Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

EiNh4nDeR

Keylorrr nooo joderrr ;(

1 comentario moderado
MrPresident

#10133 the pest

EiNh4nDeR
#10137XarevoK:

pero tampoco se por que cojones zidane no ha metido a LV o morata al menos para que corran las contras y presionen.

100% de acuerdo.

B

Zidane la ha cagado totalmente no haciendo los cambios.

Pero es que lo de Benzema en el segundo gol es patético

CrossKazama

Aun perdiendo en el Pizjuán después de 40 partidos, seguimos siendo lideres (y con un partido menos, que parece que a muchos se os ha olvidado), y mientras, en MV ya están con el "hemos perdido la liga" en serio, relajaos un poco...hemos perdido, habrá que analizar cosas, pero tampoco seáis tan dramáticos.

1 2 respuestas
B

Si todos pusiéramos 1€ para contratar un sicario y retirar a Benzema...

BinHo

De que os quejáis que tenéis el récord de partidos sin perder

1 respuesta
Capi_Salami

Estoy viendo el último gol y muy mal Keylor, muy mal colocado

dkdvd

Cristiano está acabadísimo, 1 menos todos los partidos, me recuerda a Raúl...

raijinz

Repito no os volváis locos.. el Madrid ha jugado partidos peores y no ha perdido en esta racha de 40.

Hoy que ha pasado? Que ha habido infortunio y mal hacer de algunos jugadores. Empezando por el portero. Sobretodo en el tramo final después del 1-0, como bien ha dicho Marcelo

Explained

señores que no habiamos perdido un partido en liga todabia eh tranquilos, que seguimos lideres con un partido menos.

Exxel

Lo que son las cosas, no llega a meterse ese gol SR en propia y a venirse tan arriba ellos y estamos aquí todos comiéndole el rabo a Zidane por su novedoso planteamiento xD

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#10146 Estamos a 4 y 5 puntos del Sevilla y del Barcelona (contando con la victoria en el partido aplazado), como bien dices paciencia. Lo que jode es la manera de perder un partido que teníamos ganado en el 85 por un cúmulo de despropósitos.

1 respuesta
blood10

criticando a benzema cuando hizo buenas jugadas de "lujo", nadie critica a cristiano cuando no hizo nada y perdio balones tratando de hacer las jugadas de lujo, amazing... muchos aqui o la tienen muy metida por el frances o es que necesitan lentes

1 respuesta
B

El partido menos es en Mestalla, yo ese no contaría con ganarlo.

#10153 Para nada, el partido estaba siendo malísimo salvado unicamente por un jugadón de Carvajal. Pésimo Zidane hoy sobre todo con los cambios.

Sinso

Por una vez me da pena Sergio Ramos, que había jugado un partidazo fenomenal hasta el 85.

Hemos perdonado cantidad de cagadas tanto hoy como el miercoles y nos hemos metido dos goles en propia, dantesco.

B

#10148 Con las que se consiguió la Undécima. ¿Donde hay que firmar para el siguiente récord?

raijinz

#10153 Totalmente. Es que ha sido una puta mala suerte del copón. El puto Ramos no se mete el gol y Keylor para esa como debe hacer el portero del Real y estamos todos comiéndole rabo a ZZ

PaPi

#10153 Pues el planteamiento me ha gustado, le ha faltado culminar con un Morata + LV por CR y KB9, y de verdad creo que el Madrid se hubiera comido al Sevilla a contras en el final del partido.

Aldarion_21

Hoy Sergio ha estado imperial, mala suerte el gol (dos partidos seguidos con gol en propia y en el mismo estadio, LUL), pero el segundo, el segundo es un desproposito, te lo firma un benjamin, Benzema viniendo a recibir un balon en nuestro campo de un saque de banda cuando llevamos 20 minutos encerrados ahogadisimos, la controla sin mirar si quiera la presión y se la roban; luego viene la colocación de Keylor que te la firma el portero del Alcoyano del prebenjamin xDDD

Nah alguna vez la suerte tenia que caer al otro lado, ya no tenemos muchas salidas fuertes y seguimos primeros!!!

HALA MADRID!

el_figura

Que quereis que os diga pero hasta el fallo, Benzema me ha parecido de los mejores del Madrid junto a Case y Modric.

1
RuLi_pucela

El Madrid defensivamente ha estado genial. Ramos es tan sumamente malo que estando al lado Varane y Nacho ni se le ha notado. Y el señor Casemiro y Modric han sostenido al equipo bien.

Pero es que lo de arriba roza lo LAMENTABLE, la diva y el empanado es demasiado, encima daban taconcitos los muy flipados pero al rival. Sumale la vuelta de Tronkroos, que nadie regate bien, y que KN no es el del año pasado, es venta segura y que venga un portero de garantías y que Zidane no hace nunca los cambios a tiempo.... y aquí lo tienes.

Con Bale y LV hubieramos ganado, estoy seguro.

CrossKazama

#10154 y tanto que jode, pero mejor haber perdido ahora que no en Abril-Mayo... de todas formas, a excepción de los últimos 10 minutos, yo tampoco he visto que hayamos jugado tan mal, si no fuera porque es cierto que CR y Benzemá han estado cojisimos hoy, podríamos haber marcado un par de goles mas tranquilamente...

raijinz

Para mi han faltado cambios al final.

Un LV/Mariano y un James/Isco y le cambias el color a esto

Mal Zidane por su parte ahí, solo 1 cambio en el Pizjúan..

1 respuesta
weeheee

#10146

Es que sinceramente, cualquiera de los que tenemos por detras. Les encantaria estar en nuestra posicion, seguimos por delante y de ganar el partido aplazado. Nos desmarcamos mas aun.

La cagada monumental en mi opinion, ha sido en no sacar a LV por alguno de los de arriba. Por que el Madrid estaba comodisimo defendiendo. Hasta que llega la transformacion de Caballo Loco.

1
ovarious

Benzema ha hecho un buen partido, sacando muchos balones con calidad. Kroos y especialmente The Best han sido los peores. Este último entorpece el movimiento de balón una barbaridad.

infrico

#10165 se te ve entendido en la actualidad de la plantilla

luciacoptero

La verdad es que Kroos esta actualmente un poco en la mierda, estos partidos debería jugarlos Kovacic que tiene un despliegue increíble.

yooyoyo

#10155 ¿Ya no me citas preguntando por el muerto de Marsella?

Tema cerrado

Usuarios habituales