Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

lxn_

https://www.facebook.com/photo.php?v=1462191704019113

Que paradón

1 1 respuesta
Zero_G

#21719 Te estas mourinhizando y lo sabes

1 respuesta
Perurena

#21722 No me digas eso que me jodes la noche tío...

FreshWind

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/14/casillas-el-angel-exterminador.html

Que poca traza...

Sigpipas

Casillas: "Yo tampoco he estado muy bien y ha ocurrido lo que ha ocurrido"

No ha estado "muy bien", pobre.

Este es un cara dura de cuidado, despues de la decima que haga este ridiculo no se paga con dinero.

TOPORZ VETE YA

Yahia

#21721 Donde? xDD

1 respuesta
Obama

Hola. Solo vengo a poner una cosa:

TOPOOOOOOORRRRRRRRR

lxn_

#21726 En el vídeo que he adjuntado en el mismo post :)

ISAILOVIC

lxn_ postea muchos videos menos el que llevamos esperando mucho tiempo sobre Montoya

6 1 respuesta
Grise

Si mañana Florentino lo vende la mayoría del Madridismo lo veremos con buenos ojos.

Fdkn

#21729 Y el de Tello desbordando a Arbeloa en el 1-2 aquel de hace 2 años tampoco aparece

P

Cuantísima gloria.

B

¡¡¡Iker siempre aparece!!! ¡Viva la madre que te parió! El mejor portero del mundo. ¡Vamos España!

Ese Roncerdo

mongandante

Muchísimas dudas para decidir el mayor saco de mierda de este país entre Topor y el humillamendigos. No consigo decidirme

B

Joe, qué contento me he levantado, llevaba años sin entrar en Marca y AS, pero con la Décima entre para vanagloriarme de nuestros huevos bien grandes, creo que hoy voy a cometer dicho pecado por segunda vez "consecutiva".

I

yo me sigo partiendo la caja del otro dia, no digo mas

mongandante

Tras escuchar esto me autorrepondo, el mayor despojo es Lama
http://vod.cope.es/audio/2014/06/13/audio-tiempodejuego_1402687001921341790.mp3

12 3 respuestas
TuR0K_Vva

Esto es lo mejor que nos podia pasar. Humillación pública del topo y un veranito de descanso para Canelita y Xabi Alonso

1
B

#21737 Pfff, madre mía qué manera de crecerse por una puta parada, cómo me alegro la humillación público.

No sé cómo no les da vergüenza, ya no como periodistas, sino como PERSONAS, lamer almorranas de esa manera tan vergonzosa.

-Orb-

#21737
Si es que todo esto es el karma, dios fue justo ayer con todo cristo y mas con estos tipejos. No se dejó a nadie sin su hostia bien dada.

El humillamendigos dio vergüenza en el post partido, no sabia ni donde meterse en twitter. Le cayeron hostias en forma de boomerang.

B

Casillas retírate ya antes de que tengamos que echarte del Bernabeu

ReD-SKL

#21737 JAJAJAJAJA menudo documento con una parada que va casi al muñeco, madre mía. Lo de ayer es justicia futbolística.

Notad el dolor en la voz cuando dice: "error garrafal del portero de http://www.cope.es/player/Gol-de-Van-Persie-Espana-1----Holanda-4&id=2014061322430001&activo=10

1 respuesta
mongandante

#21742 en el gol de Alonso se puso a hacer pedorretas a Holanda el muy gilipollas. Ridículo de los que hacen época

f4sticio

Después de la final de Champions y lo de ayer me cuesta muchísimo creer que no estemos buscando otro portero. Sería de ser subnormales profundos.

GrimMcSlam

El topo se puede ir a tomar por culo pero de la selección no me bajo, lleven a quién lleven.

Wrex

La culpa de lo de ayer es de Arbeloa, que me lo han dicho los antimadridistas y los piperos (que son lo mismo)

1 respuesta
Perurena

#21746 Con Arbeloa hubiese sido peor.

1 respuesta
ChaRliFuM

El topo fue retratado ayer, pero no fue el único. Que se marche ya porque es un sin vergüenza y un paquete.

El Pony y Piqué también llevaron lo suyo.

Los tres se podían ir a tomar mucho por el culo xD

B

#21747 Del Bosque piensa igual que tú, por eso no le convocó, y por eso hemos hecho el ridículo, como tú no este foro.

1
btoman

Y que vengan cules a echarle mierda a Sergio Ramos, cuando a Pique ayer era para darle de comer aparte madre de dios.

Del Topo ni hablo, creo que ayer quedo retratado fallando en todos los goles, no esta para jugar al máximo nivel. Que siga tocandose los huevos en los entrenos y se vaya a tomar por culo a Qatar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10