Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SgtOpio

Pues a mi dame 100 Casinigros y déjame pa allá al resto.

infrico

Sólo falta el tipico que dice yaya toure para completar la página de estupideces

1
B

Albelda.

scrrpz

Alex Song :psyduck:

Joh4n

Pues nada, o te gusta Casemiro o dices estupideces/recibes paguitas.

3 respuestas
Q

#515 Hombre, que te pueda gustar o no Casemiro es algo "subjetivo", decir que Motta con 60 años es mejor que él es un bait en 1080p.

1 respuesta
1 comentario moderado
soyculerdo

#515 pero vamos a ver, para qué necesita el Real Madrid actual a uno que tenga muy buena salida de balón, teniendo a Modric a un lado y a Kroos al otro????

Yo qué sé, pero el Madrid lleva sin un MCD como Casemiro desde hace décadas. Y no, ni Xabi Alonso tenía el despliegue defensivo, que es el punto por el que Casemiro está en el Madrid, que tiene el brasileño.

De hecho, Alonso sólo tenía colocación y pase largo, por lo demás era un truño bastante importante, la verdad.

Casemiro que se dedique a ser el muro que es, que el balón controlado ya lo sacarán otros con más calidad en los pies de los que estáis diciendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Joh4n

#516 Decía con 60 años exagerando la edad actual que tiene joder. xddd Y no creo que nadie que le haya visto jugar ultimamente no crea que Motta con 33 años es uno de los mejores MCD's puros de la actualidad.

Yo siempre dije que el Madrid para jugar como un equipo y no partirse necesitaba un MCD cuando aquí muchos querían jugar con James, Kroos y Modric. Para después matar a Kroos porque "jugaba mal".

#518 Cuando jugaban con Alonso y Khedira no hacía falta un MCD para mi gusto.

1 3 respuestas
scrrpz

Cuidado que sigue vivo

rodero

Ya que Casemiro es un paquete el Madrid tendría que fichar a Chigrinski que ya sabemos que es central, pero gracias a su visión de juego y su depurada tecnica podría jugar de MCD, vendemos a Case al Albacete y todos contentos !

Aegar

El vertedero está más arriba. Hablando de un tal motta que no lo conoce ni spm a la hora de comer en el hilo de la 12ª.

A mamarla.

GrimMcSlam

#520 hombre claro, porque el MCD era Xabi Alonso.

Necesitamos alguien físico que equilibre el factor ofensivo del equipo. Modric y Kroos, aunque sean muy buenos, no son jugadores que puedan cubrir la falta de sacrificio defensivo de la BBC.

1 respuesta
soyculerdo

#519 Alonso era más lento que Prosinecki cojo, coño. Parece mentira que tenga que decir esto, como si no se hubiera notado.

Y como era tan lento, por eso siempre llegaba tarde al corte, y por eso era expulsado tantas veces, con lo que ello nos perjudicaba y tal.

Pero vamos, que sí, que Alonso era dios. Eso sí, un dios tan menor que casi no es ni divinidad.

3 respuestas
soyculerdo

#520 pues Khedira parecía un jugador ramplón y de veras que bastante mediocre, muy alejado de lo que luego se ha visto en este jugador cuando ha jugado con Alemania y con la Juventus.

Y todo era por eso que digo de Xabi Alonso, y que algunos quieren ocultar.

Casemiro y Modric dejan a la altura del betún a Alonso y Khedira. Eso creo que no lo tengo ni que aclarar ni repetir.

2 respuestas
CrS-
#520Joh4n:

Cuando jugaban con Alonso y Khedira no hacía falta un MCD para mi gusto.

Es que meter a otro defensivo con Alonso y Khedira es de genero tonto. El complemento para Alonso y Khedira sería Kroos o Modric, no otro MCD.

Casemiro tecnicamente es algo límitado, es la única faceta que necesita mejorar, para sacar el balon mejor(no digo que lo haga mal). Pero defensivamente es indiscutible.

Lexor

#526 claro que khedira te parecia ramplon, como a muchos otros por aqui, lo usabamos de baremo para comprobar el nivel futbolistico del usuario y la verdad que como metodo es bastante efectivo
pd: siempre en mi equipo

Joh4n

#524 Xabi Alonso para mi no era MCD si lo entendemos como el rol que juegan ahora Casemiro o Busquets.

En Liverpool le acompañaba Mascherano y en Madrid Khedira. En la selección pese a tener más calidad que Senna fue suplente porque le faltaba velocidad para jugar solo, y cuando pusieron a Busquets se convirtió en indiscutible.

Además, hasta que vino Modric, era el máximo generador de fútbol del Madrid. También Pirlo jugaba en la teórica posición de MCD en la Juve, pero no era el centrocampista defensivo del equipo, igual que Alonso.

2 respuestas
Aldarion_21

Jajajajajajajajajajjaja metiendole mierda a uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido en los últimos años. Xabi Alonso tuvo una mala ultima temporada porque no ayudaba nadie y su fisico no le daba para mas pero antes fue el puto timon de este equipo de manera superlativa.

2
GrimMcSlam

Yo no pienso que Casemiro sea técnicamente malo, quizás no tiene la habilidad esa de proteger el balón con el cuerpo y salvar la presión, pero tiene detalles técnicos buenos, como pases largos y visión de juego. También tiene disparo aunque aún no lo haya podido demostrar con goles en el RM.

#529 En el RM de la Décima, Xabi Alonso fue el único mediocentro de perfil defensivo del equipo (le acompañaban Di María y Modric). Yo sí que le veo un perfil de stopper porque, aunque fisicamente no sea un portento, sí que es tácticamente impecable y tiene capacidad para sacar el balón perfectamente.

De hecho, jugadores de su perfil casi no existen en el fútbol actual. Es un futbolista único.

PD: Un saludo para Crus, que sé que me está leyendo xD.

2
FoxWinterMan

#525 Venga te voy a dejar mal asi rapidito para que vayan desalojando:

Xabi Alonso ha disputado 262 partidos en Primera División: 114 con la Real Sociedad en cuatro temporadas y 148 con el Real Madrid en cinco. En este tiempo, el tolosarra sólo ha sido expulsado en una ocasión: fue en la jornada 37 de su primera campaña en la Real, la 2000-01.

1 3 respuestas
Q
#526soyculerdo:

Khedira parecía un jugador ramplón y de veras que bastante mediocre

CrS-

#529 Xabi Alonso no es un mediocentro defensivo? Otra cosa es que haya jugado en equipos con entrenadores(Mou y Rafat) que emplean el 4231. Con otros entrenadores (Guardiola,Cejalotti..) ha jugado de 5.

#529Joh4n:

fue suplente porque le faltaba velocidad

A ver si va a resultar que Busquets es el nuevo Usain Bolt.

#529Joh4n:

También Pirlo jugaba en la teórica posición de MCD en la Juve

Pirlo se posicionaba en esa posición unicamente para sacar el balon jugado, en defensa no hacia ese rol, cosa que Alonso si lo hace.

2 respuestas
M

#525 Menudo REKT te ha metido #532 lol.

soyculerdo

#532 y cuántas tarjetas amarillas ha tenido, anda???? dímelo para que nos quedemos todos tranquilitos.

Y luego ya si eso, me dices, cuántas veces ha sido sancionado con no poder jugar el siguiente partido por culpa de estas amarillas....

Vamos, "zaseador". XDDDDD

Q

#532

#525soyculerdo:

Y como era tan lento, por eso siempre llegaba tarde al corte, y por eso era expulsado tantas veces, con lo que ello nos perjudicaba y tal.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Ya no son expulsiones ahora son amarillas. Y espera que no venga otro rekt...

weeheee

Un MCD recibiendo tarjetas amarillas? Jamas visto, y ya no digamos recibiendo sanciones de no poder jugar el siguiente partido.Algo totalmente de locos.

Y que este tio venga dando lecciones de algo.

FoxWinterMan

#537 rekt AHORA LA huida pero el daño ya esta hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales