Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

Igualin madridista? HAHAHA iluso macho que iluso eres.

pesetero como todos

-Orb-

#21959
Pues por Ozil bien que la pusiste eh ? jejejejej bueno tu y todos y al final se saco la polla DiMaria a pasear en su posición.

Nunca hay que hablar antes de tiempo pero una cosa esta clara, Higuain no es lo que era macho.

A mi Higuain si me pareció madridista en su momento, pero en Napoles también lloró cada vez que lo eliminaban de algo importante... no sabría que decir sinceramente xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#21962 Yo a Di María lo he querido siempre, ahí están los posts.

Con Ozil, pasó lo q pasó. Yo no quería q se fuera y me sentó fatal q le sustituyeran con Isco. Yo pienso q estuvo mal aconsejado. Lo malo es q le gustaba demasiado la noche y las putas.

BioGnomic

Espero que no se vaya al Barça, me jodería una barbaridad, por que me gustaba mucho (aunque al final tenía que salir sí o sí) :(

Obama

Vendiendo mis dos camisetas del Pipa en 3, 2, 1... :(

Si Higuaín va al Barça podía el Barça dejarnos fichar a Valdés, así Topor se iba a Qatar con su amor Don Javier.

1
Sigpipas

Ahora odiaras a Igualin por venderse por unos euros no? o la coherencia no la usas¿

M

Yo si fuera el madrid fichaba a valdés y mandaba a casillas con su amigo xavi a qatar. Menudo 2x1.

B

Uff! como duele :D

2 respuestas
I

#21968 doler nada,al reves encantado

Scavenger19
6 2 respuestas
mongandante

#21970 como lo clava Pepe xDD

"por un lado tengo miedo a alguna cantada del Topo, pero por otro nos enfrentamos al equipo que históricamente es el equipo pupas de Europa y si hay un momento para tener mala suerte es este"

T

A mi me jodería más que ficharán a Ozil que a Higuaín

Higuain desde su lesión de espalda no ha vuelto a recuperar ese nivel y aunque en el Nápoles meta goles ha bajado el nivel que tuvo en 2010 en el RM. Además, bajo mi punto de vista le sobran 4-5 kilos

Ozil pues quieras que no, está tocándose los huevos en el Arsenal, pero como le fiche un grande y le de por jugar bien otra vez... eso si que sería lo preocupante

B

#21968

si, duele muchisimo no tener a higuain teniendo a benzema y posiblemente a luis suarez; un dolor que ni te imaginas

1 respuesta
jOrjUdA

Algunos fe por aquí se acordaran del "Pipita fan's club" .... Pipita siempre fue uno de los nuestros..

Pero hay que acordarse que el Pipita tras la lesión no es el mismo, perdió su rapidez y saco culo como un campeón.. Eso si sus 15 goles los mete fácilmente.. Eso sin olvidar que fue el, el que pidió irse del Madrid, y eso no se olvida.

1
B

#21973 Cuando os meta goles Pipita vestido de azulgrana... "se van a haber musho descojono!!"

1 respuesta
sk_sk4t3r

putos ídolos xdddddddddddddd

Sinso

Pero como va a fichar el Barcelona a Higuain si le pega -535764 el estilo de juego que han tenido todos estos años.

Ni se esfuerza en defensa, ni es asociativo, se pasa medio partido en fuera de juego, encima costando un pastizal y dificultando ej refuerzo en otras posiciones mas urgentes.

Sobre el papel es un fichaje espantoso para sus intereses.

Y que haya sido jugador del Madrid a mi me importa -3

1 comentario moderado
btoman

Lo que no entiendo es como va a gastarse el Barça tanta pasta en Higuain, pq dudo que salga por menos de 30k del Napoles, tanta pasta tienen?? pq tienen que reforzar bastante el equipo.

AleXxXxX_25

No me lo creo, humo del bueno. Y si ocurre pues un jugador mas a la lista de odiados el paqueton

B

Lo mejor de todo es que en el hilo del Barcelona están contentos con el fichajazo xDD

FuckDuck2

Karim Benzema : 1 partido de copa del mundo : 3 goles (2+1)
Cristiano Ronaldo : 9 partidos de copa del mundo : 2 goles
Lionel Messi : 6 partidos de copa del mundo : 1 gol

B

#21975

cuando bale destroce literalmente este año tanto medio centro como centro del barça este de palísimo que se está haciendo se van a haber risas bastisimas tambien

1
T

buen fichaje higualin al barca cuando siguen sin tener central xDDD

1
P

El tuiter del Nápoles dice que riau, que es una invención de Marca. Una pena, saber que el Barca no iba a aspirar a ninguna de Copa de Europa en los próximos años me había alegrado la noche.

1 respuesta
bryaN1

#21985 Da igual lo que fichen, ya no aspiran a nada, solo les quedan 3 salvables y esos en cuanto puedan se piran.

for1z

Ah teneís a vuestro tripita.

El que sentía la camiseta más que Karim. Que por cierto ha hecho un doblete.

Muy adentro el píperio la tiene.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#21987 Yo nunca he sido de Higuain, pero q vengas con lo de Karim hoy vs "Honduras".... xD

1 respuesta
for1z

#21988 Ayer Uruguay jugó contra Costa Rica y si no es por el penalti ni la huele Cavani. Y hasta hace bien poco muchos lo preferían a Karim.

VENTURIN

Van Persie señores, ese es el bueno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10