Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Phil_Rich

luquitas, bale, morata

a los otros dos no los quiero ver

Sinso

A mi me gustaria que salieran James Morralla Bale y en la segund parte Cr y Lucas Vazquez.

Sigo soñando, hasta luego.

Musiswgamin

Es un partidazo ,pero me parece claro favorito el club alemán. Lleva una racha de victorias muy buena ,su poder ofensivo no podría estar mejor etc...el Madrid todo lo contrario y con bajas xD.

Yo espero que gane el Madrid ,me gustaría que gane con autoridad además,así próximamente nos saldrían con más respeto si cabe...cosa que favorece al Madrid precisamente ya que cuando un equipo sale a lo loco suele hacer mucho daño al Madrid

Pjroll

No sé yo. No me gusta un pelo el partido de esta noche. Como el equipo salga a verlas venir nos puede caer un chorreo.

wNNNN_

pues yo me temo que vamos a ver otra exibición de tropezones, pases al contra pie, bicicletas en estático, carreras perdidas y gestitos en el área de CR7...

infrico

El mejor partido de la temporada por ahora y me lo voy a perder por currar :no:

Un poco de optimismo joder

iomegakek

0-2

PaPa

No jodamos , que tenemos que ganar este partido , a ver si se enchufan de una vez.

bejario

1-3 por aqui , primera parte dominaremos pero nada top, en el segundo tiempo por la condicion fisica y habilidad ganamoos

luciacoptero

Un empate sería dejar el primer puesto prácticamente sentenciado si cumplimos contra los otros equipos.

Shugathz

Esta temporada me voy a perder casi todos los partidos del Madrid entre semana, puto curro....

tsukiyomi

Es la hora de encomendarnos a la heroica de este crack

1 1 respuesta
sONFIL

#3492 JAJAJA, que fue de portillo?

1 respuesta
tsukiyomi

#3493 vino al Hércules y se retiró, ahora parasita por las oficinas del club

B

Grande Portillo.

luciacoptero

Portigol siempre tendrá un lugar en nuestro corazón

aDryur

Lo veo claro. El Madrid golea y Crustaceo Ronaldo mete un par de chirlos. Es el típico partido donde el Madrid después de una racha y dinámica mala golea fácil, tengo esa sensación.

Carcinoma

Siempre que parece que está en la mierda y que va a ser goleado, el Madrid saca un partido de libro. Esperemos que hoy vuelva a ser el día. 1-3, dos de Ronaldo y otro de Pepe.

1 respuesta
B

He visto a un Cristiano en el último entreno un tanto ido... Actuaciones violentas con sus compañeros y un carácter que se le desconocía... Y además, las mofas que hay contra Cristiano desde Alemania...

Cristiano está DOLIDO y un Cristiano dolido es un Cristiano LETAL!! Creo que hoy, a causa de todo esto, él va a ganar el partido.

1 respuesta
rencore_

Cualquier once con Cristiano sería una broma. No está para jugar contra Villarreal o las Palmas, va a estar para jugar contra el Dortmund en Alemania. Un 4-4-2 bien claro sería lo ideal.

Casilla
Carvajal Pepe/Varane Ramos Nacho
Isco Modrid Kroos James
Bale Morata

1 respuesta
B

#3500 Me gusta, pero Morata cayendo a banda para ayudar a James, por que sino no va a durar más de una parte el Colombiano.

La opción de quitar a CR, visto lo que he visto hace 10 minutos, creo que debería de jugar. Además, ZZ ya ha confirmado que CR jugará de titular.

Prozacks

Viendo que no jugamos a nada y lo unico que hacemos es centrarla para eso metemos a James, que se atreve a algo mas que centros. Y a Kovacic tambien.

s0ny

Este partido me da que va a ser el típico en el que los portadores de madriditis ponen todas sus fuerzas y esperanzas en que salga mal para el Madrid, pero cuando ganemos fácil por superioridad, dirán la típica frase de: "pero qué queréis, si eran una banda."

A tomar por culo ya los hipócritas, rabiosos y mediocres.

Hala Madrid.

3 2 respuestas
B

#3503 Toma mi fucking manita sin pereza

B

LOL

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-morronaldo-que-marc-bartra-debe-borrar-sonrisa-5417739

2 respuestas
alepe

#3503 Yo me adelanto.

El Borussia sin ser un equipo top de europa, es un gran equipo.

Que les ganéis en su estadio es una gran hazaña.

1
PaPa

#3499 estaba totalmente rabioso jajaja , esperemos que salga a comerse el cesped.

B

#3505 Que tenga cuidado Bartra a ver si Bale lo va a tener que dejar de nuevo en ridiculo...

ruk0style

#3505 Me parece que la única sonrisa que va a borrar Bartra va a ser la suya cuando vea a Bale por el retrovisor xD

Meiven

Apunta a titular esta noche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales