Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Perurena

Ansioso por ver a Varane hoy

CrS-

Kova no juega porq para ZZ es el recambio de Modric. Vaya centro del campo me saca, saca 4 centrocampistas y 2 arriba coño, que las palmas te va a meter 4 o 5 en el medio y vas a sufrir.

wNNNN_

Mira que banco a Kova, pero me parece que hace mas daño desde el banquillo rompiendo lineas que de titular en el Bernabeu con un equipo cerrado como el otro día.

RuLi_pucela

Vistas las ganas de Benzema el otro día y vistas las ganas de Morata hoy, para mi no debería haber color con quien tiene que jugar contra el Dortmund. Clarísimo.

-Orb-

El mismo hecho de querer a Morata como 9 ahora mismo dice mucho de la bazofia infame que es Benzema.

2
RuLi_pucela

Casi marca Las Palmas, porque la diva Cristina ha perdido un balón facilísimo y se ha quedado quieta haciendo gestitos...

MADRE MIA

B

Luego metera dos goles de penalty y direis que es el mejor del mundo.

--Alpha3--

El Real madrid no hay partido este inicio de temporada que no se coma un gol

Aldarion_21

Cómo es posible que Livaja se ofrezca y se mueva y los delanteros del Madrid se queden esperando a que un milagro le ponga el balón en los pies. Inexplicable ver como ni se ofrecen, ni presionan bien...no lo puedo entender.

RuLi_pucela

Es una verguenza. Un entrenador con cerebro sacaba a CR7 del campo y metía a Kovavic para parar ya la violación en el centro del campo y la pena arriba.

Perni

¿Hasta cuando la mentira de Varane?

Pjroll

Qué puto sida da CR. Luego marcará un gol y saltará por el campo como un tonto pero no me jodas, ni un puto pase da bien.

weeheee

A mi el partido del Madrid no me esta disgustando, arriba esta presionando bien y robando bastante balones cerca del area rival. Es mas, el gol de Asensio viene de un robo de Nacho creo recordar.

Eso si, Cristiano huele muchisimo y Asensio a pesar del gol. Ha intervenido muy muy poco.

Aldarion_21

Si es que puedes ganar o perder pero es que ves recibir a Kroos o Modric y NADIE se ofrece los ves totalmente frustrados buscando compañeros, como coño vas a tener continiudad y profundidad en la circulación, luego todas las segundas jugadas para ellos porque están mejor situados en el campo. Asensio un 0 aun con el gol y lo de CR pues lo que llevamos viendo todo el año, ni defiende ni esta bien en ataque.

B

Cristiano hace algo aparte de estorbar?

SupermaN_CK

CR me da verdadera pena.

WiLoW

Con esta alineación el dortmund nos mete 6

1 respuesta
XarevoK

Lo de cr es algo que se sabe y que hay que obviarlo, lleva arrastrandose desde que cumplió 30 años. No le sale nada y es muy torpe, aunque a veces mete goles de empujarla o golazos a cuentagotas.

Pjroll

#3227 Solo en la primera parte.

ZaGo

Morata quitando el puesto a Benzemá, se veía venir...

Y deseando estoy de que vuelva Navas, Casilla para las normales, pero para las imposibles se necesita al costarricense.

Fedackles

Ademas de Cristiano, me estan dando mucho asquete Modric y Kroos. Van andando, pierden la pelota y siguen la pelota con los ojos. Si no defienden ellos no lo van a hacer nadie.

Los laterales y Bale nos estan dando la vida. Asensio no creo que ahora mismo haga falta un 10 en el partido, Kovacic creo que seria clave. Como saque hoy a Bale por LV ya me corto las venas.

1 respuesta
Aldarion_21

#3231 Se viene el cambio de Bale por LV y Cristiano jugando todo el partido. Esta cantao y va ser hasta de vergüenza.

Dase

Lamantabla. Sin entrenador y sin delanteros.

Y con caballo loco por detras.

La de rabo que vamos a comer este año no es ni normal.

1
weeheee

Menudo derrotismo xDD.

Ni que nos estuvieran bañando.

Aldarion_21

Que tiene que pensar Bale al ser sustituido sistemáticamente siendo el mejor atacante de este equipo?

1 respuesta
YonkiLeon

Sois unos catastrofistas de la ostia xd

-Orb-

CR meterá y nos callara la boca a todos pero de momento sida de los años 80.

B

#3235 Pues está dando bastante ascopena esta temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

#3238 No esta teniendo suerte de cara a gol, pero junto a Lucas yo diria que estan siendo los 2 mejores de los de arriba en lo que llevamos de temporada.

Perni

Me dicen de cambiar al Baúl de 2008 por el actual CR y lo firmo con sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales