Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

Me da miedo el puto Callejón.

B

Si tal como estamos ahora mismo que vamos a gol , gol y medio por partido me da miedo cualquiera, pero falta mucho aún y el Madrid tiene muuuucho por mejorar.

Crus

En esas fechas sabe dios como estaremos de estado fisico y lesionados.

1 1 respuesta
Darkveider

Si nos da miedo el Napoles, vamonos de la champions XD

Vamos a la Uefa o a nada por que... madre mia XD

Si da miedo el Napoles, cuando nos toque un Bayern/Barsa que haremos?

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#8434 Poner a Ramos de delantero y colgar balones al área.

sincahonda

No jodais, el napoli es un caramelito, y este Madrid deberia de ganar aqui y alli.

Fr0z33n

#8434 Pues si te pones a mirarlo, normalmente estamos de media mucho más confiantes contra los cocos, que contra estos equipos.

Si sueles ver los partidos, es con equipos de mierda donde la lían últimamente, no contra equipos serios.

1 respuesta
Darkveider

#8437 pero bueno si es que si nos elimina el Napoles nos merecemos quedarnos en blanco este año XD

No digo que vayamos a ganar sobrados (que deberiamos, pero bueno, por lo que tu dices habra que sufrir seguro), pero pasar hay que pasar

B

#8433 Hombre, y como llegan ellos tambien xD.

Nosotros tenemos por recuperar a Bale (que es el que mejor nivel estaba dando de los 3 de arriba) y que Modric , Casemiro y Kroos (Todo el centro del campo teorico titular ) cojan forma. Sin lesiones seria muy raro que el Madrid de dentro de un par de meses no este mejor que este.

Y todo esto contando que los suplentes han jugado muchos y muy buenos minutos y seguiran jugando para que no se desenganchen. No se, ahora mismo tenemos como 16 tios enchufados (creo que salvo los laterales tenemos suplentes de todo) y hemos aguantado el periodo mas gordo de la temporada en plena plaga de lesiones/recuperaciones, creo que todo lo que viene ahora es para arriba salvo catastrofe.

2 respuestas
Por_Frodo

#8439 Olvidas un dato importante y es el que nos va a matar. El mundialito.

1 comentario moderado
P

#8439
Yo veo mucho mas un medio del campo Modric-Kroos-Kovacic

Para mi y de calle Kova>Casemiro

1 respuesta
sincahonda

#8442 Y por que no uno con Case, Kova, Modric y Kroos para liberar a estos y jugar con Bale y Cr7 arriba?

En el 60 se saca a Isco y a Mariano.

1
-Orb-

Hay que tener cuidado con las contras por su velocidad y poquito más, a priori asequible pero no hay que relajarse algo que concretamente acostumbramos a hacer.

1 respuesta
wajaromau

Sufriendo contra el Depor y algunos ya se ven en cuartos con la chorra.

1 respuesta
Por_Frodo

#8445 Lo dices como si el Napoles estuviese haciendo una liga perfecta y no sufriese contra los de abajo. Ojito que contra el depor fuimos sin Bale, CR7, Benzema, Modric, carvajal, Marcelo suplente. Ojo que los hay que le quitas a 2 del 11 titular y pinchan.

Es como si te digo que como el Leiscester va 14º en liga que no vaya a jugar contra el sevilla.

1 respuesta
wNNNN_

#8441 El Barça, ya por pedir medianias.

duriel_one

lloro

wajaromau

#8446 Y? El R.Madrid lleva toda la temporada al borde de perder/empatar el 90% de los partidos, asi que lo que he dicho esta bien dicho.

3 respuestas
sincahonda

#8449 Hombre tanto como al borde...

Yo contra el napoles nos veo claramente favoritos, y si en el Bernabeu salen enchufados les cae un saco.

Scavenger19

Pues si el Real Madrid ha estado a punto de perder o empatar el 90% de los partidos, no entiendo como es el máximo goleador de la Liga y el 3er menos goleado, con una media de +2.85 marcados por encajados y cuando sólo 4 de las 11 victorias fueron por 1 gol de diferencia, el resto victorias más amplias.

Supongo que estará bien dicho en tu realidad alternativa.

1
yooyoyo

#8449 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

1
1 comentario moderado
Por_Frodo

#8449 La Champions es la competición del Real Madrid, igual que la del Bayern, son dos equipos que tienen un nombre propio en este torneo. Es asi, por muy muertos que los puedas ver en sus ligas o jugando mal, en Europa son otra historia. El PSG o el City que tiene mucha pasta y un equipazo en Europa nunca han sido nada.

Y otra cosa este año el City ha jugado mal y la ha pagado, el barsa juega mal y la paga. El Madrid es un equipo que te juega mal y te gana, es asi. Te puedo asegurar que la mayoria de equipos del bombo europeo han jugado mucho peor que el Madrid este año, lo que pasa que tu no has visto sus partidos.

sincahonda

Pero si es que pensar en que dirá la gente de Napoles, que les ha tocado el puto coco del torneo joder.

Crus

Mi animal mitológico favorito es "el Madrid que juega bien"

2 respuestas
Por_Frodo

#8456 A mi me encantaría estar invicto 35 partidos jugando bien mal o regular, pero estarlos.

Soy el primero que no le gusta cuando juega mal, pero menos me gusta jugar bien y perder.

1 respuesta
Crus

Sigo al Madrid hace muuuuuucho, y nunca ha jugado bien, no hay época en la que haya hecho buen juego.

Y lo ha hecho, claro que lo ha hecho muchas veces, pero no se le reconoce jamás.

CaraLimon

#8457 No puede ser verdad esto que leo...

xddddd

Scavenger19

#8453 Pues chico, si esas son tus sensaciones ¿Alguien te obliga a ver los partidos y a estar un Lunes aqui debatiendo sobre ello? Porque si nadie te obliga, no gustandote lo que ves no logro entender que haces perdiendo el tiempo viendo algo que no te gusta, y menos entiendo aun que pierdas mas tiempo hablando sobre ello dias despues.

#8456 Mas bien la frase seria "El Real Madrid no juega a nada" . He visto al Real Madrid en final de la etapa Lorenzo Sanz con Capello, Heynckes o Hiddink, al Real Madrid de los Galacticos, de nuevo Capello, Schuster, ... 5 Champions League campeones, ligas, copas, demas titulos y NUNCA el Real Madrid juega a nada. Nunca. Siempre se dice que no juegan a nada.

8 meses sin perder 1 solo partido, 8 meses sin que ningun rival gane a este equipo, incluyendo el ser Campeones de Europa, Supercampeones, Cuartos y Semifinales de Champions, varios partidos contra el Barcelona, Atletico, Dortmund, City, ... 8 meses en los que nadie ha conseguido batir a este equipo. Si el Real Madrid entonces no juega a nada, ¿A que juegan los demas?

Lo del juego no son mas que gilipolleces que se inventaron los Valdano, Bielsa, Lillo y demas gurus del futbol, viendo que no ganaban de alguna forma tenian que tapar esa falta de victorias.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales