Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Otros si saben hacer el trabajo desde el minuto 1...

Ya estamos a 1 punto.

B

Lo dicho, solo 1 punto por encima y con un calendario mucho más placentero.

Si viendo el historial de estos jugadores alguien cree que de verdad vamos a ganar la Liga es que es muy ingenuo.

1
yuk0

El madrid acostumbra mucho a tirar medias partes y eso sale caro. veo al madrid ganando 0 titulos este año como no espabilen, viendo el partido del barsa y del atm me doy cuenta que el madrid es inferior a dia de hoy a estos 2 equipos.

CrS-

Lo de hoy no debe coger a nadie por sorpresa. Salvo en Anoeta (curiosamente sin Cristiano ni Benzema, ejem) el Madrid ha jugado mal no, MUY MAL. Este ha ido en la línea del Celta o del Sporting de Portugal.

Este equipo tiene una cruz: la BBC. Cuando los 3 estan al 100% vale, Bale hace de 4º centrocampista y no nos va mal del todo, sobretodo con Casemiro en el campo. Ahora, cuando Cristiano y Benzema no estan ni al 50% y Bale tampoco esta muy allá, son un puto lastre. Son un lastre por que no hay movimientos, se quedan en estático a ver si les llega el balón y entonces ya si eso me muevo.

Hoy no se puede decir que se haya echado de menos a Casemiro, si es que el Villarreal no ha hecho un partidazo ni mucho menos, simplemente que nosotros hemos estado de pena. Kroos,James y Kovacic me parece que han hecho un buen partido, pero si los de arriba no acompañan poco pueden hacer.

Lo de Ramos y Varane poco que decir, cagada de los 2 y lo de Ramos con las manos que se lo haga mirar por favor, 3 penaltis en 7 partidos y no le expulsaron en el anterior por que el árbitro no vio la mano.

Lo de los cambios de Zidane es de broma, todo el mundo sabía que iban a salir Lucas y Morata por Bale y Benzema, cuando el partido pedía quitar a Cristiano que ha estado INFAME, y meter a Lucas con Bale en la izquierda. Que Cristiano siga siendo intocable es de traca, por favor, que alguien abra los ojos a ZZ y vea que ya no es lo que era y que si no esta al 100% es un lastre. Espero que el próximo partido juegue Morata por Benzema por que lo está mereciendo con creces.

Y ojo que vamos a Las Palmas este finde, que yo ese partido lo veía mas difícil que el de hoy. No me extrañaría nada otro pinchazo allí.

2
raijinz

Por lo menos ZZ sabe porque perdimos 2 puntos hoy.

"Hay que salir concentrados, no siempre se gana al final"

A mi lo que mas me ha molestado de ZZ es que siga empeñado en sacar la BBC aunque no esten al 100%... después en estos casos ya no la puede sacar porque se lo comen vivo, por lo tanto debería haber dejado en el banco desde el inicio como mínimo a 1, Benzema o Cristiano o ambos.

1 respuesta
CrS-

#3035 Esta es mejor:

Zidane: "No siempre podemos jugar bien desde el minuto uno"

Pero desgraciado si estamos jugando de pena lo que llevamos de temporada, que no engañáis a nadie.

raijinz

Bueno mirar el lado positivo, mejor el toque de atención en septiembre que no cuando no haya tiempo para reaccionar.

Para mi hay que empezar a dejarles claro a los 'intocables de la BBC' que o espabilan o banquillazo.

Después solucionar el tema de las desconexiones mentales de Ramos, porque no se puede permitir en 3 días, dos partidos seguidos la misma EMPANADA de sacar las manos.

Capi_Salami

#3022 como los conoces pirata....yo sinceramente después de 16 partidos seguidos ganando tampoco me voy a volver loco con un empate. Estamos en septiembre y ya con ganas de despedir a jugadores. Grim tu frase plis

B

Dentro de la pena que ha dado el Madrid todavía puede salvar los platos...

soyculerdo

algunos se deberían mirar en un espejo a la hora de valorar un partido. Yo he terminado de muy mala leche, desde luego, pero joder, viéndolo con perspectiva, se ha intentado de todas las maneras, y hoy no han entrado, pero en circunstancias normales era para ganar 3-1 como mínimo.

