Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Ha hecho mas Isco en una jugada que otros en 90 minutos, que ZZ se lo mire porque es alucinante las decisiones que toma desde el banquillo.

Por no hablar lo de quitar a Kovacic que estaba siendo el mejor reventando el equilibrio, es acojonate.

ruk0style

Otro partido de mierda de Benzema

Que quede en grande y que se vea.

11
ryugog

Partido malo si pero lo importante es que se ha conseguido los tres puntos. Bemzefat no esta para ser titular ahora mismo prefiero a mariano que a él.

Parasigma

Pues Kovacic sigue sacandosela y lleva unos cuantos partidos así. Temblando estoy

Aldarion_21

Partido duro tras el jugado en champions, CR vuelve a estar fino de cara al gol y sumamos otros 3 puntos. A preparar el clásico.

GrimMcSlam

Q vuelva Morata por favor.

iomegakek

vamos sobraos

PaPa

pues yo cuando vuelva Bale , sacaba a Isco-Kovacic-Kroos y Modrid con CR y Bale en punta ,sin pensarmelo , Benzema esta para el banquillo , vaya tio , cada dia esta quedando mas retratado

Darkveider

al barsa no llega morata?

mariano se la sacaria a la minima oportunidad que le diera... pero no, tiene que jugar el cojo de benzema que corre mens que keylor

B

Benzema esta en la mierda, pero en todos los sentidos. Anímica y deportivamente.

Pero no ayuda que el tío tenga dos o tres balones que si entra con ganas se los lleva y entre a lo Bartra, así no puede jugar un tío en primera.

B

Benzema extorsionando a Florentino para ser titular pase lo que pase

WiLoW

Menudo partidito que se han cascado como salgan asi el proximo sabado nos caen 5

Sinade

Creéis que Casemiro jugará en Barcelona?

1 respuesta
PaPa

#7033 sin haber tenido minutos hoy , lo dudo.

tsukiyomi

31 partidos sin perder de Zidane, menudo inútil

1 respuesta
WiLoW

#7035 también estuvo ancelotti 31 partidos sin perder y a este paso pierde hasta la bundesliga que la juega el bayern y 20 bandas mas

yooyoyo

A esperar el próximo gol de Benzemá para que salgan los de siempre a comerle la polla.

Chuculun

Vengo a decir que la camiseta es HORRIBLE.

raijinz

Que ha pasado? Me fui con el 2-1 en el descanso y parecía un partido de tramite.

Que han liado en la segunda parte?

CrS-

Cr9 por favor, basta de sufrir a Benzerata. Lo mejor el partidazo de Kova una vez mas y los signos de mejoría de Cristiano, que son evidentes.

1 respuesta
Doromil

A benzema habria que despedirle y ya.

Sinso

Hostia puta vaya partido de Danilo que ni yo soy capaz de defender ni una jugada sola, madre mía.

Los demás, menos Kovacic y Ramos si me dicen que está jugando el Sunderland me lo creo totalmente.

#7040 Yo diría lo contrario, los signos de decadencia. Mención especial la jugadaa del minuto 86 que le han dejado 1vs1 contra el portero y ha tenido que tirar desde fuera del área porque el central del Sporting le sacaba 30km/h en carrera.

Dónde quedarán aquellos sprints imposibles saliendo 25 metros detrás del balón en el minuto 90 para empujar el 6-0 de turno

pd: Pitada generalizada a Benzema, que su partido ha sido absolutamente infame, de los peores de la temporada y ya es decir. Hay esperanza.

2 respuestas
Keytara

Nos llevamos esos 3 pts... eso es lo importante. Claro, no hay que evadir unos problemas presentes en el Real Madrid.

Aunque hicieron unos buenos primeros minutos, hay algo que en este Madrid no termina de encajar, es evidente que le falta algo en el juego, se nota que se le complica los partidos mientras avanzan los minutos. Hay veces que es el Real Madrid con todo y nombre, otras veces no. En eso hay que estar claro.

#7042 Ya tiene 30 años el luso, se ve su caída de nivel. Aunque no es muy critica a mi parecer, se sabe que no es el Cristiano Ronaldo de hace años atrás. A cambiado de rol en el equipo.

:) :) Preparándose para el Clásico :) :)

B

A Benzema lo manda yo al filial, para que espabile

Sibirinchain

A Benzema lo mandas al filial y lo que haces es retirarlo. Obviando su estado de forma física, está en la mierda anímicamente desde que vió la pasada Euro en el sofá de su casa y se le nota. Tendrá buena culpa Zidane si no logra recuperarlo.

CrS-

#7042 Esa carrera que comentas Cristiano arranca mas rápido que su rival lo que estaba fundido y tira por que no podía mas. Pero Cristiano hoy ha sido el mejor después de Kovacic. Eso es impepinable.

2 respuestas
wajaromau

#7046 A ver tampoco nos pasemos, el no ha sido el mejor en nada desde hace 2 años.

1 respuesta
CrS-

#7047 Mantente ignorante.

1 1 respuesta
Sinso

#7046 Fundido no se yo eh, el día contra el Atlético bueno, pero hoy ni ha presionado ni defendido ni nada.

1 respuesta
CrS-

#7049 En la carrera se le nota cansado, no que no tenga velocidad. De hecho en la contra que Benzema abre a la derecha a LV, Cristiano la pilla al borde de su área y conduce 20 metros o así muy rápidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales