Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

ruk0style

#7619 Se le ve muy inteligente

Capi_Salami

3 penaltis no pitados

Fuera de juego en gol de Suárez

Fuera de juego inexistente de Lucas Vázquez con Benzema solo con el portero

Arbitraje sibilino

LÍDERES

B

Cuando le vamos a poner al estadio el nombre de Luka Godric?

infrico

Yo con ver la cara de los cules en el gol de Sergio Ramos ya estoy satisfecho

Un saludo desde Barcelona

7 1 respuesta
el_figura

#7624 Te envidio fuertemente por estar allí en ese momento.

mkkkl

Menudo ATRACO nos han pegado en los primeros 21' de partido.

  • Min 2: Penalty de Mascherano a Carvajal no pitado.
  • Primer córner: otro penalty no pitado por mano de Rakitic dentro del área para despejar el balón.
  • Min 21: Agarrón clarísimo, con fuerza y continuado de Mascherano a Cristiano cuando centra Marcelo y que no le permite saltar buscando el remate. Tercer penalty no pitado.

Y luego la 'falta' de Varane a Neymar que me parece una carga limpia hombro con hombro disputando el balón y el posterior gol de Luís Suárez en posible fuera de juego. Esto no fue penalty, la disputa de Varane nos cuesta un gol de dudoda legalidad.

Luego tiene los cojones Alepe de decir que no nos merecíamos ni el empate. Dad gracias que solo estáis a 6 puntos teniendo en cuenta lo de hoy y lo del otro día en Anoeta.

raijinz

Empatar con estos robos tiene hasta mérito

btoman

Solo puedo decir un nombre:

Luka Modric.

2
Darkveider

Ha sido un robo a mano armada...

pero bueno, no interesaba que se acabara la liga en diciembre

B

spoiler
Carcinoma

En la valoración 1x1 Rpnaldo de mundodeportivo también hacen alusión al fisco. Xdddd

La tienen muy adentro hoy. Pobres asnos.

raijinz

Jajaja metiendo Hacienda en una descripción de como ha jugado un partido.

B

Se ha quedado buen finde

Pjroll

Jornada redonda

btoman

He tenido la suerte de ir al CampNou hoy y ver a Modric es un autentico escandalo de verdad. Que jugadorazo, es el mejor del equipo con diferencia joder.

1
for1z

Vuelvo de hacer la compra, y sí, te amo aún más Sergio.

seikooc

Pero si ha dicho hacienda que está regularizado xD

Aldarion_21

Yo aprendí a quererlo y como me alegro de estos goles mi capitan. Como se silencio el camp nou.

Grande Sergio.

1
YonkiLeon

que hagan una transfusion de sangre de mariano a benzema o algo

ruben132

MI DIOS

9
g0yu

No cambio a Miguel de las Cuevas por Luka Modric ni de coña

4
ruk0style

11
Snoopedd

Lo mejor del penalti no pitado de Mascherano a LV fue el motivo que dieron Raúl y Valdano diciendo que era demasiado pronto para pitarlo. Madridistas disfrazados como decía aquel..

1 respuesta
Sinso

Yo no entiendo como no le sale a Cr el gesto automático de darle un ostion en la muñeca ahí, al ser inesperado te suelta instantáneo, y luego a ver como protesta de que le ha dado mientras le tenía agarrado xd

PuNTo

#7643 Madridista disfrazado no, madridista acostumbrado a lo que hay desde hace años xDDD

Scavenger19

Lo del jefecito es acojonante. Inexplicable, clásico tras clásico.

2
seikooc

tremendo lo que robaron ayer, hasta fue fuera de juego por 16 cms, y la mano de carvajal no es mano, da en el pecho antes

rencore_

Robos clarísimos a parte, hemos jugado en el Calderón y en el Campo Nuevo y seguimos líderes a 6 y a 9 puntos. Nos hemos quitado 2 de los 5 estadios más complicados de este año. Y en la segunda vuelta jugamos en casa con el gol average prácticamente ganado. Rumbo directo a la número 33.

1 respuesta
Scavenger19

#7648 Resulta curioso, porque la gente se reia que el Real Madrid no habia jugado contra nadie, aun habiendo ganado a rivales contra los que los otros 2 grandes (Barcelona y Atletico) palmaron puntos como Real Sociedad, Alaves, Celta, Espanyol o Leganés. Llegan los enfrentamientos directos Real Madrid 4/6, Barcelona 2/6 y Atletico 1/6. Y ambos jugados fuera de casa.

BioGnomic

Hasta que no pase el puto mundialito no me quiero hacer ilusiones, pero este año parece que por fin, pelearemos al menos la Liga, pensaba que no lo volvería a ver XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales