Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

Grupo fácil no jodáis, el legia y el lisboa son amigos de la caridad y el dormund no es el de hace unos años.

Kyon097

grupo a priorí para quedar 1 izi, el dormund en Alemania la única salida difícil , el resto adsequible.

mkkkl

Cualquier cosa que no sea quedar primeros fácil sería una sorpresa.

P4tr1

Cualquier cosa que no sea ganar una Champions sería una sorpresa

alepe

Teneis un partido difícil de 6, grupo si bien no tirado, bastante asequible.

Lo importante es que nadie os dispute la 1a plaza, y eso lo teneis asegurado.

JoDeR

Atencion chavales a la futura evolucion del City de ser un equipo q tendria problemas para promocionar para la liguilla de ascenso de 2B solo por jugar contra nosotros a la version de la nueva naranja mecanica dirigido por el marica de Sant Depor en un plazo le doy aproximadamente de media hora

Proximamente en Mediavida.

Respecto al grupo del Madrid, grupo facil.

9
scrrpz

Siiiiiuuuuuuuuuuh

soyculerdo

no nos dejemos llevar, que el Dortmund tiene un gran equipo, eh!!!!

Recuerdo que con aquel Dortmund que nos eliminó, no le ganamos ningún partido de los 4 que jugamos contra ellos (2 en liguilla y 2 en semifinales), o quizás sí les ganamos uno en el Bernabeu de semifinales y cuando ya estaba casi todo el pescado vendido.

Vamos a ir partido a partido y luego ya se verá, que luego vienen los golpes, y nos llevamos las manos a la cabeza.

Esta pretemporada el Dortmund se ha cargado a todos aquellos equipos a priori superiores a ellos. Y estoy seguro de que al Bayern se las va a poner bien jodidas.....

1 respuesta
g0yu

Como el Madrid consiga quedar primero de este grupo va a ser la rehostia.

1 respuesta
Gorgoroth

#639 Aquí somos positivos y pensamos que tenemos que quedar primeros de grupo con la chorra. Que vale que no es un grupo facilísimo con todo equipuchos que han tenido que jugar la previa (como el cuarto de Inglaterra o de Alemania) pero no es de los más complicados.

1 respuesta
soyculerdo

#640 nadie está diciendo que el Madrid podría no clasificarse para la siguiente ronda, pero no descartemos tan fácilmente rivales, como por ejemplo el Dortmund, ya que necesitaremos ganarles para quedar primeros, que es el objetivo a conseguir.

Por lo demás, claro que el grupo no es dificil. Pero hay que jugar los partidos y verlo.

kaza

¿Algún sitio para ver el calendario?

1 respuesta
danidetania

Un grupo bastante asequible desde luego, pero ojito al Dormunt que los fichajes que han echo son poca broma, el Borussia de este año me parece bastante interesante, aun así deberíamos quedar primeros sin problemas, pero es la Champions todo puede pasar

Meiven

#638

¿Eso no fue contra el Bayern de Khän hace mucho? ¿También nos ha pasado con el Borussia?

#642

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/competitions/General/02/39/91/09/2399109_DOWNLOAD.pdf

1 respuesta
A

El borrusia tiene un equipazo y juega muy muy bien,el Madrid obviamente tiene mejor equipo,pero por ejemplo no juega tan bien en equipo...favorito el Madrid,pero ojito.

Darkveider

Bueno contento y triste por el sorteo, contento porque ya estamos en octavos y triste porque va ser aburrido ver los partidos de grupo XD

kun294

El borrusia puede dar un susto al Madrid pero lo mismo que veo eso veo que puede pinchar un empate tonto contra cualquiera de los otros 2 cosa que el Madrid no hara

soyculerdo

#644 creo recordar que fue el último año de Mou en el Madrid, y nos tocó en fase de grupos, y perdimos en Alemania y empatamos en Madrid, con gol de Ozil de falta en los últimos minutos.

Y luego, en semifinales, ya sabemos lo que pasó. Y esto creo que pasó en la misma temporada. Vamos, apostaría mi brazo izquierdo a que es así.....

Edito: mirad, no me equivocaba..... https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2012-13#Real_Madrid_CF-Galatasaray_SK

Así que mi brazo izquierdo seguirá conmigo.

seikooc

Cristiano: "Pretendo retirarme en el Real Madrid con 41 años"

1 respuesta
A

#649 El problema es que es el Real Madrid...y 41 años es bastante..pero hasta los 36-38 facilmente.

pero se deberia de pasar a DC por cojones y volverse mas rematador que otra cosa,que no me pareceria mal tampoco.

soyculerdo

Cristiano como ha venido jugando hasta ahora y marcando goles a mansalva, es entrando desde segunda linea de ataque. De hecho, cuando ha jugado en punta, no se ha comido ni un colín.

Y es que bregar con los defensas rivales, no es moco de pavo. De hecho, nosotros no tenemos delanteros bregadores y tal, aunque quizás Morata sea lo más parecido que tenemos hoy día a eso.......

No sé cómo se adaptaría Cristiano, pero por lo visto hasta ahora, no se pueden albergar muchas esperanzas......

1 respuesta
A

#651 Se tiene que adaptar a ser DC puro por cojones,con 33 años por ejemplo un jugador no se puede permitir hacer sprints y encarar a la defensa cada 2x3... no llegaria al final del partido,su forma fisica bajaria mas rapido que siendoun DC puro con poco recorrido etc..etc..

A mi me molaria mucho que cristiano se adaptara,esta claro que cuidarse se va a cuidar a tope y compromiso tendra ,asi que..deberian de ir haciendose poco a poco ya xD

1 respuesta
seikooc

menudos 3 cracks

soyculerdo

#652 claro, a todos nos gustaría que se adaptara, pero es que no es algo sencillo.

Recuerdo aquella Eurocopa que jugó España hace ya años, eliminando a Yugoslavia, con goles de un Alfonso rejuvenecido.

Acto seguido lo fichó el Barcelona, y todo el mundo flipaba con lo que se le venía encima.

Yo recuerdo tener discusiones con gente sobre este tema, y yo les decía que no se adaptaría a jugar de delantero centro, y la gente que sí, que erre que erre, y al final me tuvieron que dar la razón, porque bregar con una defensa como la que tiene cualquier equipo pepitero hoy día, pues es algo muy complicado, que te pueden secar y no ves un solo balón en todo el partido. Aparte de que si no te suben bien la pelota, no la tocas, ni la hueles.

Basándome en eso, y en las pocas veces que lo he visto jugar ahí, sobretodo con Carletto, no las tengo todas conmigo para ponerlo ahí.

Lo que está claro, como tú ya dices, es que los años no perdonan, y no puede depender de su poderío y velocidad siempre, pero es que esto es el Madrid, y un Cristiano que no se adapte a delantero centro, y ya no cumpla en banda como hasta ahora, puede determinar su salida pronta del club. Porque seguro que hay delanteros centros bregadores, que lo hagan mucho mejor que él, y llegado el momento......

1 2 respuestas
Perrofeo

#654 Puede que lleves razón................................................................................................................................................................................................................................

1 respuesta
soyculerdo

#655 vaya, pues sería la primera vez!!!! :O :O

M

#654 Hay que traer de vuelta a Ruud y darle una pocion rejuvenecedora.

1 respuesta
soyculerdo

#657 hombre, digo yo que el Madrid tiene para poder traerse otra cosa más joven....... o al menos, esperemos que sí...

1 respuesta
M

#658 Era una coña hombre xD

Me refiero que es el 9 bregador por excelencia.

1 respuesta
soyculerdo

#659 ya lo sabía, tio.

Pero de todos modos, es que ver a Cristiano la forma de caer que tiene cuando entra en el area y nota cualquier contacto, y me lo imagino bregando con un defensa, donde hay agarrones, empujones, ....., ufff, de todo, y no lo veo ahí ni de coña.

Aunque la verdad es que hoy día ya no se lleva el delantero tanque que había antes...... Ahora se lleva un tipo más bajito y que sea muy hábil con los pies, cuando antes era todo lo contrario....

ya veremos.

Tema cerrado

Usuarios habituales