Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#1019 No tengo ni idea, la verdad.

Solo veo FCB, Madrid y Liverpool. Alves lo fue en su día, Carvajal a mi no me convence y Clyne no es malo, pero bah.

Seguro que vappa o mrable te los dirán.

3 respuestas
GrimMcSlam

#1021 no te convence pero porque juega en el RM, basicamente.

1 respuesta
NTC-________

#1021 Vaya hombre, no sabes como esta el panorama por ahi adelante pero te aventuras a sentenciar que no es un LD top, ajam.

En cualquier caso, lejos de etiquetas, la temporada pasada de Carvajal fue tremenda y crecio un monton respecto a la anterior, en la que salia a socavon por partido.

1 respuesta
alepe

#1022 Para nada, Marcelo es top, Pepe en forma es el mejor central del mundo, Modric es DIOS, Isco a mi me encanta, Benzemá como jugador es top, no como DC, Bale es bastante bueno, los jovenes estos que teneis ahora son la polla y Keylor es portero top.

Simplemente no me gusta Zidane, James, Varane, CR7 en partidos importantes y poco mas.

#1023 He visto a Alves a tope, y Carvajal no le llega a la suela. Por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
NTC-________

#1024 Macho, es que te vas a uno de los mejores laterales derechos de los ultimos 30 años. Yo tambien he visto a Ronaldinho a tope y Messi no le llega a la suela, lo que no quita que considere a Messi uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad.

4 1 respuesta
alepe

#1025 te amo, en serio.

te mereces TODO

2
Fdkn

86 comentarios

...

es alepe que ya no puede decir que se va a la playa

Que bien eh

5
Perni

Vaya tela.

2
ruk0style

Mods, os doy 10€ si baneais a alepe permanentemente, por ip también

2 respuestas
A

#1029 Sabes que la IP se cambia reiniciando router,no?

igualmente,si no te gusta lo que dice,puedes ignorarlo y ya esta.. que no tienes 16 años xD

1 respuesta
sONFIL

#1029 sigues igual que siempre

1 respuesta
ruk0style

#1030 #1031

RiVeRwInD

cuando se ha convertido el torm en la taberna?

JoDeR

Hay barra libre para decir sandeces, eso si vas al hilo de los canteranos e intentas debatir cualquier cosa y los del pensamiento unico rapidisimo te censuran, aqui pues ya vemos el nivel, se permite decir q Sergi Roberto es mas o menos q garrincha y nos lo tenemos q comer.

A ver con q idiotez nos sorprenden hoy, igual hoy es el barsa el mejor equipo de la historia en el periodo q corresponde desde la 8.50 de hoy hasta las 13.45 de mañana por vete tu a saber que.

rencore_

Comparando medianías culés con uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, y puede que el mejor. Cuando Sergi Roberto se vaya a Alemania y haga lo que hizo Carvajal allí, entramos a valorar, de momento, punto en boca.

borchhhhh

Si lo raro es que en las 11 posiciones del Madrid no juegue el top1 mundial

Luego ves que hueles 1 liga de 8 , cuando es la competición de la regularidad a 38 partidos y ves que algo falla ...

Pd : Voy respondiendo por anticipado a vuestras respuestas borreguiles

A) "Hemos ganado dos champions de tres" --> contra que equipos habéis jugado ? Habéis arrasado ? Habéis ganado alguna final pasando por encima del rival?
B) "Es que no ganamos la liga por los árbitros" .. --> no cuela

1 respuesta
GrimMcSlam

Somos el equipo número uno por coeficiente UEFA y llevamos no sé cuantos años llegando a semifinales de CL.

Nadie ha dicho que Varane sea top5 pero sí que es el central joven con más valor de mercado objetivo.

1 respuesta
Crus

A)

Bayern
PSG
Borussia Dortmund
Atletico de Madrid (2)
Manchester city
Wolfsburg
Roma
Schalke 04
Juventus

Lo que hay en la Champions...

1 respuesta
Dase

"Hemos ganado dos champions de tres" --> contra que equipos habéis jugado ?

Contra el que os eliminó a vosotros en ambas shempions. El que os echó a la calle, el que os barrió, el que os pintó la cara y os meó la boca, aquel que os ganó el mismo año la liga en vuestro estadio y lo celebró en vuestra cara, contra ese la hemos ganado, dos veces.

"Es que no ganamos la liga por los árbitros" .. --> no cuela

El año pasado si que coló si. Record de penaltis a favor y de expulsados, da para película, taquillazo seguro.

Meiven

#1036

Las mentiras del Sport y de Alepe han calado profundo.

Una liga cada 4 años o 2 cada 8 si lo prefieres. Que no son números muy allá, si, pero coñe, que lo que llevamos de siglo, el mejor Barça de la historia sólo nos ha recortado 3 Ligas (porque en Champions estáis igual que en 1966) dice mucho.

Y por cierto, estas 3 últimas Ligas se han decidido por un sólo partido

LeoN_ESP

Saliendome un poco del tema, me gustaria comprarme la camiseta de la primera equipacion de este año, pero veo que en la pagina web solo venden las versiones "climacool", cuando antes tambien tenian las "adizero". Sabeis si estas tardan mas en sacarlas a la venta o solo se puede adquirir en tienda oficial?

http://shop.realmadrid.com/stores/realmadrid/es/c/equipaciones/1%C2%AA-equipaci%C3%93n-2016-17?intcmp=LP_KIT_home

borchhhhh

#1038
PSG y Juve en fase de grupos o cruces ?

Vs Atlético se ha ganado en prórroga y penaltis en las finales

VS Bayern es el único de esa lista que es un rival fuerte y he visto al Madrid pasarle por encima

1 respuesta
Crus

#1042

Que pasa que las eliminatorios no se pueden ganar en prorroga o penalties? ¿Resta caché?

España ha ganado dos eurocopas y un mundial, en prorrogas y con varias tandas de penalties ¿esas tampoco valen?

xDDD

Low quality bait

1 respuesta
RiVeRwInD

Claro que no, y si el cesped mide más de 2 cm's tampoco.

borchhhhh

#1043
Lo que he dicho es que si realmente los jugadores del Madrid son los mejores en su posición , no entiendo como no huelen ligas o no pasan por encima de rivales de alto nivel

thunder_89

Que por cierto, en el formato actual solo hay un equipo que haya mejorado resultado en la final de nuestra goleada al atlético en Lisboa, y fue el Milán metiéndole 4-0 al Barça. Curioso...

2 respuestas
-Orb-

Parece ser que borchhh quiere que le entretengamos la mañana xd

Eso o no sabe lo que dice, despues de las violadas al Atletico y Bayern a mi se me caería la cara de la vergüenza plantearlo siquiera.

Crus

#1046

Recuerdo ese día como su fuera ayer.

borchhhhh

#1046
Ese resultado es puramente anecdótico . Una vez el Madrid decidió en la prorroga en un detalle , el partido se acabó y el Atlético bajó los brazos . Hasta el gol de Ramos no hay superioridad del Madrid por ningún lado , y eso contra un Atlético sin Costa y Turan

2 respuestas
RiVeRwInD

Eso nos preguntamos desde hace 80 años, como es posible que vayamos arrastrando el escroto por los campos de europa si somos una banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales