Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

T

Y mientras tanto, Mariano en el banquillo, cuando le echa 30 veces mas huevos y mas ganas que morralla y benzema.

Al menos mariano se mata a correr.

Y ahora echar la vista atras y acordaros que el chelsea nos pagaba 70 kilos este verano por morralla. 70 kilos.

El verano que viene les tenemos que dar dinero nosotros a ellos para que se lo lleven.

Aldarion_21

#10529 Pues yo he tenido desde el minuto 1 la sensación de que en cualquier tontuna nos hacian un gol. La gente de arriba esta muy muy desconectada otra vez y se nota el cansancio que ha sido 3 partidos seguidos vs el Sevilla practicamente.

1 respuesta
BinHo

Espero que critiqueis la actitud de ronaldo hoy , vergüenza me daria que un jugador de mi equipo intentase engañar al arbitro de esa manera tan sucia

weeheee

Pienso de que esta eliminatoria era para cerrarla o al menos llegar con un 2-0, mas aun con la primera parte que se ha jugado. Que a mi gusto ha sido buena.

Pero claro, despues se marcan esta segunda y piensas que porpoco van a meter con esa falta de intensidad tan grande.

raijinz

Han vuelto las 'estrellas' y hemos empezado a perder.

Zidane tócate los cojones siéntalos si no rinden hijo de puta

B

La broma de morata cansa, se le ficho para ver si daba la talla y para ponerle las pilas a benzema, no ha pasado ninguna de las dos cosas, asi que es importante fichar a algun delantero del nivel del equipo.

2
Aldarion_21

#10530 Es mejor centrador que la mayoría de los que habían hoy en el campo, tiene más velocidad que cualquiera de los que habían hoy en el campo, va igual de bien de cabeza que los mejores que habían hoy en el campo, tiene más regate que cualquiera que había hoy en el campo, tira faltas mejor que cualquiera que había hoy en el campo.

Bale claro que cambia partidos quien no piense así es que no ha visto mucho a Bale xD

1
CrS-

#10532 Si, frescura si ha faltado y ahí ZZ no ha estado bien, teniendo a Kovacic e Isco.

RuLi_pucela

El que piense que va a venir el pobre Bale y va a ser el salvador que espere sentado. Porque volverá la 4-3-3 con la BBC y vuelta al bucle de siempre.

yooyoyo

#10528 Porque ninguno de los 2 lleva 8 años dando pena en el Madrid.

1 respuesta
luciacoptero

Bale es top con espacios, sin espacios Lucas mismo tiene mejor regate, pero bueno que Bale no soluciona esto ni de coña.

T

Bale Mariano Lucas Vazquez.

Benzema a la puta calle y cristiano a hacer anuncios.

alepe

Bale en un día como hoy se dedicaría a mandar centros al área.

Poco mas.

1
raijinz

No se porque pero me estoy empezando a acordar de la post-racha de ancelotti post-mundialito donde todo se fue a la mierda, esto pinta igual

P

No teneis ni puta idea criticando a benzema... 8 años dando pena dice.. sois unos opurtunistar que no teneis ni idea de futbol.

Aqui el cancer de verdad es CR7 y punto, contra el sevilla de los mejores del partido fue benzema pese al fallo

2 respuestas
blood10

#10540
mejor anda a ver golf, no sabes nada de futbol

RuLi_pucela

Repasemos:

  • boquete enorme de Danilo que baja trotando
  • empanada de Casemiro que no sigue a Bongonda
  • Ramos sin cubrir a nadie, cuando el tio al que debería de cubrir va a marcar de rechace!!
  • Marcelo despejando al medio

Repasemos:

  • perdida desastrosa de LV que al menos, corre como un loco a arreglar su cagada
  • HOLA RAMOS????????????????????????????????????

La defensa da pena, pero pena pena. Este equipo encaja goles como churros desde la maldita jornada 1, este Real Madrid es un equipo que a eliminatoria a doble partido es un jodido chollo. Y cuando el equipo más o menos estaba estable en defensa es cuando no estaban los inútiles de Ramos ni Danilo.

La defensa da igual de pena que el ataque. No se puede criticar solo a la diva y al empanado, que también.

2 respuestas
Aguiluxo

#10545

Benzema tiene calidad ( o tenia ) pero esta acabadisimo.

CrS-

Yo no lo veo igual por que para empezar con Anceloti se nos lesionaron Modric y Kroos. Yo para la vuelta dejaba a Cristiano en el banco y metía a Kovacic por Kroos.

Aldarion_21

#10547 En verdad nos han llegado dos veces...pero es lo que hay ahora mismo. Hay que salir de la dinámica y volver a pillar el ritmo alto.

B

El equipo necesita chispa y Sisú entrenador mete a Morralla y a Sangre horchata dejando a Mariano en el banquillo.

Hay que reconocer que llegar a esos niveles de incompetencia está al alcance de muy pocos.

yooyoyo

Hostia los mamadores de Benzemá xDDDDDD

2 respuestas
B

Con la diferencia de que la racha de ancelotti vino entre otras de que no le dio coba a nadie del banquillo y Zidane en ese tema le ha dado mil vueltas. No os paseis de negativos anda.

blood10

#10547
el culpable del segundo gol no esta en tu analisis, asi que ya sabes por donde te puedes meter tu analisis si es que se puede llamar asi

Perni

De nada sirve que remueva cielo y tierra si luego en lo más importante sigue fallando, pero bueno, que CR es una institución y entiendo que no pueda hacer nada, aunque tampoco se le ven muchas luces y igual piensa de verdad de que sigue siendo el mejor del Madrid y por eso lo pone.

P

#10552 Mamadores ni hostias benzema es blanco facil porque su juego no es apreciable para todos, si no vete a ver entrevistas de entrenadores a ver cual les parece uno de los mayores riesgos de ataque del madrid

2 respuestas
yooyoyo
#10556PPPP12:

su juego no es apreciable para todos

Solo visible pare seres de luz y análisis de varianza.

blood10

#10552
criticar extranjeros, ese es tu papel... no tienes webos para criticar la mierda de tu propia gente? es que eres de esos que en vez de recoger la basura, la juntas y la echas bajo la alfrombra

B

No me parce que el partido de hoy ni el de Sevilla fueran para que el Madrid perdiera, pero en fin, al final las gallinas que entran por las que salen.

BinHo

se pone interesante , voy a por palomitas

Tema cerrado

Usuarios habituales