Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Lo que digo es que CR no esta bien, no esta comodo y encima no esta enchufado como muchas veces CR tiene que marcar 1 gol por partido al igual que Benzema y compañía asi lo tiene Zizuo castigado en el banquillo

tsukiyomi

Por motivos, no pude ver el partido

Acabo de ver los goles

Damos más pena aún si cabe

1 respuesta
spikesot

La crítica a CR hoy es cuanto menos cuestionable, viendo la pena que han dado Morata y Lucas Vázquez, la asistencia de Marcelo en el gol, la autopista de Danilo o el fallo del Mercenario de cara a portería, hay gente mucho más criticables hoy que él sinceramente.

1 respuesta
g0yu

1) Ni los porteros, ni Danilo ni Morata tienen nivel RM
2) Lucas y Asensio como revulsivos ok, como titulares no
3) Modric y Marcelo son una cosita muy seria
4) Benzema y Cristiano. El RM tiene un problema en la delantera.
5) Nacho ahora mismo es quien debe ser el central fijo.

GrimMcSlam

Qué asco de aficionados Dios mío. Cada vez me apetece menos entrar a esta pocilga.

4
alepe

La pregunta clásica a estas alturas, cambiabais vuestra situacion en las tres competiciones por las del FCB? (Juego y sensaciones aparte)

2 respuestas
GrimMcSlam

No

Zero_G

#10592 por motivos

Queremos saber. Cuéntanos. Abre tu alma.

1
luciacoptero

Y dale con los porteros joder, que coño quieres que haga Casilla? Si le dejó vendido toda la puta defensa, el problema de este equipo no es el portero, en otros equipos hay porteros que cometen mil errores mas y la gente no tira la bilis simplemente porque la defensa no se va de siesta en los partidos que no les da la gana de jugar, tanto comer la polla a De Gea y tiene tambien errores.

El problema es que hay 2 jugadore que no tienen nivel para este club, uno es Danilo, que esta acabado, al menos en este club, y con la lesion de Carvajal me plantearia meter a Ramos de LD, porque es una puta autopista su banda, SIEMPRE, y otro es CR que aporta 0, y lo peor, se carga las jugadas de ataque, hay que fichar a un referente en ataque para que acompañe a Bale

1 respuesta
g0yu

#10599 No todo es culpa de ellos, pero es cierto que ni Casilla ni Keylor tienen nivel RM. Yo no ficharía a De Gea. Fichaba a Courtois o al chico del Milan, Donnarumma. En lo demás más razón que un santo. Igual Nacho LD, que seguro que también lo hace bien.

1 comentario moderado
luciacoptero

#10601 Comentar que 2 jugadores sobran en una plantilla de 20 y pico es cambiar media plantilla xd, CR fue el mejor jugador del mundo 2 o 3 años solo, estos últimos 4 ha sido Messi con la chorra, eso si los premios que dan me parece bien que se les de a los que ganan mas cosas en su club, todo los clubs tienen lastres se dice y ya.

2 respuestas
g0yu

Los últimos 4

1 respuesta
Sinso

Tras casi remontar una liga perdida en septiembre.
Tras ganar dos champions en tres años.
Tras encadenar la mejor racha de la historia en el fútbol español.
Yendo líderes destacadísimos hasta la semana pasada, reduciendose la ventaja a 1-4 puntos la semana pasada.

Aún así las sensaciones que transmite ahora el equipo son espantosas, cuando hace menos de un mes tuvimos un par de partidos que jugamos espectacular, más nos vale que sea un pequeño bajón anímico por el final de la racha sin perder, porque como el estado físico actual de los jugadores sea el de ayer, a finales de febrero estaremos segundo o terceros en liga. Ayer los únicos jugadores sobre el campo que parecían dignos del Real Madrid eran Modric y Varane, los demás no ya es que jugaran mejor, sino que ni parecían mejores jugadores que los que tenían enfrente. Supongo que el hecho de jugar con entrenador suma.

Yo estoy totalmente pesimista, nos espera una travesía por el desierto a corto plazo gracias a que nuestro modelo económico se basa en mantener a un tío que da asco verlo jugar el 90 del tiempo, que los que mandan se empeñan en mantener a un cojo vago que deberíamos haberle echado hace 3 o 4 años, a eso le sumamos que el capitán es otro pelamangos que si hubiera una recopilación de youtube con sus cagadas que tiran competiciones decuplicaría en longitud sus goles milagrosos que le bastaran para ser una leyenda del club.

Sinso

#10602 El LD titular es mediocre y el suplente está muerto
No hay LI suplente y el titular es demasiado importante en el juego del equipo
El primer central del equipo es un peligro y juega por decreto cuando el teórico 4º da mil veces más seguridad.
No hay sustituto para Casemiro.
Nuestro mejor jugador de ataque se lesiona más que Robben.
El jugador franquicia que juega por decreto resta la mayor parte del tiempo (50M anuales se mete al cuerpo)
El delantero titular es bochornoso verle jugar el 99% del tiempo
EL delantero suplente por el cual hemos rechazado ofertas multimillonarias no vale ni para el Madrid C (como ya se sabía, pero lo fichamos porque nos echó de semis de champions empujando dos balones debajo del larguero)
Desde hace años un gritón de lesionados cada temporada.
Modric 31 años

Los problemas más graves es que el que manda no quiere/se atreve/puede deshacerse de unos tíos que generan unos problemas deportivos gravísimos que cada año van a peor.

pd: sorry doblep

1 1 respuesta
Keysu

#10602 2 o 3 años
Messi los últimos 4

Me bajo, un saludo y todo esto con una foto de ramos

1 respuesta
luciacoptero

#10606 Bajate si quieres, CR pudo ser 3 años el mejor jugador del mundo de estos ultimos años, pero tos los demás fue Messi, si te parece meto por delante a Renato no te jode, en los últimos 4 la cosa ya se ha ido distanciando y CR ya es una sombra de el y Messi ha sabido evolucionar, puede jugar en varias posiciones y rinde, CR fuera de el baulismo es una pedazo de mierda porque no hace pases a 3m, si contamos a Messi top desde, 2008? Pues restale 3 años y todos los demás ha sido el mejor del mundo.

#10605 Totalmente de acuerdo, yo solo hablaba de jugadores que sobran, no he contado a Coentrao, obviamente necesitamos otro LI, otro LD y otro MCD, por no contar un desembolso importante para un jugador que sepa romper lineas, habilidoso y con gol, y que pueda jugar de 9 y extremo, ya sabemos todos que hay en el mercado actual, y para mi, hasta que no se arregle eso, pasaria de buscar portero, es el menor de los problemas, asi que todo el humo del As y Marca con el espantapajaros y el putero todo para vostros.

1 respuesta
grivcon

#10607 Esque lo que creo que están diciendo esque esos 3 años que dices que CR7 fue el mejor del mundo, justo creo que fueron los que han hecho de Messi el/uno de los mejores de la historia, el del barça de Guardiola, el que se iba de 10. Creo que CR7 sólo ha sido mejor un año, el de la lesión de messi. Como dicen, CR7 gana cuando Messi de borra, al mismo nivel es imposible.

1 respuesta
luciacoptero

#10608 Yo estoy comentado ser el mejor del mundo futbolisticamente, por titulos pues no hace falta discutir porque es algo que no tiene vuelta de hoja, hablo desde mi punto de vista a mi el CR del final del United y los primeros del Madrid me encantaba, era un fanboy claramente, pero llega un dia que ves que no da un pase de 3m y que Messi sigue mejorando como futbolista y por muy fanboy que seas pues te dan ganas de cargartelo, al igual que me cague en Raul y topor en su dia lo hare con CR si empieza a lastrar el club completamente, todo los jugadores hacen lo mismo a este club, lo sangran hasta el final.

1 respuesta
Sinso

#10596 Menuda pregunta xdddd

seiferxd

#10593 la diferencia es que a lucas no se le verá ya en unos días, a morata tampoco, (danilo es un lastre y lo sabe todo el madridismo, pero Carvajal se lesionó). En cambio a CR le vamos a tener haciendo piscinitas y quejándose de todo lo que pasa en el campo sin mover un dedo toda la temporada mínimo.

