Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

FrigoFatal

Solo diré una cosa más.... CASEMIRO ES PUTO DIOS!!!
Casimiro titular y zizu entrenador xDD

mkkkl

Menuda plantilla tenemos.

Darkveider

Asi da gusto empezar una temporada joder, Zidane por favor te lo pido, sigue asi.

SupermaN_CK

Gran partido del equipo.

scrrpz

Casemiro es un puto toro.

Y Morata hizo un gran partido, excepto de cara a puerta estuvo muy bien.

Fracorper

Es que si Jamisco estuviesen al nivel que les corresponde...Hype train!

Nirva

Fácil :)

JiMbaR

Te sorpende ser titular? No, yo demuestro las cosas en los entrenos. JAAA crack!

maguila

Very easy

-Orb-

La prensa lo tenía facil el año pasado pero ahora la perla es Marco Asensio y Español asi que no creo que haya ni debate xD

Floper es un puto genio.

Perni

Frank carrileando desde la primera jornada.

GrAnRA

2
seikooc

Isco el peor del partido, muy superior al barça de ayer me he visto

rodero

Menudo partidazo se ha cascado Morata, todo hay que decirlo tiene detalles tecnicos impresionantes xddd, Casemiro como siempre con el rabo fuera

1
SupermaN_CK

Varane, Kovacic, Bale, Morata y Casemiro los mejores. Golazo de Asensio (que sigo diciendo que jugar pegado en la izquierda no le beneficia), Marcelo fatal, Carvajal en su línea y Ramos ha dejado 2 o 3 churadas dignas de él.

5
B

Partido muy serio del Madrid, de no ser por Ruli esto era un 0-5 fácil. Normalmente nuestros estrenos ligueros son patéticos (¿Cuánto tiempo llevamos sin ganar los 3 primeros partidos?) pero este año tiene pinta que hemos llegado en mucho mejor estado de forma, y sobre todo, de juego.

Morata me ha gustado mucho, no se parecía en nada al de la pretemporada, pero creo que tiene menos gol que Toquero. Asensio, Bale, Casemiro y Kovacic muy bien también.

Seguiremos informando.

soyculerdo

pues si el año pasado a Jajajames le pasó como una moto un tal Lucas Vázquez, y lo sentó para siempre en el banquillo, este año le pasará lo mismo a Isco con Asensio.

Lo que no sé es si el balear se adaptaría a jugar de centrocampista en el caso de que Zidane lo necesite ahí...

Choscar

Gran partido del Madrid, sin mucha brillantez, pero gran solidaridad y solidez del equipo en general.

Alguien mas se desespera ver a jajajame saliendo en el 70 y no dejarse los huevos corriendo, y Kovacic y Carvajal como balas en el todo el partido.

M

Alguno tiene algún vídeo de los goles?

2 respuestas
SupermaN_CK

#289

1 respuesta
GrimMcSlam

No ha estado mal. A veces me ha dado la sensación de q llegaban al área y no sabían qué hacer.

danidetania

Upss no me había dado cuenta del cambio de thead, empezamos la temporada con victoria en un campo complicado, Asensio me esta enamorando y casemiro ya no hay mas que decir de el, me gusta bastante la plantilla que tenemos a ver si de aqui al cieere traemos un refresco para casemiro, pero bueno empezar asi es muy bueno.
Por cierto hoy Morralla no lo ha echo nada mal

soyculerdo

#289 http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?285355-La-Liga-16-17-Real-Sociedad-v-Real-Madrid-21-08-2016

te recomiendo el programa hola! para poder entrar a ese foro, ya que tiene una prohibición para usuarios que se conectan desde España.

1 respuesta
Zero_G

Quiero ver a Zidane sentando a Cristina y Bale por Lucas o Marco.

B

A ver que tarda en salir el vasquito para rajar de top Varane

1 respuesta
M

#290 #293 Thx a ambos, yo ya los había visto, son para un colega xD

sraam

Muy buen partido hoy, Kovacic ha sabido aprovechar la confianza de Zidane y creo que en la posición de Modric cuando este no este o haya que darle descanso tiene que jugar él, Casemiro sigue estando tremendo, lo ha cortado todo, eso si no podemos tener un partido sin una cagada de Ramos.

seikooc

A mi me ha encantado Kovacic la verdad, está muy rapido y ve las cosas con una velocidad que Panzitas Isco no ve

B

Muy buenas sensaciones con morata, asensio, casinigro y el dios bale, ramos y marcelo fatal hoy, 3 puntos y a seguir cosechando bilis de los haters.

Isco y James ya pueden espabilar.

1 respuesta
RuLi_pucela

Enorme Asensio. Isco y James huelen a banquillo hasta que vean que un chavalín les ha pasado como un torpedo e intenten demostrar que tienen sitio.
Bale DIOS como siempre y Casemiro él solo cortando todo tremendo.

A todo esto, de los peores partidos de Marcelo que le recuerdo. Crazy Horse en su línea de 2 cagadones enormes por partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales