Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

No se que partidos visteis ayer en serio xd decir que estamos solo un poco peor que Barsa o Atletico.. luego perdermos por la minima en el camp nou y no valdra de nada y lo mismo vs Atletico que llevamos 200000 partidos sin ganar en liga, la victoria del camp nou el año pasado fue mas una derrota del Barsa y LE que una victoria del Madrid y Zz, de todas formas si se manda a la grada a algun hijo de puta creo que podemos optar a titulos.

Divaka

#4157 #4159 EL hombre intenta ser objetivo y simplemente se dedica a contrastar la realidad y le saltáis con gilipolleces que no vienen a cuento. Os duela o no, dice la verdad y muchos que ven esta realidad lo confirman con sus comentarios que van indicando los malos partidos del RM

También pienso que el RM no es un equipo hecho para basar su juego ofensivo en balones colgados y contraataques. Muchos están viendo las alternativas tácticas que se barajan y muestran en el terreno de juego y justo esto es lo que enfada a los aficionados, una incapacidad de reaccionar e imponer un estilo o un juego constante.

yooyoyo

Benzemá da sida y el recambio ébola.

PaPa

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/03/primera/1475486327_047329.html

Aqui la gran mentira del panorama futbolístico, no puede ser que este tio sea el DC de un Real Madrid , ya han pasado muchos años y espero que larguen a la gran mentira , que se lesionara y tal , pero lo siento ya no me vale , no has ido con tu seleccion , has tenido todo el verano para entrenar , y vuelves en este estado tan lamentable , no me extraña ni que te convoque Francia , a parte de temas extradeportivos, el Madrid debe tener un DC de nivel top para esa posicion y a este hombre ya se le a pasado el arroz.

-Orb-

Con lo fácil que es reorganizar el dibujo en vez de sacar a exjugadores metidos con calzador.

Tiene jugadores de sobra y en forma para reconducir la situación.

SupermaN_CK

Mariano creo que por lo menos debería tener la oportunidad de jugar algún partido que no sea de Copa.

3 2 respuestas
Sinso

No sé qué problema tenéis en que el Madrid cuelgue balones al área.

Tenemos unos tíos que centran de puta madre (Marcelo, James, Danilo, Bale, Kroos)

Tenemos tíos que rematan de puta madre (Cr, Bale, incluso Benzema no es cojo huehehue)

Al contrario, tios que jueguen por dentro y tengan claridad para marcar diferencias tenemos a Modric y Marcelo ambos lesionados, y a Benzema cuando le de por jugar dentro de 3 o 4 años)

Es que nuestro estilo principal debería ser exactamente ese. Controlar el centro del campo sin ninguna prisa con Casemiro Kroos Modric + Marcelo y Danilo y alguno de arriba, y buscar superioridad en banda. Igual no es el estilo mas agradable de ver del mundo, pero el año pasado se jugaba a esto durante muchos minutos y nos venia de perlas.

Claro, contando en el equipo de gala y tener que salir obligatoriamente con los 3 tolais.

#4176 Sólo el ratillo aquel que jugó ya demostro mñas ganas que Benzema y Morralla en mil vidas. Desgraciadamente creo que salvo multitud de lesiones va a jugar mas o menos como cualquiera de nosotros.

1 respuesta
luciacoptero

Es que para meter al actual Benzema meto mil veces antes a Morralla o Mariano de titular y que se cambien entre ellos el puesto, es que da puta vergüenza verlo en serio ha que coño se ha dedicado este Verano, mientras otros han acabado muertos con su selección este de putis y luego te viene lesionado, esta vez a pasado la raya, me la suda que luego en un contrataque le de el paso de gol delante de la portería a CR, además con el juego de mierda que hacemos de segunda división de colgar balones y melones de los centrales es mejor tener a Morrala a ver si coge al menos 1 de 20 balones y mete algún balón útil arriba.

Netzach

#4177 No estaría mal tener algún recurso aparte de colgar balones al área, el Real Madrid no tiene creatividad alguna en este momento.

1 respuesta
ZaGo

Nunca ha sido santo de mi devoción Benzemá, pero el inicio de temporada está siendo nefasto. Por no hablar de que sus continuas recaídas lo tienen aún más limitado. Una lástima que no se decidan a venderlo de una vez ¡Lewa se fuerte!

Sinso

#4179 Nuestros dos jugadores franquicia no es que sean superdotados técnicamente para jugar por dentro, y el que se supone que está ahí para eso te juega un gran partido y el siguiente no vale ni para regional. Y modric cuando está tiene que estar mil veces en la frontal y nadie puede aguantar todo el partido hacerse 60 metros cada jugada y tener la lucidez de dar el ultimo pase. Los demás, ni James, ni Isco ni Kroos tienen como mejor virtud ese estilo.

Si no es nuestra mejor característica, y los centrocampistas tienen a tios que se mueven menos que los ojos de espinete delante hace inviable esa forma de jugar. Yo prefiero a dia de hoy que se busque superioridad o 1vs en banda y centrar , muchas de las ocasiones falladas estos partidos vienen de esa forma de jugar.

pinGamon

La verdad que tenemos un problema muy serio. Nuestro juego se reduce a llegar a banda y colgar melonazos a ver si CR o Bale rematan (Benezemá probablemente esté en fuera de juego o intentando no tropezarse con su barriga). Tenemos además a jugadores fuera de forma: CR, Benzemá, Isco y Keylor.
No hay que engañarse, el año pasado ganamos la Champions por un cúmulo de circustancias, pero no fue como la 10º en la que al menos teníamos jugadores en estado de forma.

