Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

rencore_

Que Varane tiene culpa porque no está hábil esquivando el balón, hay que ser tonto o tener ganas de meter mierda. Despeja mal Keylor, le pega a Aubameyang y le rebota a Varane en la cara. Que no está hábil, me cago en mis muertos.

2 1 respuesta
B

#3781 No sé por qué le dais bola a falepe, parecéis tontos...

B

Un poco de humor que no viene mal...

1 2 respuestas
privet

#3783 Humor es que no sepas editar un mensaje

1 respuesta
CrS-

#3774 Tirando de objetividad. Es tan poco hábil que Aubameyang que esta a su lado no consigue rematar en el despeje de Keylor por que no le da tiempo tampoco, como a Varane no le da tiempo a desaparecer.

En el 2º gol Varane sigue a su marca (Aubameyang), Carvajal ayuda a en marca y el rechace le cae a Schurrle que esta solo. Le da tiempo a encimarle un poco y ya esta, es un golazo de Schurrle.

B

#3784 Relájate premoh... Cuanto daño te hace

1 respuesta
privet

#3786 Que pongas a un pederasta en este hilo, molesta..

B

maguila

#3783 Que mal los has hecho shur, la próxima mejor tu puedes.

1 respuesta
B

#3789 Como si fuese mio, que mal los has hecho...tú puedes dice... jajajja

Carcinoma

Ya tarda Varane en visitar a Goku para que le enseñe lo del teletransporte. Qué poco hábil estuvo, al no tener el tiempo de respuesta de un electrón.

Fedackles

Donde esta Perropena para decir algo de Varane? Alepe ya ha dado el cante, ahora solo falta él.

GrAnRA

Muy flojos

thunder_89

El primer gol es un cúmulo de despropositos. Falta tonta de Ramos, cagada de Varane rompiendo el fuera de juego, cagada gorda de Keylor no agarrando (o despejando a un lateral) y bueno, el tema del rebote, también en parte propiciado por no cerrar la posición al 9 por ir confiado con el portero... Complicado, pero en la repetición se ve como el otro jugador intenta orientar la cabeza para rematar a puerta (con la posición ya ganada) mientras Rafa se encorva como si le diese miedo el balón xD

De hecho, si se quiere culpar a Varane en esa jugada, es mucho más lógico criticar lo del fuera de juego.

1
TuR0K_Vva

Varane en esa jugada no tiene culpa de absolutamente nada, de hecho hace lo que tiene que hacer, ir a cubrir un hipotético rebote. La cagada es 100% de Keylor

Ayer estuvo estrátosferico secando a aubameyang y salvando un par de goles cantados.

Mal dia para los haters del francés

Lexor

min 2 25

joio negro

TuR0K_Vva

Por cierto ¿Donde está el baño del Borussia? ¿15-20m en la primera parte hasta el gol de CR? Porque en la 2ª parte el madrid controlo completamente el partido hasta el 1-2 que fue cuando regalaron unos metros y eso les dio alas.

Podeis seguir repitiendo la misma falacia una y otra vez que no cuela. Es que me atreveria a decir que el 100% de los equipos del mundo serian bañados por el BvB en su estadio si nos atenemos a vuestro criterio.

Pero no se ni porque entro si el bait se ve venir desde kilometros xd

YonkiLeon

A mi el que me gusto muy poquito ayer fue Carvajal y lo redondeo con su error en el segundo gol que no se esta hablando apenas de ello, pero era el que tenia que estar con Schurrle pero le deja solo y se va a por Aubameyang al que ya tenia cubierto Varane.

1 respuesta
B

Ayer el Madrid jugó bastante mejor de lo que me esparaba. Un 2-2 en Dortmund y habiendo estado a punto de ganar no es un mal resultado.

TuR0K_Vva

#3798 carvajal lleva un inicio de temporada bastante malo. Pero claro, español,de la cantera...

1 respuesta
luciacoptero

Es que no fue un baño ni mucho menos, el madrid hizo un partido correcto, varios jugadores rindieron por encima de lo que me esperaba como varane, james o CR, otros hicieron el ridículo como caballo loco o karim que salvo la jugada del primer gol no hizo mucho más y otros como Keylor se les condena por 1 fallo a pesar de haber cuajado un partido mas que correcto, teniendo en cuenta que viene con un periodo de inactividad creo que podemos tener algo de paciencia con el, pero para mi Kiko no ha rendido mal tampoco.

Y el Borusia por en defensa esto mal, pero en ataque me soprendió Dembele que metía unos recortes rompecinutas sanos y muy eléctrico, me gusta, y en general hizo un buen partido la parte ofensiva del Borussia, quizás les falto a Reus y el tío que sustituye a Gundogan no lo hace mal tampoco, un empate en ese campo es worth si se gana los demás partidos.

1 respuesta
privet

a mi carvajal nunca me gusto, siempre que le ponen alguna figura delante la mayoría de veces hace aguas

YonkiLeon

#3800 Hombre en parte estoy de acuerdo, pero el que me preocupa realmente es Marcelo porque al menos Dani en defensa mas o menos esta dando el callo, pero el brasileiro nada de nada y se nota que esta fuera de forma. Hablando de laterales, estaria bien que alguien les ensañase a centrar porque tiene delito que sea Coentrao el que mejor centra de los 4.

#3801 El que ha sustituido a Gundogan es Gotze y su partido de ayer ha estado en la linea de su temporada asique me imagino que te refieras a otro jugador xD

1 respuesta
luciacoptero

#3803 Si uno joven, hablaba de Gundogan como creador de juego, yo ayer a Gotze no lo vi en la medular lo vi mas cayendo por una banda.

iomegakek

#3759 ahora me dices dónde está la parida.

Con el currículum de Suarez difícilmente podría haber fichado por el Real Madrid (política del club más que nada), es más, el Barcelona lo ficha con una sanción vigente. Lo que comentas de Benzejail ha ocurrido mucho después de haber fichado por el Real Madrid, así que la parida la has soltado tú.

y ya muchos hemos dicho por aquí que si se le declara culpable del caso de chantaje, fuera, punto.

RiVeRwInD

Carvajal la caga en el segundo por intentar despejar o bajarla con el pecho, cuando dándole con la cabeza te aseguras alejarla.

Pero hace bien en encimar al delantero y la prueba es que la despeja él y no el jugador del Borussia.

Jacob_Conde

#3779 Mejor me callo, no se si es tu papel de bufón de la corte, pero es que no dices más gilipolleces porque no puedes. Es más te reto a que te pongas a tres metros de mí que te voy a dar un pelotazo en la cara sin previo aviso, supongo que tu eso lo esquivas con la punta del nabo verdad?... si es que no das para más...

lukimator

Igualmente, el fail de Keylor creo que tuvo poco impacto en el resultado final, ya que nos volvimos a poner por delante y la volvieron a cagar. O sea que si no empataban ahí empatarían después, porque las 2 veces que fuimos ganando se echaron atrás y ya vimos lo que acabó pasando

Si hubiese acabado 1-1 sería otra cosa

Fedackles

Madre mia como esta el hilo del Barsa... y luego aqui algunos son catastrofistas... pasaros por alli si quereis unas risillas xdxdd, mira que nunca me meto, pero una vez que me meto y han sido unas risas, a lo mejor tengo que pasarme mas.

infrico

El borussia de ayer pilla al Barça de hoy y lo destroza

Asi que no estamos tan mal, tranquilidad!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales