Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#4555 Que no se pueda consumir vender alcohol ciertamente no es culpa de Florentino, sino de la comunidad de madrid.

La parte mala es que el 99,99% de personas se tomarían una cañita en el descanso junto con el bocadillo estupendamente en lugar de meterse 6 litros y armarla, y se tienen que joder por culpa de cuatro monguers mientras según bajan la rampa de la torre al acabar el partido pasan delante de la vitrina del palco de turno con un mueble bar del copón atendido por bellas jovencitas xd

1 respuesta
Meiven

#4559

Justamente estaba mirando lo mismo. No veo precios de entradas asequibles ni para partidos cutres de Liga.

EDIT: He visto entradas a 33€ contra el Augsburgo pero para estar de pie todo el partido (pensaba que no se podía tener ese tipo de gradas)

2 respuestas
-Orb-

Entradas a 20€, pero que creéis que esto es La Roda ?

Entiendo vuestras pajas mentales y utópicas pero ya hace tiempo que nuestro club no juega en campos de tierra.

1 respuesta
Scavenger19

#4560 #4562 En Champions Dortmund vs Legia 67 euros. Mismo rival, Real Madrid vs Legia 34 euros. En Liga Dortmund vs Augsburgo 43 euros. Real Madrid vs Leganes 47. Dortmund vs Monchengladbach 90 euros, bastante mas que ver al Athletic de Bilbao el cual son 48, que antes no habia mirado las mas baratas de todo.

1 respuesta
Netzach

#4564 Eh yo no digo que sean mejores o peores precios, sólo digo que en Alemania los precios buenos están en la zona de los Borussia no en la de los Bávaros.

Hay entradas a 20€ en los próximos partidos del Dortmund en la Bundesliga.

1 respuesta
Meiven

#4565

Pero los Borussia no te llegan todos los años a semifinales de Champions, ni se quedan a un partido de ganar la Liga, etc...

El Getafe también tiene precios buenos

1 respuesta
thunder_89

#4559 Fallo mío, hablaba de las típicas noticias que salen todos los años comparando los precios de los abonos de las ligas europeas y siempre sale ganando Alemania con precios mucho más baratos que España.

Sinso

#4562 Las no entradas de pie son para competiciones europeas

Netzach

#4566 El Borussia Dortmund ahora mismo está al mismo nivel que el Real Madrid, así que menos humos.

Y repito que a mi la guerra de precios me da igual.

1 respuesta
thunder_89

Yo me acabo de encontrar al marroquí que vende camisetas chinas por mi barrio, me he comprado la blanca de este año por 20 eurillos y se me ha pasado todo el hate. Soy tonto perdido.

1 respuesta
Sinso

#4570 cualquier cosa con tal de joder a florentino xd

Meiven

#4569

Tú mismo lo dices: ahora mismo. Y de humos nada. La continuidad cuesta y estar luchando todos los años por todo también.

A mí también me la pela el precio de las entradas pero las cosas son como son.

1 respuesta
Netzach

#4572 Que poca memoria tenemos...

Fedackles

Que no hayan ampliado el estadio no creo que sea por culpa de Florentino. Si el ayuntamiento no lo permite pues no se puede hacer nada, aunque sea la empresa que mas beneficios da a la comunidad de Madrid.

2 1 respuesta
Scavenger19

#4574 Pienso lo mismo. No hay razon para pensar que es el propio Club quien no quiere ampliar el aforo, y mas aun tras una remodelación tan importante como la que van a hacer, cuando a dia de hoy casi llenas el Estadio y conseguir un abono es complicado porque muchisima gente lo quiere, es un tiro en tu propio pie cuando tranquilamente puedes ampliarlo y sacar aun mas dinero.

B

El Dortmund al nivel del Madrid.

Y el Algeciras también, puestos a decir tonterías.

1 respuesta
morrigann

#4563 La Roda y sus Miguelitos... :qq:

1 respuesta
-Orb-

#4577
Cada vez que paso por allí compro Miguelitos para media familia xD

2
thunder_89

Que buenos están los miguelitos, joder.

luciacoptero

Menudo bait lo de los precios espero que esteis de broma, y mas teniendo en cuenta el sueldo-precio de este país, no es comparable con el de Alemania en ningún mundo, lo de este país son atraco a mano armada, en primera, segunda y segunda división, y los de Madrid y Barça más que te atracan a mano armada, es un puto abuso por mi se pueden ir james y sus amigos de 90M lejos y venir los ozil y co y tener entradas mas baratas.

-Raptor

#4576 WTF! Con mi glorioso, agüita...

Martita-

Si ampliais el estadio, el sonido de las pipas se oira mas, yo lo haria.

klm

Madridistas de palo diciendo que el club da asco. Iros al campnou si quereis 100k asientos.

2 1 respuesta
thunder_89

#4583 Mejor todavía, que se lleven el estadio a Dubai y nos paguen todos los años 1.000M. Así podremos fichar a Renato y ganar el sextete de una vez.

luciacoptero

Menudos madridistas de palo somos, mejor que Sergio Ramos cobre 20000 junto con algún mercenario más mientras nosotros nos tenemos de rascar el bolsillo para ir a ver un partido de verdad al estadio y si vives allí ni socio te puedes hacer para poder sablarte bien en cada partido tu entrada, hacen una reforma y meten hasta una nava especial antes de pensar en el aficionado, pues perfecto, de mientras el Atletico ampliando aforo y el Barça no tanto pero igual.

1 respuesta
B

#4585 En vosotros es normal que os joda que no se amplie estadio ya que lo teneis casi lleno siempre. Nosotros no lo llenamos ni contra vosotros ni en unas semifinales de CL xD

1 respuesta
luciacoptero

#4586 Para lo que animamos aquí que no se forma una caldera ni de broma por mi pueden haber 100k y que queden vacíos 10k, ya ves tu lo que perdemos en cuanto ambiente...

1 respuesta
B

#4587 Pues como nosotros, solo que ahora tenemos una grada de animacion. Dicen las leyendas que aunque no se les escuche una mierda, animan muchisimo. Es mas, algunos dicen que les han escuchado mas alla del minuto 17 y 62, que eso ya es mucho eh.

1
raijinz

Estaría bien de vez en cuando pensar un poco mas en el aficionado y socio que en el puto negocio, pero bueno Florentino es de lo que sabe.

Meiven

Si por Florentino fuera ampliaría el estadio (eso sí, manteniéndolo en la Castellana) pero es inviable por la legislación municipal y que el Ayuntamiento tampoco está por la labor de ayudar mucho.

En cuanto a las entradas. Tenéis partidos con entradas a 25-30€ (claro, ante rivales fáciles) y es lo que hay porque como hemos visto, los grandes clubes tienen precios más altos para los buenos partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales