Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Joncatmand

#6719 Toda la razón, y apoyo a esa alineación. Además Bale por la izquierda es un rayo!!
Al que tendrían que ceder es a Mariano para que coja minutos y no se estanque por que tiene potencial!

1
g0yu

Con el posible cambio de esquema al 4-2-3-1 del Calderón y la vuelta de los lesionados, como sería vuestro 11?

2 respuestas
P4tr1

poner a nacho esta noche es llamarme loco? porque me encanto como jugo el sábado.

Jacob_Conde

A mi Nacho me encantó el otro día y está mas centrado que Ramos de aquí a Lima.

También viendo el partido con mi hermano me dí cuenta de la importancia de Casemiro en estos partidos (lo digo ahora que hemos ganado 3 a 0), el Atlético tenía ensayada una jugada que tanto Modric como Kovacic no defendían. Si Varane o Nacho salen de posición tanto Saul como Carrasco se metían en el hueco que dejaban y nadie del centro del campo acompañaba, eso sí lo ve Casemiro. Aún así, este año Modric debe tener más descanso y dejar a Kovacic en su sitio, es una bestia fisicamente hablando y aguanta los 90 minutos a muy buen ritmo.

Lucas hizo un partido normalito en ataque, es más diría hasta malillo, pero el equilibrio que le dió a la banda derecha no se lo da nadie y se dejó los huevos, que es lo mínimo que se le puede exigir a cualquier jugador.

1
Scavenger19

#6722 ¿Pero no era un 4-4-2? ¿O 4-5-1? ¿Ahora es 4-2-3-1? ¿Donde esta el 4-3-3?

Madre mia xD Sudoku mental. Los jugadores no estan quietos, los jugadores se mueven, rotan, se cambian de posicion. No existen las milongas de 4-4-2 4-5-1 4-3-3 4-2-3-1, de BBC o demas tonterias. Eso solo es un esquema orientativo, despues los jugadores corren.
La unica diferencia de todo ese sudoku mental radica en que 1 de los 3 delanteros (normalmente Bale, por ser el extremo mas puro) ayude a su par, cosa que partidos contados al año lo hace 9 de cada 10 veces, pero despues llega el Leganes, Eibar, ... y lo hace 2 de cada 10. Despues si en vez hacerlo solo 1 de los 3 delanteros, lo hacen 2 de los 3 como Lucas este fin de semana, o Benzema vs Bayern o Barcelona, pues mejor que mejor. Pero esa es la unica diferencia real que hay, la intensidad de la que habla Zidane todas las ruedas de prensa.

1 respuesta
g0yu

#6725 Pero necesitamos ese esquema para el fifa jajaja

1
Ekyez

El 4-3-3 creo que debería ser la alineación perfecta. Así jugamos el sábado e hicimos un partidazo. Repito, CR haciendo de 9. Bale izquierda y Lucas derecha. Ya va siendo hora de mover ficha... Pero Benzema es francés, así que... Imaginaos el final.

1 respuesta
tuskas

Vamos a ver si hoy solucionamos el partido rápido y sin complicarnos.

Para ir calentando, alguien pone el artículo aquel de broma de pitillos? Xdd

JiMmY

#6727 Bale jugó por la izquierda que es por donde mejor juega.

1 respuesta
Ekyez

#6729 Perdón, tengo traumatismo craneoencefálico xDDD En #6719 lo puse bien...

1 respuesta
StormTropzon

#6730 CraneoenceFÁLICO.

No veas con el empotrador de Madeira. Sabía que eras mamador, pero que te metiera su rabo hasta el cerebro debió ser duro. #ànims

NSFW
1 respuesta
Ekyez

#6731 Gótico, tétrico, pétrico, tántrico, fálico

StormTropzon
#6541Ekyez:

#6540 Un 'madridista' que critica y ofende de tal manera al Madrid y a CR7 yo no considero que sea un post para tener en cuenta ni mucho menos para tomármelo en serio. Siempre paso al siguiente y pienso: a mamarla!

Prepara las rodilleras, que hoy Cristiano llegará agotado del partido y el "chaval" se lo merece, con todo lo que nos ha dado :qq:

1 respuesta
B

Como hagamos el tonto hoy la cosa se puede poner jodida, solo digo eso.

1
Ekyez

#6733 Los trolls de antaño tenían su gracia y hoy día dan sidita.

Darkveider

SI PIERDE...