1 respuesta
sincahonda

El madrid lo que pasa es que no sabe vender.

Y no me refiero a sacar pasta, no sabe vender cuando toca.

CR7 se pudo sacar 100 kilos pero decidimos quedarnoslo, yo hubiera ficharo a el Armenio hace tiempo ya lo dije.

De todas maneras, ayer quitando al cancer de danilo, la ostia se la merece el frances que falla a puerta vacia.

Joder es que me imagino a el armenio y a lewa en ataque con Bale y el salto de calidad es bestial.

1 respuesta
luciacoptero

#10612 Cuando hablamos del armenio hablamos del Mkhytarian ese o como se llame? Npi si es armenio porque no me suena otro que lo sea xd

1 respuesta
B

#10603 A ver, de los ultimos 4, 2 fue mejor ronaldo debido al bajon de messi, pero desde que messi se reinvento, nai nai de la china, el 2015 del triplete messi y el 2016 a pesar de que ha ganado el balon de oro, NI DE COÑA ha sido mejor que messi, ESTE balon de oro lo ha ganado gracias a sus compañeros. Yo considero que teneis mejor plantilla que el barcelona (para mi el barcelona solo tiene mejor delantera, pero en lo demas, nos dais mil vueltas), pero con cristiano sois uno menos. Primero, no defiende nada, no sabe combinar, se chupa balones que a lo mejor hubiera sido mucho mejor centrar, no se crea las ocasiones el mismo, no desborda, pierde balones, ... en definitiva, depende TOTALMENTE del equipo.

Creo que sería hora de apostar por bale, que ese sí que lo veo como candidato claro al balon de oro y poder luchar cara a cara con messi.

1 1 respuesta
luciacoptero

Estoy de acuerdo, pero no hay ningun jugador para disputarle el puesto al Messi actual, cuando baje el rendimiento ya veremos

TuR0K_Vva

El loseranismo se ha instalado en el madridismo. 40 partidos sin perder, se pierden 2 partidos por una mala suerte brutal que será dificil de que se vuelva a dar, con unas sensaciones buenas de juego, y otra vez estais en la mierda. Pareceis seguidores del equipo de mordor. Bajaros del carro ahora si quereis, estais a tiempo.

Ahora completamente de acuerdo con lo de CR, pero con este cadaver hemos ganado 2 CL en los ultimos 3 años.

Esto se remonta en Balaidos

1 1 respuesta
rencore_

La segunda parte del Madrid ayer fue desesperante.

—Cristiano es el jugador más nulo y perjudicial que hay actualmente en el mundo del fútbol. Balón que toca, balón que pierde, ralentiza o es inútil para la jugada.
—Lo del exjugador/cantante de rap/extorsionador es de juzgado de guardia. Qué ponzoña, qué actitud de mierda, qué balón mandó al 4° anfiteatro el tuercebotas.
—Asensio está en la mierda. Tenía buena pinta los primeros partidos, pero es que al cabrón lo pones de titular en unos cuartos de Copa y se dedica a trotar por el campo.
—Nos vamos a arrepentir de no haber aceptado esos 70 millones por Morralla. Una mentira de DC.
—Danilo es un jugador mediocre, pero ni la actitud del Bernabéu, ni la de sus compañeros (gesto feo de Kroos ayer echándole al público encima) ayuda a resolver la situación.
—Ver jugar a Modric en directo es una delicia.

letee

the best

1
sincahonda

#10613 Si, ya que es el que vendio el BD.

Este año las opciones son mas pobres, pero yo apostaría por Dembele y tiraria 100 kilos en Lewa.

B

Sensaciones buenas de juego? Pero que partido han visto algunos? El partido ayer fue penoso en todas las líneas. Solo se veía a un equipo deprimido sin intensidad ninguna. Hasta Zidane tenía cara de que iba a colgarse una vez entre al vestuario.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales