Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

XarevoK

#3538 No es una noticia del fallo de un portero del madrid, sino por ser hijo de quien es, ya es la segunda vez que lo hacen como si fuera el único que falla.

Qué cojones quieren que un chaval no falle?? por qué no ponen todos los fallos de todos los porteros de categorias inferiores? por qué no ponen fallos tontos de delanteros a puerta vacia??

Porque son unos hijos de puta, más antimadridistas que los catalanes, porque estos buscan joder de verdad.

2 1 respuesta
B

#3541 No te lo niego que sean unos hijos de puta, pero aprovechan la minima y escudarse en que es "información"

Sinso

#3538 Ramos ha hecho unas cuantas similares sólo esta temporada y no he visto un titular así de exagerado jamás, y eso que es el mejor central del mundo.

luciacoptero

Los del As están al nivel del spork cuando hablan de Floren y Zidane

Meiven

Lo mejor son los adjetivos empleados: "Otra cantada descomunal" "protagonizó un error gigantesco "...

Tiene 18 años, está en el equipo filial y le están metiendo mierda como no hacen con ningún profesional. No vi los mismos adjetivos cuando Casillas cantó en Lisboa en la final de la Champions.

Gordaño, Colino y su gentuza dan ASco

iomegakek

ASco

elijo muerte, paso de entrar en esa puta mierda de web dirigida por monos analfabetos

v1rus-

----------------Keylor-----------------
Carvajal---Varane---Ramos---Danilo
Modric---------Kroos------James
Bale-------Benzema------Cristiano

Esa es la aliniacion de hoy de ZZ

1 respuesta
SupermaN_CK

#3547 Pues sí, con Keylor titular. Me gusta que juegue James pero hubiese metido a Kova, ese centro del campo da 0 seguridad xd.

1 respuesta
Meiven

No me esperaba a Varane de titular estando Pepe

v1rus-

#3548 los invento de ZZ aver que pasa

v1rus-

#3514 tu sabes mucho

B

James va a estar más en banda que haciendo el trabajo de centro...

Veo un centro del campo... COLADERO!!!

1 respuesta
soyculerdo

#3552 pues yo veo el mismo percal que el partido contra Las Palmas, con James como mediapunta, y Kroos y Modric haciendo el doble pivote detrás.

Freyre

No voy a buscar el mensaje, pero ya adelanté la alineación.

Solo faltan los dos goles de Cristiano y el de James de falta.

soyculerdo

bueno, va a pasar algo que nadie quería, y es que estoy casi seguro de que Isco, viendo su suplencia partido sí y partido también, me imagino que buscará una salida en Enero. Y nosotros sin poder fichar..............

La verdad es que me gusta mucho Isco, pero está claro que su juego no es el mejor para el Madrid. Así que buena suerte donde vaya.

-Raptor

Ufff, muy arriesgado veo yo esto con el medio campo que va a sacar. Se presupone un partido muy correoso, y con ese centro del campo + la BBC, va a defender Peter Petrlli. Miedo me da...

1 respuesta
SupermaN_CK

#3556 Un grande Peter Petrelli.

2
B

Danilo :f5:

Lexor

contra quien se juega hoy ?
total lo vere por ver algo porque estoy tan seguro de la victoria que ni hara falta
Hala Madrid cojones

1 respuesta
v1rus-

El partido es en antena3?

1 respuesta
el_figura

#3559 Contra un equipo con el que nunca hemos ganado en su campo.
#3560 Si

2 respuestas
B

La BBC + James + Kroos. Nos van a petar la illusion

PaPa

buenoooooooooo, ya empezamos con el Kroos-Modric atras , este tio no vio los partidos del año pasado? donde con esa dupla perdiamos la gran mayoria de los partidos.

Lexor

#3561 ahora me entero yo que los retos son un imposible para nuestro equipo
oye que yo creia que estabamos en el mejor equipo de la historia pero no, a lo mejor estamos en el "perdemos contra los que van de amarillo" futbol club

1 respuesta
el_figura

#3564 No hay nada imposible, claro que somos el mejor equipo de la historia, pero por ir de sobrados mas de una vez nos han pasado la mano por la cara.

1 respuesta
WiLoW

Vaya alineacion que saco nos va a caer xD

v1rus-

#3561 vale gracias aver si ganamos hoy, lo veo dificil.

RiVeRwInD

Vaya centro del campo bregador con Kroos, Modric y James... quien dijo MCD xD

B

Yo pondria:

Bale----------CR---------LV

Lexor

#3565 estaba harto de los comentarios negativos y queria darle un poco de espiritu al hilo
a titulo personal te dire que yo puedo ir todo lo sobrado que quiera que lo que yo haga no va a influir en nada en el resultado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales