Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#7409 El año pasado, en el clásico del Camp Nou, hizo una buena segunda parte.

El Barça dejó espacios y cuando atacaba en velocidad daba realmente miedo.

1 respuesta
Scavenger19

#7411 ¿Lo estuviste viendo tambien despues de mi recomendacion? :cool:

Si, lo cierto que el FCB fue algo mejor la 1ª parte, sobre todo los primeros 15 mins. Pero los ultimos 20 de partido, el RM campó plenamente a sus anchas e, indivualmente, Bale estuvo a buen nivel.
Lo que no entendi fue el cambio de Rakitic, cuando estaba siendo de largo el mejor del FCB. Ataques de entrenador.

1 respuesta
alepe

#7412 Lo viví en el campo, y el terror que infundía junto a las subidas de Marcelo era brutal.

Con espacios acojona mucho.

Y si, ese cambio se cargó el partido.

RiVeRwInD

A unas pocas horas del partido el TORM se infecta de culés hablando de cualquier tema extradeportivo que interese para desviar la atención de la gran final que se juegan en su propia casa.

Si de por si son acomplejados y paranoicos, esperaros a ver como serán en caso de que pierdan el partido.

Scavenger19
Parasigma

Estos son los que luego entran aquí pegando su hashtag #RoboAlBarça que tienen preparado por si palman.

Si ganan es #HaGanadoElFupbol

Pjroll

Cómo lleváis los nervios? Yo estoy atacao.

tsukiyomi

Undecatranquilo

1
B

que ganas de clásico joder, lo que me jode es que no esté Bale.. me encanta cuando hace el horror en velocidad y empieza a dejar tíos atrás que pareces que están en estático xDDD.

1 respuesta
seikooc

#7419 Mientras hay un partidazo :S Man City vs Chelsea

1
tuskas

Yo de nervios no, pero no me gusta la tranquilidad de este partido. No me gusta nada.

A ver si sale todo en orden y nos distanciamos mas en la clasificacion.

B

Parece un clásico descafeinado

Scavenger19

rencore_

Me gusta lo que veo.

luciacoptero

Estaba claro que iba a sacar eso

soNNN1c

Hoy Isco se la saca

sraam

Buen once, al final no se la jugo con Casemiro, hoy Kovacic se la saca.

Danico

juega benzema.

nooooooooooooooooooo

Sinso

Banquillo paupérrimo, solo Mariano puede hacer algo si se tuerce el partido, pero es lo que hay

for1z

hazlo ALARCÓN

Nitamo

Lástima que Casemiro no llegara, baja sensible.

Benzemá en los clásicos es el mejor de arriba casi siempre, hoy resucita.

B

No me fio sin Casemiro.

Veremos en que acaba esto, pero no me gusta nada.

2 respuestas
Sinso

#7432 tenemos al hijo de 2020 corriendo por tres

PaPa

Ya puede apretar el culo Benzema

JimbojoneS

#7432 el Croata chaval lo está haciendo bien en estos últimos 3-4 partidos, dale un poco de cancha.

tiene más calidad, mas conducción, y saca el balón en carrera bien, pero suele complicarse mas que casemiro con los pases, y obviamente no es tan bulldog siguiendo el balón, pero defender defiende.

1 respuesta
B

#7435 No recupera tantos balones como Case ni mete la pierna como él, eso es lo que me hace tener dudas. Kovacic como MC me parece buenísimo, pero MCD no es su posición natural y lo podemos pagar caro. Afortunadamente no está Iniesta.

Lo que no sé es quien se va a encargar de frenar a Messi. En el último clásico fue Casedios y en este veremos. Esperemos que el potro cumpla.

tuskas

Casemirooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joder! Si hasta cojo tiene jugar zizu!

Merino14

Con 4 mediocampistas y nosotros a Andre, teneis medio partido ya ganado.

weeheee

Me esta gustando mucho Modric e Isco. Sobretodo el primero, que esta cortandolo todo.

Y el penalti de Mascherano, a mi gusto es como una catedral.

B

Parece increíble que vayamos empate aun con todas las embestidas de LaOrga para robar esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales