Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

CR para mi tiene que pasar mucho tiempo viendolo a un nivel muy bajo para que no crea en él, hace 1-2 años era el nº1 ahora porque tenga una mala racha no hay que enterrarlo, ha tenido rachas peores y ha vuelto.

2 respuestas
Fdkn
#6271raijinz:

, ha tenido rachas peores y ha vuelto.

Esto es mentira

Su racha es de 23 meses actualmente (y creciendo), y nunca jamás habia pasado por algo así en su carrera.

1
yooyoyo

#6271 Nunca ha estado tan mal y mira que ha estado mal...pero al menos las enchufaba.

Mithzrandir

A Cristiano Ronaldo le hace falta un cambio de aires, como en su día a Raúl. Es muy difícil estar en un equipo en el que su afición es vomitiva y que no es capaz de asimilar que Cristiano no va a ser el de antes, más que nada porque el paso del tiempo es inexorable para todos y que sus cualidades no van a ser las de un chaval de 25 años, con potencia y regate, si no con otras cualidades como el remate. Se trata de aceptarlo y no matarlo porque no haga esas terribles cabalgadas de antaño. Aceptar que ya "sólo" es un seguro de gol y de crear ocasiones. Otra cosa, y es lo único que critico, es cuando está en modo "no sudo ni pa atrás".

1 respuesta
Perni

#6274 El primero que tiene que asimilar que Cristiano ya no es el de antes es el propio Cristiano.

3 1 respuesta
Ekyez

#6275

1
Perni

La imagen sería graciosa si Cristiano fuese consciente de que es un ex-jugador, cosa que su ego y sus lamehuevos no le permiten, pero te doy manita por intentarlo, mongolín.

Pronto sacará nueva colección de calzoncillos, estate atento y quema el F5.

1 respuesta
Ekyez

#6277 Parece mentira que hayas visto todos estos años a CR para decir que su ego y sus lamehuevos no le permiten que sea consciente del nivel actual que tiene cuando es el propio CR el que se esfuerza día a día para mejorar e intentar no decaer. Y así lleva 7 años ya.

Pero bueno, qué se puede esperar de ti, que a la mínima ya estas faltando al respeto e insultando.

wNNNN_

Decir que CR7 ha sido el mejor jugador de la historia blanca me parece mucho.
Sus numeros si, titulos con 2 champions not bad, pero la superioridad que muestra CR7 en números hoy en día es por la desigualdad que hay con todos los equipos con ligas de 100 puntos.

Pero como yo he disfrutado con Ronaldo el gordo o con Zidane no he disfrutado con nadie.

2 respuestas
Ekyez

#6279 Cada uno ha hecho disfrutar de una diferente manera, como diferente manera era el juego del brasileño o el francés. Cuando hablamos del mejor jugador de la historia blanca sale automáticamente los datos y ahí gana CR de calle.

Lo que pasa que ahora estamos viendo una versión nefasta de CR y se nos olvida rápido todo lo que ha sido y hecho con el Madrid. Muy común en este deporte, la verdad.

Desde 2009 que llegó ha conseguido 2 champions, pero las que hemos perdido la oportunidad de tener más (3 semifinales out) no ha sido por culpa de CR. Yo creo que se está siendo muy injusto con CR y soy el primero que critica su nivel actual pero leo cada comentario que parece que CR lleve 10 goles con el Madrid.

Freyre

Es que a ti te puede gustar mucho Allen Iverson, pero no puedes decir que ha sido el mejor de la historia por delante de Kobe o Jordan.

En fútbol es igual, el único jugador que puedes poner al lado de Cristiano juega en el Barcelona, y acaba de meter un golazo de falta. Te podrán hacer gustado mucho Zidane o Ronaldo, pero simplemente no están a su altura.

3 1 respuesta
WiLoW

Dicen que esta lesionado oblak en un hombro ya le pueden tirar desde el medio del campo y chocarle en los corners

Prozacks

7 temporadas y semana tras semana partido tras partido aparecia ronaldo.
Ya podiamos ir perdiendo yo tenia la seguridad de que el iba a marcar y asi era, y volvera a ser, no el mismo pero volvera a ser.

1 respuesta
Sinso

#6281 No se puede expresar mejor.

Scavenger19

#6279 ¿Y que es precisamente lo que has disfrutado de Ronaldo el gordo en el Real Madrid? Es ese que siendo el mejor DC de la historia marcó en 5 años en el Club 16 goles en Champions, ¿no? Vamos, los mismos que CR en 1 sola temporada. Nunca entenderé tanta estima por parte del madridismo hacia él cuando su papel principal, precisamente, ha sido el declive del mejor equipo del mundo, infectandolo con su vagancia, con sus fiestas y sus putas, un Real Madrid que facilmente habria arrasado (minimo en España) con todo, llevado a la mayor decadencia de la época moderna, perdiendo titulos de manera ridicula o relegados a caer constantemente en Octavos de Final.

¿Que ha tenido el mejor 1vs1 que han visto mis ojos? De acuerdo. ¿Que pudo haber sido el mas grande si no se hubiese lesionado? Es probable. Pero la realidad es la que es y, en Clubes, Ronaldo no es ni siquiera el DC mas importante de su epoca y hay unos cuantos por delante de él, una carrera engordada completamente por sus haceres con la Selección Brasileña, donde ahi si es verdad qu ha sido uno de los DC mas importantes de la historia.

2 respuestas
GrimMcSlam

CR es, con diferencia, el mejor jugador que ha vestido la camiseta del Real Madrid.

Ni Zidane ni Ronaldo ni pollas.

-Orb-

#6285

Este año nos tiraron en semis, minimo una champions si mereció este equipo.

Sobre el tema CR es que estamos viendo una decadencia fisica muy temprana de aqui a hace 2 años, por eso nos jode de ver lo que fue y en lo que se está quedando.

2 respuestas
Sinso

#6287 Qué champions mereció ese equipo?

El primer año pasando ambas fases de grupos llorando contra rivales tristísimos y caer ante la Juve porque Ronaldo estaba lesionado.
El segundo año nos mea el mónaco.
El tercer año nos mea la Juve porque salimos a jugar con 10 por tener que poner obligatoriamente a Ronaldo al 10% físicamente debido a la paupérrima planificación.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6287 Si no me equivoco fue el de la Juve, que palmamos en Semis parandole un penalti Buffon a Figo. Despues vino la debacle de Monaco y a los Octavos consecutivos. Y el mitico partidazo de Manchester, 1 partidazo que hizo wow.

Ronaldo ya no es que hablemos del mundo, es que simplemente del Real Madrid no es ni siquiera el DC mas importante que nuestros ojos han podido ver. Raul ha sido cien mil veces mas importante que él en el Real Madrid. Morientes e Higuain tambien. Y si me apuras, pero este como gusto personal, Van Nistelrooy. Ronaldo solo trajo el declive al mejor equipo del mundo, repito, con su vagancia y sus fiestas y putas.

Viendo el pasado podemos plantearnos cosas. El Real Madrid de aquellas era el mejor equipo del mundo y se convirtió en una casa de putas. ¿Crees que este Club se habria hundido mas de lo que se hundió si no hubiese estado Ronaldo, es decir, que habriamos acabado peor de lo que acabamos? Mientras Cristiano vino a un RM siendo el hazmerreir de Europa y se convirtió en el 2º mejor equipo del mundo. ¿Que crees que habria sido del Real Madrid en esta época del FC Barcelona sin Cristiano? xD

Respecto a la decadencia fisica de CR no es que le haya venido muy temprana, es que va a cumplir 32 años xD Es Ley de vida, no es un niño.

1 respuesta
ISAILOVIC

Con Ronaldo en el Madrid puede pasar como con Ronaldinho en el Barça, rayaron a un nivel superlativo pero muy poco tiempo.

Para mi CR es superior a Ronaldo en lo que a importancia en el club se refiere...solo con el tiempo que ha estado cada uno es normal pensar eso. Pero creo que el brasileño ha sido mejor en lo que a calidad y ganas de verle.

1 respuesta
-Orb-

#6288
Está claro que la planificación fue la risa, teníamos a Solari como jugador nº 12 y para de contar pero sobre el papel a mi modo de ver se la mereció llamarlo amor platónico a unos jugadores xD

A partir de estos errores Floper aprendió bastante en esta segunda etapa y al menos medio disponemos de un gran banquillo algo de lo que no se pudo decir lo mismo en su comienzo.

#6289
Hay gente que tiene "mala suerte" en sus clubes pero a Ronaldo hay que analizarlo por todos sus triunfos en su selección también, si no le hubieran castrado las lesiones a este pobre chaval no hubiera tenido techo.

A mi ni un jugador me ha dado tanta seguridad de que que de 3 ocasiones 2 te metía como Ronaldo, aunque luego se reservase a la hora de defender sabias que arriba no te iba a perdonar ni una ocasión. Nadie de momento me ha dado esa sensación en el Real Madrid y tengo ya 31 tacos, solo por "esto" ya se sabe que estamos hablando de un jugador de otro nivel independientemente de como le hayan salido las cosas a lo largo de toda su carrera.

2 respuestas
Scavenger19

#6290 Discrepo totalmente. Ronaldo nunca tuvo un nivel superlativo en el RM, eso lo tuvo en el Barça. Aqui vivio toda su carrera de pasarse el partido entero andando, tener 1 ocasion y marcarla. Claro que su primer año y medio aun se pegaba un par de carreras y se creaba alguna. Pero el resto fue practicamente siempre de esperarla.

Ronaldinho fue muy diferente, un nivel superlativo de verdad esos 3-4 años hasta que se acabó.

#6291 Al principio cuando estaba bien, daba esa sensacion y esta muy bien el tener 1 ocasion y marcar 1. Pero para tener a un jugador que tiene en un partido 1 y marca 1, prefiero a otro que tiene 8 y marca 4.

1 2 respuestas
Sinso

#6291 Es que ni Messi te da esa seguridad de estar 1vs1 frente al portero como te daba Ronaldo, y eso fue lo único que pudo conservar con el paso de los años.

Desde que se jodió la rodillas nunca volvió a ser el mismo, y lo más probable es que ni le importase, el fútbol era algo secundario.

Un Ronaldo con la mentalidad de Cr se hubiera convertido en algo legendario, pero se quedo en el camino como tantos otros y no deja de ser uno más entre los grandes delanteros de la época.

-Orb-

#6292
Parece que esto una pelea de CR7 vs R9 y no quiero que se me entienda así, yo no estoy diciendo que Cristiano sea irrelevante simplemente que como 9 me gusta más el fenómeno por lo que fue y lo que pudo ser.

Son jugadores que para empezar parten de diferentes posiciones por eso no quiero compararlos vamos. Lo que tenemos ahora mismo es que las condiciones de CR7 en banda se le han acabado y para su futura recolocación de 9 pivote nos va a tocar llorar mas que nada porque no sabe jugar de espaldas ni dar una pared a 2 metros.

ISAILOVIC

#6292 Ronaldo tuvo 3 temporadas en el Madrid muy buenas (quizas el adjetivo superlativo es exagerado) donde tuvo +20 goles en una época donde esas cifras eran muy buenas, no hablamos de esta época.

Ronaldo era precisamente eso, desaparecer 85 minutos para aparecer 5 y marcar un gol y hacer una jugada eléctrica.

Ya digo que para mi su importancia en el Real Madrid no es superior a la de CR, pero para mi si es mejor que el portugués. Cuestión de gustos supongo xd

1 respuesta
alepe

La pregunta es, ¿qué habría hecho Ronaldo jugando en el Madrid de CR7 en lugar de este?

¿Y viceversa?

1 respuesta
Sinso

La primera pregunta es fácil.

Ser suplente de Higuain/Benzema

1 respuesta
XarevoK

Ronldo solo se puede comparar con cr su version del barça que ese si que fue el mejor jugador de la historia, el ronaldo del madrid era pichichi con la mitad de goles que cr y generaba muchisimo menos, no se pueden ni comparar

BotiK

Júzgais muy a la ligera la profesionalidad de ElGordo. Recuperarse de las tres, cuatro lesiones de rodilla que se recuperó no se recupera uno sentando en el sofá con el fisio dándote masajitos.

Y más en aquella época con esos medios, cuando fue el primer jugador que se recuperó de una lesión así.

Que era un viva la vida, nadie lo duda. Que podía haber sido más profesional, seguro. Pero es que la profesionalidad de Cr7 es incomparable, ralla la locura.

1
B

Es grasioso porque hasta hace 2 días Perni era uno de esos "lamehuevos".

Hay que ver las vueltas que da la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales