Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Yo después de esta vergüenza en el campo mafia dan ganas de no ver mas esta mierda de deporte amañado para que siempre gane el mismo equipo, ahora a ver como los mercenarios se arrastran y pa casa.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#6421 y preparate hoy la que nos va a tocar en mordor, no pueden permitir que nos vayamos en la clasificacion

YonkiLeon

que hoy palmamos ni cotiza

SamaWoodo

Es que está clarísimo que hoy no ganamos.

B

Hoy se gana al Atleti +4

Proxima jornada Real-Barsa y Madrid-Sporting

Nos vamos al Camp Nou con +6

B

Nacho-Varane , Ramos no juega.

WiLoW

Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Bale, Cristiano, Lucas Vázquez parece ser que salimos con esto miedo me da la defensa

Doromil

No juega ramos, hay partido gente

Kikokage

¿Va salir con un 4-4-2?

1 respuesta
luciacoptero

#6429 Yo no me haría muchas ilusiones pero eso parece, al menos LV si corre

B

Hay esperanza, chavales

seikooc

O se la saca el Bicho o no tenemos nada que hacer, ni Morata tenemos joder

Kikokage

Confiemos que salgan todos enchufados, yo tengo el culo prieto.

Orwel

Esto se gana hoy faciles chavales. Aunque sin Ramos no me voy a reir tanto, siempre tengo los tiros a la barrera y los penaldos.

rencore_

Pues me parece una buena alineación. Yo optaría por un 4-2-3-1, con Modric-Kovacic paseando polla croata, 2 puñales por banda con LV en derecha y Bale en izquierda. Isco de MP y CR de 9. Ni tan mal. Me gusta lo que veo.

SamaWoodo

Equipo a priori muy muy ofensivo, que miedo me da la defensa..

raijinz

Lucas IN
Benzema OUT

por fin Zizou

WiLoW

Y lo de siempre filtrandose la alineación 3 horas antes yo no entiendo esto macho

CrS-

Por fin se le enciende la bombilla a ZZ. Buena alineación.

XarevoK

aunque sea 4-3-3 al menos LV si que defiende y no estaremos tan mal en el centro del campo

Prozacks

Un centro del campo Kovacic - Modric me la pone durisima

Zombie_Mv

#6421 Yo desde la temporada pasada abandoné La Liga de una manera brutal, jamás he estado tan desencantado con el fútbol como estos años por la clara manipulación que hay, es asqueroso.

Por mi que el Madrid ni juegue este asco de competición, seguimos reinando en Europa y tan felices.

soyculerdo

no quería volver a entrar a este foro después del trato recibido por parte de cierto moderador en offtopic, pero entro para decir: Isco Dios!!!!! y me voy.

Saludos a tod@s y hala Madrid!!!!

1 respuesta
Fedackles

Ahora mismo no tengo ningun pero al equipo. Todos muy bien, perfecto Isco. Se nota cuando tenemos un enlace entre ataque y centro del campo. A seguir con este ritmo y a ver si los asesinos no se pasan con las entradas.

B

Los mejores minutos de Isco desde que está en el Madrid y contra un rival de entidad. A ver si pilla la idea de que no tiene que amasar la pelota tanto

for1z

I S C O

yooyoyo

De momento impecable el equipo.

La pareja de centrales chapando bocas y que decir de la sacada de polla de Isco...

luciacoptero

Ojalá se esforzaran siempre igual

WiLoW

Demasiado facil esta siendo miedo me da la segunda parte con los cambios

mkkkl

Por poner una pega el paso atrás que ha dado el equipo después del 0-1 y que no hemos generado nada de peligro desde ese momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales