Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Parasigma

Acordaos de rellenar los .txt pertinentes que este sábado jugamos en Génova 13

alepe

#7110 Que podeis ganar es evidente, es un clásico, y ambos equipos están muy por debajo de su nivel.

Eso si, ¿paliza? Ni por asomo.

PD: Estaré en el campo, dame algo más de tiempo para postear, pero me pasaré por aquí seguro :wink:

1 respuesta
Fedackles

Como el Madrid gane al Barça con medio equipo lesionado, CR7 para retirarse y Benzefat.... ya los acabamos de hundir.

1 respuesta
thunder_89

El Barsa da pena pero nuestro partido de ayer en casa y contra un rival de segunda... No pinchamos de milagro, que no se nos olvide xD

LiuM

#7113 A quien tenéis lesionado además de Bale y Kroos?

3 respuestas
Ekyez

#7112 Estando yo en el campo voy a entrar en mediavida... estás que si.

1 respuesta
alepe

#7116 Por eso digo, que a las 6 no podré postear, pero cuando vuelva del campo postearé seguro, pase lo que pase.

yooyoyo

#7115 Morata y Casemiro con cero minutos desde hace 2 meses o más.

thunder_89

#7115 Morata, Coentrao y Bemzema.

alepe

¿Pero Morata iba a ser titular?

1 respuesta
yooyoyo

#7120 Es de los más utilizados. Una opción menos para los cambios y cero alternativas en la delantera, la baja es más jodida de lo que parece.

1 respuesta
ruk0style

Ekyez

#7121 Ojo con Morata que les hizo el roto al Barça el año pasado cuando jugamos con los canteranos :)

yooyoyo

Por cierto he visto el partido del alavés esta mañana y Llorente es un escándalo.

bestarcher

#7115 Pues tenemos a bale y kross que son dos jugadores fundamentales y morata y casemiro que acaban de "volver".

Tened en cuenta tambien que modric, aunque ya este jugando no esta al 100%, porque antes de lesionarse estaba en modo superlativo y ahora tiene que volver a cojer ritmo de competicion. De hecho contra el sporting lo vi muy flojo todo el partido y eso que no estoy teniendo en cuenta que el gol del sporting es por un fallo suyo por un mal pase en el que sino recuerdo mal no estaba ni siendo presionado, porque esto es algo que te puede pasar una vez al año y no es para echarlo a los leones pero aun asi se nota que le falta ponerse a tono.

#7126 no era un mes de baja? Me pensaba que estaba casi a punto, :S bueno pues mas a mi favor xD

1 respuesta
yooyoyo

#7125 Morata hasta enero no vuelve.

v1rus-

Dios Morata hasta Enero nada y tenemos que aguantarnos con Benzema lo que me faltaba aver como sale el clasico quiero que sea ya!

sincahonda

Pasado el clasico, solo nos queda el Valencia como equipo chungo hasta enero, y el Valencia lo pongo porque siempre se dejan los cuernos contra nosotros.

En Champions el partido es contra un gran rival pero mucho menos importante.

si ganamos en el Camp Nou, con las lesiones y las rotaciones, en Febrero es posible que tengamos a los jugadores a tope.

1 respuesta
v1rus-

El Borrussia es un hueso de roer, hay que tener mucho cuidado con ellos tiene un equipazo y lo esta haciendo bien en champions me preocupa mas el Borrussia que el Barcelona

1 respuesta
sincahonda

#7129 Ni de coña, ahora mismo quedar 2º en la liguilla es un mal sin apenas daño, que equipo chungo nos podría tocar? la Juve yo creo como única posibilidad.

Ganar en el Camp Nou, a parte de que ampliaría la ventaja contra el Barça, nos daría básicamente el Goal Average, lo que nos pondría en un +10 ante atleti y Barça, en Diciembre...

Scavenger19

#7128 Al Real Madrid solo le quedan el Barcelona y el Deportivo este año en Liga, ya que el Valencia se aplaza por el Mundial de Clubes.

Aun asi cualquier partido es complicado, en mayor o menor medida, independientemente de como se llame el rival. Hay que aprender de puntos perdidos otros años y ver lo sucedido esta temporada, con Alaves, Malaga, Real Sociedad o Las Palmas sacando puntos contra los 3 grandes. Y mas aun cuando CR, ley de vida, ya no está para sacarte las castañas del fuego semana tras semana, que la vida se veia muy facil cuando ya empezabas casi todos los partidos con 1-0 a favor.

1 respuesta
sincahonda

#7131 por supuesto, yo solo dejaba claro que el Madrid no tiene tantos partidos hasta el regreso de Morata.

Todos los partidos cuentan pero el Madrid no deberia necesitar a Morata para lo que queda de 2016 y acabar lideres en Liga.

Meiven

Lo bueno que tiene el Madrid en la Champions este año, es que jugando el miércoles puede "elegir" mejor qué hacer o intentar hacer, si ganar o empatar porque este año hay de segundos auténticos cocos. Si queda segundo nos podría tocar como mucho la Juve. Si queda primero el Bayern, PSG o City como los más complicados

En el Grupo A, está todavía por saber quién queda primero, si Arsenal o PSG
En el Grupo B, tres equipos se disputan la primera y segunda plaza: Benfica, Napoli y Besiktas
En el Grupo C, el Barça está primero y el City segundo
En el Grupo D, primero el Atleti, segundo Bayern

En el Grupo E, primero el Monaco, segundo el Leverkusen
En el Grupo G, primer Leicester, segundo Oporto
En el Grupo H, se la juegan Juve y Sevilla

1 respuesta
B

Ante el Dortmund hay que salir a ganar independientemente de que nos pueda tocar un rival mejor o no.

1 respuesta
Scavenger19

#7133 Lo mismo que acabas de escribir lo dije yo hace 2 jornadas. Por mucho que algunos digan "Somos el Real Madrid blablabla" no es lo mismo jugarte los Octavos vs equipos que, a priori, aspiraran al Titulo que contra equipos de un nivel inferior, porque lo normal es que la exigencia sea distinta, algo que tambien te puede repercutir y mucho esas 3 jornadas en Liga. Sin duda estamos en una situacion privilegiada.

1 respuesta
sincahonda

#7134 El madrid tiene que ser inteligente y no lo que tu dices, que es hacer el canelo.

1 respuesta
B

#7136 Dejarse ganar o empatar solo por especular es patético (que luego además hay un sorteo y nadie sabe lo que puede pasar al final), seas el Real Madrid o cualquier equipo, pero más si presumes de ser el mejor equipo de la historia.

Si yo fuera futbolista el día que saliera a jugar un partido con la intención de perderlo querría que me retiraran ahí mismo.

1
raijinz

Quedas segundo porque te dejas perder en tu estadio contra el BvB, acabas segundo y te toca en el sorteo el PSG/Juve, te mandan a tu casa y haces el mayor ridículo de la historia.

RuLi_pucela

El Madrid tiene que quedar primero SI o SI. Este año el equipo encaja goles como tontos cada partido, hay que jugar la vuelta en casa como sea.

Carcinoma

A ganar, y punto. Parece mentira que no sepáis que esto es el Madrid, capaz de recibir un meneo ante el Wolfsburgo, pero luego darle un baño a Barcelona y Atlético en sus campos. Al Madrid jamás le viene mal pelear contra equipos grandes, porque es en esas citas donde más se crece.

Además, que lo de la vuelta en casa es primordial.

Tema cerrado

Usuarios habituales