Adiós al primero... y podría quedarse fuera de octavos de final. Si el Madrid pierde en el José Alvalade se complicaría mucho su futuro en el torneo. Una victoria de Dortmund ante el Legia haría imposible que se quedara primero, pero es que se quedaría incluso fuera de octavos de repetir derrota ante el Borussia y ganar el Sporting en Varsovia. Hay que contar también con el gol-average. De perder el Madrid por más de un gol hoy, tampoco le valdría el empate ante los alemanes.

Se trasca. X'D

CrS-

#6722 El sábado era un 4-2-3-1 atacando con Isco moviéndose por donde quería y un 4-4-2 en defensa con Isco ligeramente por detrás de Cristiano o en paralelo.

Se demostró una vez mas, que con un sacrificio colectivo, Casemiro no es imprescindible. De hecho el sábado no sufrimos nada, por que el equipo colectivamente estuvo de 10. Bale y Lucas ayudando permanentemente a sus laterales con lo que ni Juanfran ni Filipe creaban peligro.

La BBC puede jugar junta, pero no con el sistema 4-3-3 por que esta mas que visto que defensivamente nos convertimos en una banda. Ahora, se puede jugar con la BBC en otros sistemas donde Bale venga a la izquierda y haga el mismo papel que hizo el sábado. Además jugando así, gente como James puede ser vital para jugar de falso extremo derecho como ya hizo en su primera temporada (donde se la sacó bastamente). Con Ancelotti el mejor Madrid fue el de los 4 centrocampistas con James,Modric,Kroos e Isco +2 arriba entre la BBC. Ayer el Madrid recordó a ese con Lucas,Modric,Kovacic e Isco.

2 respuestas
StormTropzon

Ahora hay miedito, pero el año que viene recordaremos a Cristiano como el D10s que nos consiguió la Duodécima, ya que sin su contribución no hubiéramos podido llegar a octavos.

Wolfsburgo 2.0 begins

raijinz

Hoy CR nos clasifica :)

yooyoyo

#6737 La alineación y el sistema son los del otro día cambiando a Casemiro por Kovacic y rotándolos, al igual que Isco con Modric/Kross. El resto debería ser casi innegociable, empezando por el dibujo, Lucas dando consistencia al centro, Bale jugando por donde debe y acabando por meter a Cristiano arriba para empujarlas, sin entorpecer el funcionamiento del equipo.

Benzemá que se vaya buscando equipo.

1 respuesta
CrS-

#6740 En mi opinión Kroos y Modric son titulares, no me veo a uno de los 2 comiendo banco. Con este "sistema" o forma de jugar, Casemiro puede ser suplente tranquilamente y meterlo al campo cuando se necesite apuntalar mas al equipo.

Lucas me sigue pareciendo un jugador TOP de revulsivo y un buen jugador saliendo de titular. Ayudó defensivamente pero ofensivamente no hizo un buen partido. Originó la falta del 1º gol y poco mas. Bale en cambio tuvo mas protagonismo por la izquierda.

Al final jugar con 4-4-2, 4-2-3-1, 4-4-1 o 4-1-4-1 es según los jugadores que metas, encajarlos con el mejos sistema posible. Por ejemplo si metes a Casemiro lo mas óptimo es jugar 4-1-4-1 con el incrustado entre las 2 líneas de 4.

1 respuesta
yooyoyo

#6741 Es que se nos olvida el rival que era.

Lucas hizo lo que tuvo que hacer y fue pieza clave, tanto así que Carrasco tuvo que irse a la banda de Marcelo a mitad de la primera parte porque en la izquierda ni la olía. Es más que evidente que contra equipos mucho menos recios que el Atleti es cuando va a poder desbordar por banda, al igual que se podrán aplicar las rotaciones en el medio para evitar cosas como que Kross tenga que jugar hasta contra el socuéllamos.

1 respuesta
thunder_89

Yo veo hoy al Madrid saliendo a chorrear a los portugueses. Metedle al Real Madrid -3 en las casas de apuestas y os hacéis ricos.

1 respuesta
CrS-

#6742 Pero es que el sábado quedo evidenciado una vez mas que si un jugador se lo propone puede ayudar defensivamente a su equipo como hizo Bale. Donde Lucas puedes poner a otro jugador pero curre como lo hace Lucas siempre, esa es la cosa.

1 respuesta
yooyoyo

#6744 No hay un jugador que vaya a hacer lo de Lucas como Lucas, ni mucho menos en cuanto a sacrificio. A parte de que empezarías a sacar a la gente de su sitio y lo bueno que tiene el sistema de el sábado es que todos pueden jugar donde deben y no metes a Cristiano en banda a acaparar juego de forma nula, a Bale a pierna cambiada que es la mitad de jugador, a Isco de interior que se desaprovecha corriendo sin sentido, Benzemá de 9 sin ser delantero centro...

Es que no hay por donde coger lo de volver al 4-3-3 cuando se ha demostrado que es el peor sistema para este Madrid, el cual se usa para meter con calzador a la BBC.

Sinso

#6737 La bbc es absolutamente imposible que juegue junta y se juegue como el sábado.

En cuatro años no han jugado así nunca, y no lo van a empezar a hacer ahora.

El sábado funcionó porque el segundo tío más vago del equipo se quedó sin jugar en lugar del tío que más trabaja de la plantilla, aparte que este cambio movió a Bale y Cr a otros roles más acordes a su estado actual.

Si juega Benzemá estás dando pro perdido el centro del campo,por mucho que obligues a Bale a hacer de centrocampista. Qué sentido tiene eso? Para eso mucho mejor poner a Bale de semidelantero, puesto en el que rinde como Benzema o mejor, liberas a Cr y añades a un centrocampista que va a ser mejor centrocampista que Bale, salga el que salga.

La BBC empeora a los jugadores, un 442 mejora tanto a Bale como a Cr como al centro del campo.

1 respuesta
CrS-

#6746 A ver si ahora Benzema es la oveja negra de la BBC cuando encaja mucho mejor que cualquiera de los otros 2 en un sistema de 4-4-2 donde se le da mas protagonismo al centro del campo y a la posesión donde el brilla.

Tu puedes jugar con Cristiano de 9, Bale en la izquierda y Benzema por detras de Cristiano y el equipo jugar bien. Te vuelvo a repetir que los 2 meses de Cejalotti con James,Kroos,Modric e Isco, arriba jugaban Cristiano y Benzema, con este último asociandose con los 4 del medio y fue cuando mejor jugábamos.

El problema es de sistema, de jugar con los 3 arriba y que no defiendan. Aún asi yo prefiero esta versión del Madrid, que juega con 2 de los 3 de la BBC. Mismamente yo hoy daba descanso a Bale si Benzema entra en el 11.

Scavenger19

La BBC gana 2 Champions. La BBC humilla al Bayern de Munich. La BBC gana al Barcelona. Su único problema es la dejadez de estos a la hora de defender la gran mayoria de partidos, simplemente porque ese dia no les sale de las pelotas correr ya que delante tienen a mindundis. Eso si, con ellos es necesario 1 pivote.

¿Visteis el trabajo defensivo de Bale el otro dia? ¿Acaso pensais que eso no lo puede hacer todos los partidos, ayudar a su par? Ya sea por la derecha o por la Izquierda. Y ya no me voy a tirarse todo el partido bajando, sino aunque sean la mitad de las jugadas, en vez quedarse brazos en jarra. Solo con eso, con los mismos jugadores y el mismo sistema, ya se pasa 4-3-3 BBC al 4-4-2. Asi de simple. No es que hoy Zidane les diga que pueden defender y mañana no hacerlo, es que eso lo ven ellos dentro del terreno de juego y hacen lo que quieren. Si, bien es cierto que ante esa actitud podria sentarlos en el banquillo, pero es logico que no va a tirar piedras sobre su propio tejado pues, a 60 partidos, sacas muchas mas victorias con eso que con los otros jugadores que curran mas.

rencore_

Benzema en la vida te va a dar el despliegue de Bale-LV, ni el sacrificio de Isco en tareas defensivas/presión, ni los goles de Cristiano. Nadie discute su clase, pero en el sistema que se ha visto que funciona, no encaja, le pese a Florentino, a Zidane o a su novio Maldini.

1 respuesta
Scavenger19

#6749 ¿Y cual es el sistema que se ha visto que funciona? Con Benzema de Titular se ganó la Undécima (toda la temporada). Con Benzema de Titular se ganó en el Camp Nou. Con Benzema de Titular (en su mayoria) se han conseguido 29 partidos consecutivos sin perder, desde Abril hasta hoy. No tiene sentido xD

Hablando individualmente del francés, su problema es que esta fatal de forma y deberia tener minutos, pero no tantos como lleva. Si la coge y pilla ritmo, volverá a ser titular porque es un buen DC que encima beneficia tanto al juego colectivo como a los otros 2 delanteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales