Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

Y yo que no veo a CR tan egoista como decis...es mas este año me da la sensacion de que esta mas generoso que nunca (al menos soltando la pelota)

1 1 respuesta
Ekyez

#4921 Lo de CR este año es preocupante. No sé si será más generoso, pero si que sé es que en liga lleva 2 asistencias como generosidad y en champions, ayer que hizo dos... En liga 1 gol, y en champions, 1 o 2 también...

Este año no veo a CR en plan generoso, lo veo más bien en plan "cojo". Y él sabe que tiene que soltar la pelota, si ya no se va de NADIE.

1 respuesta
YonkiLeon

#4922 Ha dado bastantes pases buenos aunque no hayan acabado en gol, en liga al menos ha dado la asistencia en el partido contra el eibar y los goles de champions han sido muy importantes viendo lo ajustados que estuvieron ambos partidos. No trato de defender el año de CR pero si que creo que quiza se este empezando a dar cuenta de que ya va cuesta abajo.

Meiven

A algunos se os olvida que CR lleva más de un mes y medio de retraso de preparación con respecto a sus compañeros siendo junto con Pepe los dos últimos jugadores en coger vacaciones cuando otros ya llevaban casi un mes tocándose los huevos.

Cristiano empezó su pretemporada la primera semana de septiembre tras acabar con su lesión que le mantuvo todo el verano apartado. Es normal que si comparamos con el resto de la plantilla, éstos estén mejor que Ronaldo.

Cada vez tiene más ritmo y se nota. Que ayer no marcara o estuvo un poco fallón de cara a la portería es algo puntual. Estamos a mediados de octubre y ya le queréis matar.

Fdkn

Yo no se como os autoengañais con lo del estado de forma o el acierto

Ronaldo, el mejor jugador que habeis visto en este equipo en toda vuestra vida, se fue hace exactamente 22 meses y no va a volver. Lo que queda ahora es.. esto.

Ekyez

LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL!

Jajajajajajajajajaajjajajajaajajjaajajjaajajjaajjaajjajaajajjajajajajajajajajajaja

No había visto esto de CR con el linier de fondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
luciacoptero

xddd puto Ronald al final le sancionan 10 partidos por agredir a un arbitro o los que sean xd

GrimMcSlam

Yo es q no me atrevo a enterrarlo todavía porque ese tío siempre vuelve.

1 respuesta
B

#4928 Como te mola mantener vivo a los cadaveres.

Te dejo avatar:

8
Darkveider

me imagino al arbitro tirandose al suelo y rodando como neymar XDD

raijinz

A mi no me preocupa que no marque la verdad. Ayer jugó bien, lo que pasa que se alinearon los planetas para que no metiera un gol. Pero 0 preocupación, dio asistencias y jugó decente. Eso si para mi esta algo fuera de forma, como Benzema. Esperemos que lleguen al 100% a final de temporada que es cuando les necesitamos de verdad

RuLi_pucela

Ojo que alguno osa seguir comparando a Danilo con Carvajal, vaya tela jajajajajajaja

Miraros los partidos aunque sea por postureo joder.

Zero_G

Grimm plis. Abre los ojos. Meterá goles, normal, el equipo juega para el, pero en el terreno individual esta A-CA-BA-DO

1 1 respuesta
Ekyez

#4933 No es de mi mayor gusto darte la razón en tu comentario pero es que la llevas.

Me gustaría poder hablar con él y poder decirle 3 cosas para que empezara a volver a ser el Cristiano de siempre... Se está yendo de la línea!!!

B

1 respuesta
PaPa

Creo que nos deberiamos preocupar mas , por el estado de Benzema . que por el de Cristiano.

Este tio se a tirado todo el verano de vacaciones , no va convocado con su seleccion y aun asi esta en un estado lamentable, sinceramente el año que viene se va a librar que esta la sancion ,pero en cuanto acabe , a tomar por culo.

1
Ekyez

#4935 Quien coño es ese? No tiene pinta de ser CR, tiene el labio inferior muy gordo... Aunque se le da un aire. XD

Sácame de dudas

Ra1KeN

"Tenemos que hacer las renovaciones porque en caso contrario llegarían equipos de la Premier, con el dinero de terceros, y se los llevarían"

Florentino Pérez

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/20/5808b50b268e3e9e508b45d9.html

Que cachondo que es el tio.

1 respuesta
Ekyez

Todos quieren seguir en el Real Madrid pese a que fuera ganarían mas', afirmó.

Que manera más tonta de tirarse piedras en su propio tejado, no?

Fdkn

#4938 Que es lo que te hace gracia ahi?

2 respuestas
Ra1KeN

#4940 Hombre gracia ninguna, pero que hable de que le pueden fichar jugadores con dinero de terceros cuando el... bueno ya sabemos como son con el.

1 respuesta
alepe

#4940 Debe pensar que se refiere a ganar más títulos, y se refiere a dinero.

Fdkn

#4941 Quieres decir algo sin decirlo para no acabar de hacer el ridículo y así es complicado. Marcate un all-in o desaparece

1 respuesta
Ra1KeN

#4943 Que los fichajes del madrid esten financiados por bancos, que luego a estos hay que rescatarlos con dinero publico, con ayudas a florentino, y todo eso, lo he dejado bien claro anteriormente, si no lo quieres entender es culpa tuya.

Y fichajes que obviamente paga el madrid, esta claro, pero que el ser superior diga eso de dineros de tercero como si el no tuviera ese apoyo...

Teneis un presidente un tanto peculiar e intocable.

2 respuestas
Fedackles

Lo que sigo sin entender es como un lateral derecho siga sin saber como colgar un balon al area, y si, lo digo principalmente por Carvajal. Lo laterales que actualmente son los que mas balones colocan y que no den ni uno bueno. No lo entiendo, encima tienen tiempo para pensar... Eso si, prefiero a Carva que a Danilo, que al menos sabe defender mejor.

Fdkn

#4944 Se llama créditos y son un negocio básico de cualquier banco siempre que el que los pide pague sus cuotas religiosamente, cosa que con una entidad como el Madrid es 100% seguro. Disfruta de tu ignorancia

A los bancos se les rescata por invertir en mierda y por dar prestamos a gente que no paga, no al Madrid.

11 1 respuesta
weeheee

Creia que las historietas del Sport no se las creia nadie, pero vaya. Parece que si.

3
Ra1KeN

#4946 Si, en la 2º linea he puesto que el madrid paga. Lo que vengo diciendo es que florentino se queja del dinero de terceros cuando el recibe dinero de terceros.

No es suficiente combatir la ignorancia de los ignorantes. Es preciso también, y en primer lugar, combatir la ignorancia de los que saben muchas cosas, incluso de los que creen saberlo todo.
Edgar Faure

1 respuesta
Fdkn

#4948 Pero no recibe dinero de terceros. Salvo que no entiendas que quiere decir con eso, que no lo descarto, pero igual encuentras alguna cita en google que te ayude a aclarartelo.

1 respuesta
Ra1KeN

#4949 Para terminar porque nos desviamos, decir que florentino no recibe dinero de terceros....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales