "Equipaciones deportivas"

1 respuesta
M-Bateman

#21339 Pues decir que me parece lamentables es quedarme corto. Por qué no le dibujan una polla también, ya que estamos

BioGnomic

Todo el mundo a ver a Zidane con la nueva camiseta en la sexta, go!

Scavenger19

Los controles de Zizou estan a otro nivel xD

BioGnomic

Salgado subiendo la banda a saco xD

Scavenger19

ZIDANE!!!

BioGnomic

Que bueno es este hombre, tendría que haber tenido ficha este año, hubiese hecho más que Morata

C

Que pena que esté colocado de entrenador, a este lo metes en el campo con los buenos y el tío la lía fijo

Nitamo

Puto Zanetti que pepino

BioGnomic

Vaya golazo Zanetti!

BioGnomic

Esa Casillas se la come XDDD

VENTURIN

Acostumbrado a jugar contra máquinas físicas de 26 lo sueltas en un partido de éstos y el cabrón se la saca xD

BioGnomic

Va sobradísimo

VENTURIN

Es que no lleva ni un mes retirado, hace nada estaba en el Inter cubriendo a extremos que tenían 20 años menos que él y ahora en un partido con gente de su edad donde el más activo llevará 4 años en su casa y la semana antes se habrán puesto a hacer footing pues mira XDDDD es un abuso

BioGnomic

Solari :qq:

tripcorE

Si lo de Pepe por 30 millones es verdad menudo lacito que le hacia. 30 por un jugador de 31, Varane titular, y nuevo central para unos 5 años y que cobre la mitad.

1 respuesta
Nitamo

#21354 Vale que Varane sea el futuro del Madrid pero Pepe es un seguro de vida y de momento sigue funcionando.

1 respuesta
tripcorE

#21355 Está temporada ha jugado bien pero la anterior y hace dos daba asco. Varane es el futuro y el presente también, espero que aunque Pepe se quede ya sea titular Varane la siguiente temporada.

vappatixihm

Vendéis a Pepe por 30M y ficháis a Mangala por 50M y ya tenéis pareja de centrales para los próximos 10 años

Nitamo

Joder Zidane habla mejor el castellano que Messi.

GrimMcSlam

Mangala que se quede en Portugal. Es un NAF de cuidado.

Yo pienso que si el RM quiere subir el nivel de verdad no tiene que fichar a LS, tiene que fichar a Vidal.

Perurena

La mujer de Topor dice que se van a quedar en Madrid, una buena noticia para el madridismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10