Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Marcador30

Muy buenas sensaciones, vamos a ver como transcurre la temporada.

Q

Nos falta un MCD para completar plantilla y largar a James. Si no teníamos en mente fichar a nadie no logro entender para qué cedimos a Llorente.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que se le va ir dando descanso a Casemiro con Kovacic, Kroos incluso, aunque es opinion personal, con Varane en esa posición. Sobre todo los partidos en casa.

No es lo mismo jugar con Kroos de pivote con Kovacic-Modric delante que con James o Isco que tienen mucho menos recorrido defensivo.

Lexor

#362 viste el video que puse del padre y el abuelo de morata? ante esos tumores casillescos no te vi decir nada (se q t gusta morata pro su entorno es lo peor)

1 respuesta
v1rus-

#354 jajajaja que grande eres
PD:Moralla callando vocas

Aldarion_21

Y es una pena porque lo que vimos ayer cuando vuelvan Benzema y CR lo vamos a perder. Morata, Asensio y Bale trabajaron como cualquier otro.

Q

#364 El entorno prisaico de Morata asusta y mucho, pero de ahí a leer todas las barbaridades que se han dicho este verano sobre él en el plano meramente futbolístico hay un trecho.

Morata es un buen jugador de fútbol que tendrá muchos minutos en esta plantilla, y ayer ya dio una muestra de ellos siendo uno de los más destacados del partido.

yooyoyo

Yo espero que lo de el otro día no sea un espejismo y Morata me chape la boca...no hay nada que desee más desde hace ya varias temporadas que Bemzema tenga alguien que le luche el puesto.

Lo malo es que por lo mostrado hasta hoy día Morata no deja de ser un Torres de la vida y no precisamente la versión del Liverpool, de momento...así que me da que este año nos va a sacar de quicio más de una vez.

1 respuesta
A

#368 Mas quisiera morara llegar al nivel que llego torres xD, aun que jugando en el Madrid,con los entrenadores que tiene siempre y todo... como minimo se le deberia pedir ser el mejor DC español ACTUAL.

Crus

Sigo a Morata desde que le convocó Mou cuando tenía 17 años.

Morata es un jugador que más calidad que Torres, es capaz de tener 2 o 3 acciones de supercrack en cada partido, pero tambíen es capaz de tener 2 o 3 jugadas de torpón a lo Torres. Desde los 17 años es así, capaz de irse de 3 y luego fallar, capaz de meter un zambombazo tremendo desde 35 metros o de fallar un mano a mano.

Además de ser un buen asistente, suma de otra maneras como por alto, jugando de espaldas, jugando con campo por delante a la contra.

Tuvo cifras goleadoras muy buenas con el Castilla en 2ªB y en 2ª, luego en con la selección sub 19 y sub 21 gano el campeonato de Europa, además siendo pichici de ambos torneos. Con la absoluta ya hizo 3 goles en 4 partidos de Eurocopa. No es casualidad.

Con la Juve destacó mucho en partidos importantes, pero en la Liga le falto regularidad y apenas jugó mil y poco minutos en cada año como para tener cifras goleadores altas. Sus estadisticas no están infladas apenas por goles de falta o penalty.

En el Madrid le dieron 500 minutos y hizo 8 goles, pero al contrario que en la Juve, no tuvo mucha incidencia en los 2 o 3 momentos importantes que le dieron.

thunder_89

Ojala nos cierre la boca. Por el momento lleva un partido reseñable en temporada y media de blanco. Que siga así y todos contentos.

PD. Sus amoríos con la prensa serán inevitables, esto hay que ir asumiéndolo cuanto antes.

Marcador30

¿Véis fuera a James o a Isco?

1 respuesta
xArtiic

#372 A buen nivel los dos, le tengo mas aprecio a Isco, pero James le viene mejor al juego del Madrid.

1
Scavenger19

No creo que salga ninguno. Pero, de salir uno de los 2 si o si, deberia ser James. Seria lo normal tanto por precio como por posicion en el campo. James es un jugador prescindible, ya que hay 8 jugadores de ataque para 3 puestos. Mientras que Isco suele jugar algo mas atrasado, ya sea por Modric o Kroos, posicion en la que hay solo 4 jugadores para 2 puestos (contando a Isco).

Aldarion_21

Los dos han estado jugando en las mismas posiciones y si, James le viene mejor al juego del Madrid si esta bien.

PaPa

Pues les daría una oportunidad a ambos está temporada, y si no tienen buen rendimiento vendería a uno de ellos , isco se le lleva tiempo esperando , creo que su estilo de juego con los jugadores del Madrid no es el indicado , ralentiza el juego bastante , y pienso que a bajado el nivel respecto a sus temporadas en el Málaga , y a James creo que le va a pesar mucho el precio por el que se le trajo , si no hubieran desembolsado esa cantidad no se le exigiría tanto , pero o vuelve a su mejor nivel o si viene una oferta mareante me desaria de el , ambos creo que juegan en una posición que me el Madrid no necesita ahora mismo y menos con el esquema que llevamos jugando estos años atrás.

Zero_G

Aun habiendo sido muy crítico con ambos. Para mi lo mejor es que se queden ambos.

Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Coentrao, Kovacic, Isco, James, Asensio, Morata y Lucas Vazquez.

Un puto banquillo que podría quedar 3° de la Liga perfectamente.

1 respuesta
Prozacks

Jajaajjaj

1 respuesta
B

#377 Pepe no va a ser suplente ni de coña. Por lo menos no de inicio.

10-Totti-10

Entro para decir que pido disculpas por toda la mierda que le he metido a Carvajal estos años.

1 4 respuestas
Q

#380 Coño Totti, cuánto tiempo.

2 1 respuesta
jOrjUdA

#380 Amén Hermano,

ojala yo diciendo lo mismo de Morata en el 2020

1 1 respuesta
Crus

Si siguierais al Castilla habitualmente, no os pasarían estas cosas xD

Carvajal y Morata apuntaban alto desde hace muchos años, en 2ªB

2 respuestas
v1rus-

#378 jajajajaja que gracia me hace yo creo que James va a chupar mas banquillo, que una puta en verbena

Q

#382 #380 #383 ¿Por qué coño no estáis en el GORM @whatsapp?

1 3 respuestas
thunder_89

#385 Como entre #383 montamos "Civil War Morata"

jOrjUdA

#385 eso digo yo!, pero explicame que es el GORM ;?

Lexor

Grupo(de whatsap)Oficial del Real Madrid
Como diria el sabio pedretrol: VENTE!

1 respuesta
FrigoFatal

#388 OMG ahí debe de haber de todo... jajaj

Nitamo

El GORM es la élite de la afición madridista

soon™ on the field

Tema cerrado

Usuarios habituales