Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Hay otro a Bale que no pitan.

Perrofeo

El equipo mal en general, pero que gusto da tener un MCD y ver a Modric y Kroos un poco más arriba. Han sido vitales hoy.

A Morata le he visto bien, pero es un tio con muy mala suerte, en serio. Entre mis amigos decimos que tiene la negra porque es verdad, con un poco más de suerte...

1 1 respuesta
YonkiLeon

2016 y os sigue sorprendiendo que Marcelo tenga partidos de mierda, en gran parte debido a que esta mal fisicamente porque no se cuida como deberia, un partido bueno en pretemporada y ya, parece que nos toma por tontos, no es capaz de volver bien ni una puta vez el gordo

6
NTC-________

Asensio ayer estuvo bastante mal. Es cierto que no fue el partido mas comodo para debutar en el Bernie pero daba la impresion como si se le hubiese subido la titularidad a la cabeza. Estuvo desaparecido y lo poco que se le vio no fue para echar cohetes.

Marcelo estuvo infame, de esos partidos que no sale enchufado y se tira los 90 minutos a remolque, sin dar pie con bola. Carvi tambien estuvo tirando a calamitoso pero no tan mal como el brasileño.

Los demas mejor aunque tampoco sin alardes. Despuntaron Luka, aunque de momento a estas alturas solo tiene gasolina para 45 mins: dosificar; Kroos, que "liberado" de labores defensivas vuelve a dar gusto verlo jugar; Casemiro, que es una jodida bestia y el jugador mas importante de este equipo en lo que va de milenio.

Mencion aparte necesita ZZ. Mal en la planificacion del partido y mal en los cambios, ayer por primera vez desde que esta en el banco se pudo intuir cierta influencia Carlettesca que no me gusto un pelo. Nuestro once pedia a Kovacic a gritos, que ademas de ser el jugador que mejores sensaciones dejo en pretemporada, el Celta de ayer le venia como anillo al dedo para romper por el centro con sus conducciones.

1 respuesta
xArtiic

Ayyy mi Toni

soyculerdo

#842 a mí no me preocupa tanto la racha de Morata, la verdad. Bien es cierto que a veces desespera cómo desperdicia ocasiones propicias, pero es que está demasiado nervioso y se precipita.

Pero esto es como decía Vangol sobre el ketchup y los goles. Paciencia y ya veréis cómo marca de todos los colores.

#844 Te doy la razón completamente en lo de Kovacic, ya que era el único que podía haber roto esa presión alta con la que nos estranguló el Celta.

No sé porqué no lo sacó, ya que últimamente parecía que sí contaba con él.....

1 respuesta
Netzach

En el Bernabeu los novatos se acojonan.

seikooc

#846 Si en vez de ayudarle SU estadio, le ponen más nervioso que jugar a domicilio.. que queremos en vez de arroparlo como hacen con Messi

1 respuesta
soyculerdo

#848 hombre, Messi ya lleva mucho tiempo demostrando cosas, y Morata en un primerizo como quien dice. Compararlos, aunque sólo sea para eso, es bastante desigual.

Pero sí, entre que el muchacho es nervioso y quiere demostrar cosas a la afición de su corazón, y que esta afición sea tan nerviosa también y pida un mundo a los novatos, pues está claro que no es el camino ideal.

Yo estoy seguro de que para Morata, por ahora, es mejor jugar fuera de casa que en el Berna, porque que falle una ocasión y la afición le dedique uno de esos silencios, debe acojonar al más pintado.......

rencore_

Mucho me temo que lo único que puede jodernos la plácida temporada que parece va a ser es todo el tema de Morata. Miedo me da.

Parasigma

La verdad es que Morata no ha hecho malos partidos, se ha ido bien, a cubierto el balón, ha generado faltas y creado peligro. Pero esas bauladas de caerse solo, tropezarse, mandarla a tomar por culo...Sabes que puede hacerte una arrancada nueva pero el fallo o el tropiezo viene despues el 100% de las veces

Prozacks

Nos esta faltando juego y ideas la verdad, pero donde años atras dejariamos puntos estamos ganando por las minimas y eso ya es algo bueno (y no tan bueno aveces) el celta era un partido dificil y la real tambien

S

visteis el centro de bale a morata? en la segunda parte. Joder, que gozada con esos centros.
Molaría bale en la izquierda centrando y morata y cristiano a cabecear

1 1 respuesta
soyculerdo

#853 Bale también va bien con la cabeza.

De hecho, estaría bien que tanto Bale como Cristiano, jugaran en la banda de su pie natural y centraran, y que el extremo de banda contraria se metiera en el area rival a rematar.

A veces de verdad que no entiendo esta locura del fútbol moderno con los extremos jugando a pie cambiado........ Cuando siempre se ha dicho que el fútbol de toda la vida es por las bandas, ya que abres el campo, haces que para el rival no sea tan fácil tapar tu ataque, y demás.....