Y al que no le gusten las rotaciones, que mire el partido del Barcelona. Lesionado Busquets, y lesionado Messi. Encima les han empatado. Y como quien dice, se han lesionado solos, por lo que cabe pensar en sendas lesiones musculares, que son las más jodidas de recuperar.

La liga es muy larga y hay que verlo todo con perspectiva.

El Madrid hoy ha perdido 2 puntos, pero es que el Barcelona puede perder 3.

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, cojoncia.

1 respuesta
B

#3040 Por eso digo que lo único que puede maquillar el resultado del Madrid es el que se dé en el Camp Nou. Es el único motivo por el cuál pueden apaciguar los ánimos.

1 respuesta
soyculerdo

#3041 pero imagínate que se les lesiona para un largo periodo tanto Messi como Busquets....... cuántos puntos más pueden perder en otros partidos???

Algunos parecen que quieren ganar ya la liga, y la liga termina en Junio, y a veces en Mayo, pero no antes.

Jacob_Conde

Ahora si que estoy mosqueado, hoy era el día de irse de 5 y de 6 sobre el atlético y el barcelona, valiente mierda.

1 respuesta
maguila

Seguimos igual, tranquilidad.

B

#3043 Agua pasada no mueve molinos... Viendo el resultado del Madrid lo único que podiamos desear es un empate o derrota del Barça.

soyculerdo

hoy se han fallado muchas oportunidades, la verdad. Por eso digo que en circunstancias normales, habríamos ganado mínimo por 2 goles de diferencia.

Alguien puede traer las estadísticas del partido donde venga la posesión, los pases, y las ocasiones de gol y tiros a puerta??

Porque vamos, seguro que en todo eso, hemos ganado por goleada.

Hay que estar tranquilos, y saber que en cualquier momento se puede pinchar.

Por cierto, me ha parecido leer antes que esto con Van Nistelroy esto no pasaba, y fue el propio holandés el que dijo aquello de los goles y el ketchup.

No todos los días vamos a tener tan mala suerte de cara a puerta, y esto va por barrios, la suerte digo, y hay que tenerla de cara sí o sí en todas las facetas de la vida.

Ya veréis cómo el siguiente partido ganamos de paliza.

B

Bueno, por hacer el mongolo perdemos la oportunidad de irnos a 5 del Barsa.

Sin embargo ellos ya se han enfrentado al Atlético y han visitado San Mamés. Creo que están en una situación más favorable que nosotros.

luciacoptero

Seguimos igual hasta que venga el Atletico y se nos mee en los 2 partidos de liga, que la última vez que les ganamos en liga muchos de aquí ni estaban posteando en este thread, me incluyo y todo xd

1 respuesta
soyculerdo

Pero es que debemos acostumbrarnos a jugar contra equipos que se encierran, para que así nuestra linea de delanteros no termine estrellándose con estrépito, como ha pasado hoy.

Zidane tiene mucho trabajo por delante. Y contra el atleti las vamos a pasar bien putas en los 2 partidos, porque siempre hacen lo mismo, y es algo que hay que trabajar.

Tenemos una plantilla amplia a la que debemos de dar minutos a todo el mundo para que cuando se eche mano en un compromiso importante, ese jugador esté en su sitio y no desentone.

Además, esto acaba de empezar como quien dice.

Por cierto, ya vamos viendo partidos donde en la primera parte no hacemos nada o casi nada, y en la segunda parte nos los comemos con patatas. Se está viendo el buen hacer del preparador físico nuevo.

A ver cómo llegamos a Mayo...... Hala Madrid!!