Lo peor de este es que pienso que tenemos una muy buena plantilla. Tenemos a dos de los 4 mejores MC del mundo (Luka y Kroos), Tenemos a uno de los 2 jugadores mas decisivos (Bale y CR), y unos centrales experimentados (Pp y Ramos). Además tenemos buenos complementos (James, Benzemá, Casemiro, Carvajal, Varane, Keylor, Marcelo...).
El problema es que no tenemos una idea clara de juego unido a que muchos jugadores estan fuera de forma completamente.
Trabajo para Zidane.

luciacoptero

Que nuestros jugadores franquicia son muy limitados tecnicamente es la realidad, estan lejos en ese aspecto de gente como los amics de arriba al lado, pero si eso nos condiciona a jugar a centros y el entrenador lo ve realmente así que si no esta Modric no se puede romper una linea ni meter un pase ni nada, yo me replantearía de aquí 2 años ha gastarme otra vez el dinero que fuera y vender a la gente que sea necesaria, pero bueno no se de que me sorprendo cuando vendes a Mesut y el fideo y te vienen Isco y James... xddd

-Orb-

El esquema del Madrid depende mucho de la profundidad que nos da Marcelo y un Modric despreocupado de las tareas defensivas.

Es normal que faltandonos lo más esencial del equipo tengamos este juego de mierda y nos limitemos al desborde y centros al área, cosa que como dice Sinso tampoco está mal porque por arriba somos un equipo letal.

Que le pregunten a nuestros rivales como tienen que defender al Madrid el balón parado, más de uno tiembla.

1 respuesta
Aldarion_21

#4184 Es obvio que empeoramos el juego cuando no tenemos a jugadores claves pero que dejen de engañar, aunque no se haya jugado muy bien se han hecho partidos de sobra para ganar sobradamente los 3 empates que hemos tenido.

Es absurdo porque si de las mil ocasiones que hemos fallado hubiésemos enchufado alguna aqui estarian chupandosela a zidane, a la gestion de profundidad del equipo, etc...nadie tiene la culpa de que CR, Benzema, Morata, Bale no la enchufen cuando tienen una ocasión clara, solo ellos mismos.

PaPa

Si bueno , si no digo que centrar balones este mal , pero tampoco es que tengamos a gente que juegue en esa posicion y se pelee con los defensas para rematar esas jugadas, CR y Bale , rematan bien , pero cuando se incorporan alguna y otra vez , pero no es su rol en el equipo realmente , este equipo necesita un DC , que las enchufe este donde este dentro del area, o si van a jugar a colgar balones , que por lo menos vaya bien de cabeza, el DC que le hace falta el Madrid , era tipo el viejo Falcao .

-Orb-

Yo me iría haciendo a la idea que nuestro DC de aquí a unos años será CR9 en su decadencia.

Lo que hay adecuar es el resto de posiciones al él, me da igual que Bale este en la izquierda o en la derecha pero sacar a la rémora gabacha y pasarlo a la categoría del Madrid de veteranos.

1 respuesta
alepe

#4187 ¿De aquí a unos años?

CR7 debería haber pasado a la posición de DC hace ya un tiempo.

De aquí a unos años lo que debería es abandonar el RM.

1
Fr0z33n

#4169 No tiene. Las artroscopias suelen ser entorno a 3-4 semanas, pero dependen bastante del futbolista.

B

A mi me da la sensación de que a CR ya le tienen cogida la medida practicamente todos los defensas de la Liga. Siempre hace las mismas jugadas y los defensas le quitan el balón como si nada.

YonkiLeon

#4176 Viendo el nivel de los 2 delanteros del equipo el proximo partido se lo deberia dar a el aunque sea para darles un toque a Morata y Karim

v1rus-

CR7 esta apestando a caquita no se en lo que esta pensando y ZZ le deberia dar un escarmiento este partido teniamos que ganar por goleadan, encima contra el eibar no me jodas y Benzema es otro apeste de caquita el unico que esta en forma es Bale, tendria que aver entrado LV para la posicion de CR y luego CR de DC hizo unos cambios como el culo me duele los 3 puntos que eran easy, no vamos comernos nada como sigamos con esa actitud.

B

Un traductor?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4193 No hablo sueco.

1 1 respuesta
-Orb-

Los signos de puntuación son los padres xD

s0ny

Veo más problema en Benzemá que en Cristiano.

1
XarevoK

Menudo amargao el alepe chaval

4
v1rus-

#4194 pues yo te enseño sueco y tu me enseña español, bueno a todo esto Hala Madrid a un que pierda, empate y gane

Enccel

Os quejais de Alepe de vicio porque las ultimas cosas que ha puesto tienen bastante lógica y se nota que no es trolleo.

Habláis de Mariano,Morata,el que tiene que jugar de 9 es cr, y bandas bale y lucas vazquez no es difícil de verlo.Si se te atasca el partido metes a Benzema para jugar entrelíneas. Lo que es un insulto a la inteligencia del aficionado es ver a cr en banda y hacer las bobadas que hace,(aunque el domingo le saliera una asistencia e hiciera alguna jugada que otra) resta muchísimo y viendo el nivel de Karim tienes a dos tíos que restan y al pobre Bale mas solo que la una.

GrimMcSlam

CR de 9 es no jugar con 9 porque se desespera y se pone a ocupar los extremos...

Se habla de CR pero pienso que el problema lo tenemos más en el centro del campo más que en CR.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales