Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Como adalid de la objetividad tengo que decir que todo es una campaña desde Madrid

LiuM

#7349 la mayoría de las veces entro a picar pero ahora estoy hablando totalmente en serio, no se donde ves las paridas. Leyendo #7323 o #7333 no se si preguntarme lo mismo o simplemente darte la razón y a otra cosa. Casi que lo segundo por el bien del resto.

1 respuesta
B

#7352 Esos dos primeros comentarios también eran para picar al personal (aunque el primero es al mismo tiempo bastante realista), como el 70% de mis posts, pero vamos, que eso no cambia mi opinión con respecto al tema. Intentar meter mierda a Ronaldo por esto para equipararlo con Messi muestra cuan desesperados están algunos por sacar trapos sucios del Madrid.

Pero vamos, que si ahora Ronaldo defrauda y va a la cárcel no me verás aplaudiéndole en el juzgado ni diciendo que todo es una campaña desde Barcelona para desestabilizar al Madrid. Los niveles de ridiculez alcanzados por gran parte de la afición blaugrana con respecto a ese tema son muy difíciles de superar.

ruk0style

Que fuerte que fuerte, anulando a Cristiano 1 día antes del partido con esa noticia de que evade impuestos, vaya vaya no va a rendir lo esperado.

xdddddddddddddddddddd

raijinz

Los culés quieren encarcelar a CR7 antes del clásico jajajajaja

Trishtes

g0yu

Por qué el caso de Cristiano es diferente al de Messi?

1 respuesta
Scavenger19

#7356 Hombre, quizas y solo quizas porque Messi lleva no se cuantos juicios, ha estado relacionado con el Narcotráfico, lleva pagados ¿50-60 millones de euros? y ha sido condenado a 2 años de cárcel. Vamos, que es real. Mientras que de CR... ¿que hay, una noticia que ha sacado 1 periodico? xD

Si es una noticia veraz tranquilo que se sabrá y aqui estaremos para criticar al portugués. Pero a dia de hoy no deja de ser eso, una simple noticia que ha escrito un diario. Nada mas.

1 4 respuestas
raijinz

#7357 Los periódicos catalanes lo sacan hoy en portada ocupando 1/2 página a 1 día del clásico.

Not bad.

Por cierto la empresa que han señalado, vinculada a CR y Mourinho entre otros, ya ha desmentido la información.

Es solo eso INFORMACIÓN.

Jajaja me parto de verdad y aquí los culés viniendo a decir que lo metan en la cárcel antes del clásico, pobretes.

seikooc

Özil: "Cuando me piden que vuelva al Madrid... yo sonrío"

LiuM

#7357 wikileaks y sus derivados no son diarios eh. Lo del narcotráfico es too much, deberías de moderarte un poco.

ruk0style

3
B

Joder, si lo dice bernabeu digital y tengo menos CI que una ameba, debere de creermelo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que dice Santi Nolla va a misa.

El fiel reflejo

Sinso

#7362 transfermarkt
12/13
Barcelona -32,5M
Real Madrid 0

13/14
Barcelona -72.2M (y ponen a Neymar con 88M)
Real Madrid -62M

14/15
Barcelona -85M
Real Madrid -18,3M

15/16
Barcelona -2,7M
Real Madrid -62,3M

16/17
Barcelona -90,6M
Real Madrid +7,5M

Total:
Barcelona -283M
Real Madrid -135,1M

Lo peor de todo, que no verás a los madridistas preocuparnos lo más mínimo sobre esto salvo para reirnos de los especiales del cantera vs cartera y demás.

1 respuesta
g0yu

#7357 Disculpa, a mi me la sudan tanto Cristiano como Messi. Solo preguntaba por desconocimiento. Calma

B

Para no preocuparos tanto, siempre sacais el tema.

1 respuesta
LiuM

#7364 eso no es gasto de fichajes, es el balance.
Que vendéis mejor es un hecho, nosotros exprimimos y mal vendemos o damos carta de libertad. De todos modos hasta con cruyff y su filosofía se gastaba dinero para apuntalar las carencias de cada generación. Ahora hay mas carencias y por tanto mas gasto

ruk0style

#7366 Gracias culé que se preocupa tanto que siempre estás en el thread de tu rival, como te gusta el blanco.

Ra1KeN

Solo vengo para desearos suerte para mañana y que veamos un gran partido.

Saludos y que gane el futbol.

Knelo

Se rumorea q fue neymar el q pago al barsa para jugar alli. Fuente, Random periodico de Catalionia.

Gestionando.

alepe

#7357 Se que lo que se diga en un foro tiene una importancia relativa, pero aunque sea por orgullo, deja de decir bobadas e informate xd

1 respuesta
Scavenger19

#7371 Es lo que han dicho en todos los medios y lo que sabe todo el mundo, a otra informacion acceso no tenemos. ¿Bobadas? Bueno, eso es lo que casi dices tu a diario aqui en el foro, bobadas las cuales por favor, sigue diciendo todos los dias porque a cuanto mas hablas, mas gafe sueles ser. Continua, amic.

3 2 respuestas
jOrjUdA

Hacer comparaciones de los ultimos X años es una bobería, está claro que el Barca ha gastado más que el Madrid en los últimos 3/4 años, pero si coges los 10 últimos, ya el Madrid ganaría por goleada.

A los madridistas de bien, que resultados esperais para el clásico? El equipo lleva una racha increible sin perder, yo espero dominar el partido y mínimo empatar.

Aunque eso si, estamos renqueantes, prácticamente la única "línea" sana es la defensa, y Ramos acaba de volver de lesión, en el medio apuesto por Kova, Modric e Isco, Casemiro está falto de ritmo... arriba poco donde elegir, Lucas que ayudará atrás, y arriba Cr7 y Benzecojo.
última baja para benzema, que despierte ya por dios, ahora sin Bale tiene que ayudar "algo"

1 respuesta
alepe

#7372 No te piques Borja coño.

1 respuesta
Scavenger19

#7374 Si te lo digo con cariño, sabes que te aprecio aunque seas un Iker Casillas de la vida :(

Pjroll

#7373 Con un empate me doy con un canto en los dientes. Viendo las últimas actuaciones arbitrales en favor del equipo de los valors.

luciacoptero

Un empate y en la vuelta se le gana en Madrid y listo, habría que perder muchos puntos para perder la liga.

LiuM

#7372 si no tienes acceso a la información donde desmienten esas conexiones y se da carpetazo al asunto, es porque no te interesa. Pero burradas como relacionar a messi con el narcotráfico no se leen a diario la verdad, menos de un moderador

2 respuestas
Scavenger19

#7378 Burradas...

--> http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/740#22180

wNNNN_

yo no quiero un empate, yo quiero tenerlos A9 y reirme todo lo que queda de año. Solo hay que ver que vacio esta el hilo de personajes, salvo por Lium que es gafe todos los demas estan en la cueva ajjajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales