Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#10349 y el penalty no es un accidente del portero que sale como el culo?

Venga hombre va xdddd

1 respuesta
yooyoyo

#10351 Es que si queda el partido 0-0 no pasa ni media, si te lo estoy diciendo xD

El partido se pierde en 5 minutos por dos tiros en el pie, no pasa ni media.

1 respuesta
alepe

#10352 Me remito pues a #10319

Lo que tu llamas accidentes, yo lo llamo fallos, y forman parte del fútbol.

Cuestión de concepto supongo xd

1 respuesta
yooyoyo

#10353 El primer gol no es un fallo en sí. Un gol en propia puerta así no se da habitualmente ni de coña (llevamos dos en los últimos dos partidos) y sin duda es un accidente.

El segundo gol es un saque de banda nuestro, una pérdida más que absurda, con un portero a por uvas que se come un tiro que entraría 1 de cada 100 veces.

Accidente es más que adecuado. Al igual que hemos sacado nosotros partidos por accidente en la racha de 40 invictos.

1 respuesta
alepe

#10354 El primer gol te lo podría comprar, aunque me niego a usar la palabra accidente.

El segundo de accidente no tiene absolutamente nada.

En fin, da igual.

Hexar

Considerais que Casilla esta mejor que Keylor?

1 respuesta
Don_Correcto

#10356 Ahora mismo no te sabría decir... Pero el mejor Keylor >>>> el mejor Casilla by far

1 respuesta
Hexar

#10357 Eso es obvio , de todas formas yo confio en que lo de keylor sea cosa de confianza sin mas, el hecho de haber estado lesionado este año y la presion de que siempre se ronden nombres como De Gea o Courtois (este ultimo no me desagradaria ) quizá haya acabado por afectarle

RuLi_pucela

Puto CR7 vaya 3 cagadazas en goles practicamente claros, está en la más pura de las mierdas pero desde hace mucho tiempo ya.

1 respuesta
g0yu

Se vienen Curtua + Diego Costa.

V3dd3r

#10359 no le pidas más que rematar lo que le pongan en bandeja sus compañeros dentro del área y poco poco mas.

yooyoyo

Me traen a Diego Costa y me borro. Y eso que me parece buenísimo pero hay mejores opciones para el equipo no me jodas.

jOrjUdA

Ya dimitió Zizu?
A mi avisenme cuando dimita ZZ

ovarious

Qué falta nos hace Garethio, a ver si vuelve de una vez.

1
luciacoptero

Pues no se porque nos hace falta tanto la verdad, como si cuando estaba marcara la diferencia, el problema es que juegan alguno siempre no que no jueguen algunos, eso segundo con Zidane ha cambiado.

1
PaPa

Pues si se notaba si , era el jugador mas enforma de arriba.

Aldarion_21

Esa que tuvo CR en carrera el otro día tras tirar un caño? Esa la coge Bale y suerte para N'Zonzi para llegar al corte...

D

Bale no marca muchas diferencias por que hasta ahora el madrid juega para ronaldo, si Bale fuese libre para jugar como le saliese del nardo marcaría la puta diferencia.

SupermaN_CK

Decir que Bale no marcaba diferencias cuando era casi él solo el ataque es reírse de la gente.

1 1 respuesta
alepe

#10369 una cosa no quita otra.

Que sea el mejor de los 3 (el único decente para el RM) no quiere decir que marque las diferencias.

yooyoyo

Ojalá Bale con los galones que le dan en su selección.

tsukiyomi

Muy ciego o muy culé hay que ser para no ver que Bale marca diferencias

YonkiLeon

Yo creo que alepe se refiere a que podemos ganar a cualquier equipo con esta plantilla incluso sin Bale. Y no le falta razon.

1 2 respuestas
alepe

#10373 pues no te falta razón.

sincahonda

#10373 Tal cual.

Bale regresaba en dos semanas no?

Si kovacic recupera la forma y LV la chispa, cogeremos otra buena racha.

GrimMcSlam

Bale es un jugador top, pese a sus lesiones.

1 respuesta
alepe

#10376 ¿No esperabas mas de él en su día?

Sinceramente.

GrimMcSlam

Quitando las lesiones, es justo lo que esperaba de él. No hay muchos jugadores mejores en el mundo ahora mismo.

1 respuesta
alepe
#10378GrimMcSlam:

No hay muchos jugadores mejores en el mundo ahora mismo.

Pues eso.

Gracias por ser casi sincero.

Danico

Pues el estado de forma de Keylor me preocupa.

El año pasado teniamos portero y este año no da una....

Tema cerrado

Usuarios habituales