2 respuestas
S

#854
pero en el futbol moderno se jeuga por bandas, pero se deja la banda al lateral

1 respuesta
Perrofeo

#854 Pues al igual que antes se jugaba con 5 arriba y 3 atrás. El fútbol evoluciona, y si tienes tios rápidos que tiran bien desde fuera del área, además de irse por el pie malo del defensa, pues lo haces.

Centrar está bien, pero los equipos de categoría es un tema que saben defender bien y el 90% de las veces no sale. De hecho, hace años nos quejabamos de DiMa por los centros locos a la olla y tal.

1 respuesta
soyculerdo

#856 pues anda que no nos dieron cosas los "centros locos" de Di Maria.......... sin mucho más mirar, aquella copa del rey de Mou en su primer año....... y ya ni te cuento en la primera temporada de Cejotti, donde fue el máximo revulsivo para que al final termináramos campeonando.....

1 respuesta
Perrofeo

#857 Acho tio deja los putos puntos suspensivos, en español se ponen 3, además de que abusas y da puto asco.

Después de ese rage, DiMa nos dio mucho, pero no fue con los centros locos. Nos daba corriendo como un jabato y metiendose por huecos por donde era imposible. Los centros locos son esos que hacía en las primeras temporadas, que cogía el balón donde fuese y ale, al área. Luego cambió mucho y mejoró bastante ese aspecto.

1 respuesta
Por_Frodo

#855 En el caso del Madrid te funciona en la banda derecha porque Carvajal es muy profundo.

Pero en izquierda Marcelo se asocia mucho mejor por dentro. El Madrid esta forzando una especie de 4-4-2, con bale y Modric cayendo mas a derecha y Asensio por la izquierda. Modric y Asensio son jugadores para jugar por dentro igual que Kroos pero el sistema obliga a jugar asi.

Igual que Bale deberia jugar en izquierda y cuando vuelva Cristiano(por mucho que le joda a el) debería jugar arriba. James igual, no te rinde igual caido en banda. Y Morata... para jugar estos partidos esta bien pero la realidad es que queda muy lejos de los Suarez, Lewandoski, Agueros, Ibra etc.

soyculerdo

#858 bueno, la verdad es que Di Maria era zurdo cerrado y jugaba por la derecha, o sea, a pie cambiado, y aún así, centraba muy bien, eso sí, con la izquierda...

Luego, en el primer año de Cejotti, ya empezó a jugar en el centro del campo, como interior izquierdo, y claro, cuando Cristiano se iba al area, en su banda aparecía el flaco argentino, y por ejemplo, le recuerdo el centro que nos dio el 2-1 contra el atleti en la final de champions de Lisboa...

2 respuestas
Por_Frodo

#860 El 2-1 no fue un centro, fue un golpeo a puerta xDDD Por ejemplo del 1-0 en la copa del rey que se gano contra el Barsa si se lo puso el a Cristiano.

1 1 respuesta
Perrofeo

Puto troll jajajajaajajaja

Y el aggro me caerá a mi.

Zero_G

/facepalm

soyculerdo

#861 bueno, pues fue un centro-chut, ya que al final fue Bale quien terminó rematándolo a gol. Pero eso no quita para que él jugara en banda izquierda, cuando ya el rival se había cansado, y pusiera centros al area.

Que por lo visto aquí hay que ser muy exacto, porque luego vienen los de siempre a hablar de zas, owneds, y no sé qué más. Vamos, parece que estuvieran deseando......

O alguien va a negar que Di Maria por la izquierda no pusiera centros al area ese año???

De hecho, el centro que le hizo a Cristiano cuando la final de copa contra el Barcelona, también vino desde la izquierda. Y aún así, también le vi centrar con su pierna izquierda desde la banda derecha, ese año, que era donde jugaba.

Y no sé si me dejo alguna cosa más que deba explicar muy concienzudamente, ya que de otra manera, volverán los niños a rebotarse.......

Darkveider

Y este es el nivel del hilo

Cuando vuelve Keylor? :/

1 respuesta
lukimator

#865 dicen que el 10

Aldarion_21

Mencion especial a la lucha de James tras perder el balon en el 2-1. A ver si sigue en esa actitud.

chevo

El mayor problema que le veo a Asensio es que no sepa jugar pegado a la linea. Cuando salio LV, con Bale en la izquierda y James por el centro los espacios se multiplicaron.

Luego si te vas para el centro, los laterales te doblan y cierra el volante.
Si no, es imposible.
Es algo que tiene que tener muy en cuenta.

1 respuesta
Aldarion_21

#868 Con Marcelo esta bien tener alguien que vaya hacia el centro como Asensio o CR en su caso, el tema esta en que Marcelo no esta subiendo con la frescura habitual y se nota.

1 respuesta
Por_Frodo

#869 Yo pienso que Marcelo tiene que subir por dentro, como si fuese un medio mas, como hacia Lahm en el Bayern el año pasado. Y Bale que coja toda la banda izquierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales