Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Hispano

#6595 Claro que te alegras de los malos partidos de CR7, al menos no tengas la jeta de negarlo. Eres un hater de manual, perteneces a la minoría de "madridistas" que se apropia del argumentario culé para hablar mal del bicho... Al menos da la cara y reconocelo.

Ahora estas reculando porque no te queda otra.

Grande CR7, dejando a gente como tu en evidencia.

1 respuesta
raijinz

6
Zero_G

#6631 A ver si nos vamos enterando que yo no soy fan de ningún jugador. Me suda la polla que juegue Cristiano o Perico de los Palotes, yo quiero que jueguen los jugadores que más oportunidades dan a mi equipo de ganar.

Si domingo tras domingo hay un jugador que da pena, no quiero que jugué. Fin.

Si tu club de fans Cristianescos se alegra más de un buen partido de su jugador fetiche que de la victoria o del juego que realiza tu equipo no es mi problema.

Por lo visto, como el Madrid ha hecho un partidazo y ha ganado, automáticamente todos sus jugadores son la polla y han jugado bien y no.

Y lo peor de todo es que te crees que me jode que CR haga buen partido cuando es lo que quiero y le exijo al jugador franquicia del Madrid. No puedes estar mas equivocado. Ya que yo plasmó la realidad de cada domingo, ni paso facturas ni intento predecir nada más allá del LOL.

Pero claro, cuando la realidad de cada domingo es la que es te piensas que es una "campaña" y no, es la sucesión de la realidad, no es cosa mia.

4 1 respuesta
Lexor

#6617 si sois el atleti....y somos el real madrid...nada nuevo en el horizonte

Hispano

#6633 Yo no dirijo ningún club de Fans de nadie, pero cuando veo a nuestro jugador franquicia hacer una buen partido me alegro como el que más y lo digo alto y claro. Tu pones excusas siempre que CR7 juega bien, que si un gol fue de rebote, que si empuja balones a lo Baul... etc.

LLevas ninguneando las buenas actuaciones de CR7 desde hace mucho y maximizando sus fallos como el que más, cual culé antimadridista. Al menos reconoce que nos soportas a CR7 y punto, no pasa nada.

Claro que me fin último es que gane el Madrid, juegue quien juegue, pero los jugadores no son máquinas y no pueden estar siempre al 100% en todos los partidos, suelen tener malas rachas y es cuando más hay que apoyarles. Algunos, como tu, no tenéis ninguna paciencia con jugadores que no atraviesan su mejor estado anímico o de forma, los repudiáis al instante.

Personalmente creo que no se puede ser tan desagradecido.

Lo bueno es que los grandes, como CR7, suelen volver y cerrar bocas, tal y como está sucediendo.

1 respuesta
vappatixihm

CR se pasa 4 meses dando pena:
"Hay que venderlo, no tienen cojones a ponerlo de suplente, menudo cancer, etc"

CR hace 1 partido bueno:
"Y lo daban por muerto, el mejor del mundo, balón de oro"

Y así lleváis como dos años ya en modo bucle xd

1 respuesta
Lexor

me voy a dar un paseo argentino a lentas velocidades a ver si recuerdo algun jugador sobrevalorado que encaje en esas caracteristicas, ojocuidao q srceto charquitos de bilis

NTC-________

Veamos, CR7 marca un hat-trick compuesto de: falta de churro, penalty y empujar la bola. Y ante semejante despliegue de recursos salen los mamadores en tromba a sacar pecho y creerse mas madridistas que el resto por el mero hecho de tener las rodillas peladas.

A ver si os entra en la cabeza que el problema de la locaza de Madeira nunca ha sido el gol, siempre ha cubierto el expediente engrosando sus estadisticas ante equipos de medio pelo. El problema con la locaza de Madeira es que, mas alla de sus goles baulianos, es un estorbo sobre el campo.

Y me alegro de la victoria del Madrid como el que mas, y de que el gitano haya mojado, pero lo repulsivo de todo es vuestro oportunismo barato de venir a restregar a la gente sus opiniones a la minima cuando el portugues lleva reptando por los terrenos de juegos no menos de 3 años.

2 2 respuestas
YonkiLeon

A pesar de no coincidir muchas veces con los jugadores que pone o la forma en la que los distribuye por el campo Zidane cada dia me gusta mas. La forma que tiene de llevar el vestuario, al menos desde fuera es 10/10.

El partido de ayer de Isco espectacular, para mi de los mejores que ha hecho con la camiseta blanca, si sigue por el camino que lleva este año y con el cambio de actitud que parece haber dado puede que no sea necesario deportarle a fin de temporada.

Lexor

por todos los palos que meti a isco se merece un poco de respeto ahora
a ver si sigue siendo menos sobon con el balon y continua asi

Zero_G

#6635 Has plasmado exactamente lo que digo.

Yo no me alegro por ningun jugador, por lo que haga buen o mal partido me da igual. Tu por lo visto si, y lo dices alto y claro, signos claros de fanboy.

Y estas tan metido es ese fanboyismo que hablar de lo sucedido en el campo te parecen "excusas" como si tuviese que mantener una idea prefabricada, cosa que si haces tu con el "volverá y cerrará bocas". Tienes tu idea de que CR es la polla con cebolla y sus contribucion al juego te la pela, solo te fijas en el numero de goles e incluso te da igual como hayan sido, que aqui estaras para ser el number one del oportunismo.

1 respuesta
YonkiLeon

#6641 alegrarse de que un jugador haga un buen partido es de ser un fanboy? lol

se te esta yendo de las manos zero

2
K3k3

#6638 Pues en esos 3 años, 2 Champions y él como máximo goleador (histórico de la competición en ambas). Y ojo que soy el primero que le critica cuando no aporta al equipo pero por favor lo tuyo es hatear por hatear

Exxel

La dura vida del hater.

Carcinoma

Ronaldo lleva arrastrándose tres años según algunos, pero sin Ronaldo no tendríamos ni la Décima ni la Undécima y eso lo sabe dios.

Y lo que es a mí, me la suda por completo que falle cuatrocientos controles si llega el Calderón y marca un jodido hattrick. Que es que parece que nos estamos olvidando de lo que es marcar tres goles en ese estadio desde hace unos años. El fútbol, pese a lo que os hayan podido contaminar los iluminados de este deporte, sigue consistiendo a día de hoy en marcar goles. Y en esa faceta no hay un solo jugador en el mundo que se iguale al gilipollas del portugués. Ni Messi, ni Suárez, ni hostias.

Zidane ya os ha dado un par de lecciones sobre fútbol cuando creíais que lo sabíais todo, así que confiad un poquito más en su criterio y dudad un poco más del vuestro. Aunque solo sea, por los años de experiencia de unos y el otro.

FoxWinterMan

Estoy de acuerdo en que Hat-Trick de churro pero ehh que lo meta cualquier otro y es el puto amo

NTC-________

Y tanto que fue determinante en la consecución de la Décima y de la Undécima, menudas fases de grupos se casco el monstro.

3
NTC-________

Y cuando eres el jugador franquicia de un equipo como el Real Madrid tienes que aportar algo más que goles contra equipos de medio pelo y un buen partido al año contra un rival duro.

1 1 respuesta
Darkveider

el hattrick contra el wolfsburgo ni tan mal tampoco

Freyre

Cristiano Ronaldo pasa de ronda solito contra Wolfsburgo y Roma, y da la undécima al Madrid. Este verano gana la Eurocopa y ahora en su momento más bajo de forma calla al Calderón con un hat-trick que nadie firmaba desde hace varias temporadas (la última persona en marcarlo fue el, y hace 20 páginas se colgó un vídeo diciendo que que pena que no vaya a volver a ser capaz de hacerlo) pero eh, que Cristiano es malísimo y está acabado.

4
Mithzrandir

Que un personaje con un avatar insultante de Raúl insulte a un jugador del Real Madrid, y dice ser del Real Madrid, me revuelve el estómago. Si a las críticas y no a los insultos. Qué asco.

2 1 respuesta
raijinz

#6638 Engrosando las estadísticas a base de goles?

Perdona, de que se trata el fútbol sino de meter goles? Y que es lo más difícil sin duda en este juego si no meter gol?

Y eso de que solo le mete goles a equipos pequeños ya quedó desmontado hace tiempo con la cantidad de goles que le ha metido a cada equipo.

Vaya banda de haters, hasta cuando mete un hattrick contra el ATM en el Calderón saltan con la misma canción.

soyculerdo

#6651 si se critica a Tópor por no perdonar un céntimo de su ficha para irse gratis a otro equipo, ahí Raul puede ser criticado porque hizo exactamente lo mismo.

Y conste que yo fui un defensor a ultranza de Raul cuando estaba bien. Pero los años no pasan en balde para nadie tampoco, y no pasa nada por decirlo.

1 comentario moderado
tuskas

#6654 alaaaaaaaaaaaa como se va a poner la gente cuando lea eso xDDDDDDDD

1
2 comentarios moderados
seikooc

Para todos los que dudaban:

1 comentario moderado
seikooc

#6659

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales