Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
infrico

Partido para nada criticable de Zidane, ha dejado a Benzema en el banquillo, ha sacado a Benzema por uno del medio en vez de por Morata y luego a vuelto a equilibrar el medio del campo, ha sacado a Cristiano del campo...

Lo criticable es el juego de los jugadores

5 1 respuesta
Aldarion_21

#3297 Pero si lo del MCD lo ha dicho todo el foro, deja de mentir xD

GrimMcSlam

#3297 acaso es Mascherano el peor central de la historia del FCB??

No espero mucho de ti, pero espero q comprendas a qué me refiero cuando digo una cosa y digo otra.

ZaGo

Veremos hasta cuando dura la pretemporada de Cristiano... Es que ni en la pegada está acertado.

raijinz

Exacto, no se que hace Marcos Llorente cedido.. nos podría dar mucho, por lo menos ZZ debería ser mas inteligente y probar al potro de los Balcanes de MCD

weeheee

Lo de la pegada lleva años siendo mentira, ya que en las ultimas temporadas. Para marcar 1, hay que tener previamente lo menos 4 o 5 ocasiones, por no decir mas.

Este partido lo atribuyo totalmente a mala suerte, por que el gol trae cola. No es como el dia del Villarreal, el cual el Madrid se puso a andar(literalmente)en la primera parte.

vappatixihm

Algunos habláis como si 3/4 partes de la temporada anterior CR no hubiera estado a un nivel similar al que está ahora.

1
Fdkn

Pero que pretemporada ni que niño muerto, a ver si ahora os vais a creer las historias de la prensa. CR lleva ya 21 meses sin irse de nadie, sin controlar la mitad de los balones y sin dar pases de benjamines. Mete goles y muchos días ni eso y no va a mejorar

3
Freyre

#3302 Parece mentira que no sepas que aquí se critica todo y por todo. Si he visto gente criticar la defensa en el gol de Las Palmas que viene de un pase a la línea de fondo y 3 rebotes.

-Orb-

Que echen a floper para meter a este, yo lo tengo claro JAJAJAJAJ

1 respuesta
Jacob_Conde

Alguien me explica porqué le cae tanta mierda a casilla? En el segundo gol para el balón dos veces y el delantero tiene una suerte increíble con los rebotes.

2 2 respuestas
ZaGo

Hombre evidentemente lo de la pretemporada de Cristiano es la irónica excusa de la prensa para seguir sosteniendo al mito. Pero es que ha comenzado el año que ni su típica puntería acaba de cuajar, era lo poco que aún le podía mantener en el 11.

vappatixihm

#3312 Hay mucho madridista que es proKeylor, y para defenderlo tienen que criticar al otro portero, es la única lógica que le veo.

Phil_Rich

y con estos dos empates nos vamos a alemania xdd

Meiven

Zidane: "Hemos controlado el partido del minuto 1 al 90".

Shogun2124

Yo por lo menos me siento más seguro con Keylor que con Casilla. Que no quita que reconozca que lo ha hecho bien en estos partidos que ha estado, ojo.

tsukiyomi

En el primero se pudo posicionar mejor y llegar con una estirada

Tampoco es tan difícil

Aldarion_21

La primera parte ha sido muy mala y la segunda bastante buena. Como viene siendo habitual. Y así se te van los puntos si tienes esa pizca de mala suerte que estamos teniendo.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Pues a mi no me ha parecido mal partido de Varane. El gol es un cumulo de catastroficas desdichas.

Para luego escuchar por ahí "Que suerte tiene el Madrid siempre" xD

GaNDaLFViTi

#3320 Que pesado eres macho. Supongo que cuando te callan la boca, tambien posteas 3 o 4 veces para decir lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
CrS-

Bleh, no me pilla por sorpresa esto, ya lo dije en #3034. Seguimos sin jugar a nada, no hay un juego definido, jugamos a arreones y destellos de los jugadores.

1 respuesta
klm

Macho perurena vete a tu zulo con tu cantinela, eres muy pesado.

B

Casilla Cumple e ya. No es un portero que nos vaya a "ganar" muchos puntos, simple y llanamente.

Perurena

#3322 Yo doy la cara siempre.

1
Aldarion_21

#3323 Cuantos años llevas viendo el Madrid? Desde cuando nos hemos caracterizado por tener un arquetipo o filosofía de juego clara? JAMAS. En el Madrid solo vale ganar y hoy se hace lo correcto (sobretodo en la segunda parte) para hacerlo, si no regalásemos primeras partes para hacer feliz a los equipos no hubiésemos perdido estos 4 puntos que posiblemente puedan valer una liga.

Aquí hay que venir a sudar la camiseta y meter intensidad y la primera parte a vuelto a ser una demostración de desgana y pasotismo.

Aún así nos hemos merecido ganar ambos partidos, hoy incluso más que el día de Villareal.

B

Lo dije el miércoles y lo digo ahora, quien de verdad se crea que vamos a ganar la liga que se lo haga mirar.

Los reyes no existen y estos jugadores no saben mantener una regularidad, además que tienden a relajarse más de la cuenta.

Perurena

#3311 Un violento en el campo que intenta ir de moderado para así ganarse a la prensa. Otra mentira.

-Orb-

Pues esperad que con la BC así porque Bale es el unico que cumple viene el Borusia calentito, la hostia que nos podemos dar alli puede ser historica.

Tema cerrado

Usuarios habituales