1 respuesta
B

#3048 Que el Atlético nos mea en los 2 partidos lo sabe hasta Florentino. Sinceramente ni siquiera recuerdo la última vez que les ganamos (sin contar la prórroga de Lisboa que no podían ni con las botas) y eso que nos hemos enfrentado tela de veces en los últimos años. Lamantabla.

2 respuestas
Carcinoma

#3050 También les ganamos en cuartos con aquel gol de Chicharito.

Lo importante es que les hemos ganado en los mejores momentos, y eso es algo que tiene que ser difícil de olvidar para un indio.

1 respuesta
B

#3051 Cierto, no me acordaba. Aun así el Atlético ese año estuvo bastante flojo. Ahora no les ganamos ni de coña y menos con un genio táctico como Zidane.

Darkveider

joder.... ya podría haber sido el toque de atención un partido más tarde que este que nos daba el récord :cry:

soyculerdo

con el atleti de Simeone nos pasa lo mismo que a ellos con el Barcelona. Esto es, en eliminatoria directa, les ganamos, eso sí, sufriendo mucho; pero en liga, normalmente, perdemos fácilmente.

luciacoptero

#3050 Recuerdo un 1-4 con hat trick del bichou y un 2-0 en el Bernabeu, npi de que año era porque ya hace mucho.

#3049 A ver hay que tener claro 1 cosa, ni Bale ni CR valen para jugar contra equipos cerrados, no tienen un regate eléctrico y rápido como tienen Messi o el fideo, si espacios son nulos en esa faceta y se reduce a balones al area o chutes desde fuera del area, entonces mira al banquillo y lo único que ves que cambia de estilo es Lucas Vazquez o te puedo comprar a Isco , el caso es que ahora James esta por delante, y James tiene menos regate que Gravesen, resumen, este Madrid basada en la BBC tiene muchos problemas contra equipos top que saben defender

2 respuestas
soyculerdo

#3055 hoy el gol de Rakitic ha llegado de un balón centrado al area......

Digamos que por cosas como ésta, no se puede generalizar.

Pero sí, te doy la razón. De hecho, ya lo había dicho yo antes.

yuk0

#3055 pero que el madrid tiene problemas contra equipos que se encierran atras y defienden bien no es nada nuevo, eso viene de tiempo atras el madrid sino tiene espacios es un equipo que baja mucho su rendimiento y son partidos que se les atascan

1 respuesta
luciacoptero

#3057 Pues eso, así a vote pronto te digo que llevamos 4 años con las mismas deficiencias en estos partidos, a mi que la BBC funcione contra el Jemez de turno me vale -1, muy bien, nos funciono cuando íbamos de corderos jugando al CONTRATAQUE vs Munich o Barcelona, pero nada más, si tenemos la posesión en este tipo de partidos se reduce a centros, piñatas en el área, y subidas sorpresa de los laterales, fin.

1 respuesta
soyculerdo

es que el estilo de un equipo lo marca los jugadores que tenga, y con esta delantera, pues a qué quieres jugar????

De hecho, fichar gente que no sea para jugar con el estilo vertiginoso y directo, como por ejemplo Isco, no te vale para nada, porque incluso desentona con la tónica general.

Que yo veo muy bien eso de tener muchos recursos distintos, pero las cosas son así, y poco o nada se puede hacer al respecto.

No he visto a Zidane sentar a Cristiano una sola vez. Y ha habido partidos que ha estado para matarlo y despellejarlo y luego volverlo a matar.....

yuk0

#3058 el madrid no tiene la habilidad que tienen los jugadores del barsa por ejemplo para hacer paredes y romper defensas tan cerradas, estoy contigo en ese aspecto en el partido de hoy todo se reducia a los centros de james aver si sonaba la flauta un equipo como el madrid tiene que tener mas recursos para romper defensas asi de cerradas y ordenadas sino... no vamos a llegar a ningun lado.. y que la bbc apriete porque tela dan lastima

Tema cerrado

Usuarios habituales