Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Pues Kova es el que se saco el rabo en momentos como en el Camp nufia, al igual que Isco que jugo muy bien en el Calderon.

Prozacks

hay banquillo joder, pero hay que usarlo bien

Mithzrandir

Esto es el Real Madrid y aún con lesiones, el equipo saldrá adelante y lo dará todo para pasar en Copa. Parece mentira que aún no lo sepáis.

raijinz

Cuando pasemos y volvamos a la senda de la victoria otra vez todos a comer rabo de Zidane

Aldarion_21

Yo veo al equipo cansado mentalmente y físicamente, que bien nos vendría un paroncillo.

Es que mundialito de clubes + 3 partidos vs el Sevilla, dos seguidos en el Pizjuan...

1 respuesta
Knelo

Q tiene q ver ganar 40 partidos seguidos para decir q cr7 y monseur dan todo el puto asco?

yooyoyo

Pagaba por este Robinho en el Madrid actual

Ni que decir tiene Van Nistelroy a pelo por los 3 delanteros que tenemos + Ronaldo.

1
Zero_G

Joder solo de pensar en el juego que vamos a desplegar este mes sin Modric y Marcelo me dan escalofrios.

Gamino17

A ver si vuelve Garesito.

v1rus-

madre mia la que nos espera.

1
blood10

hat trick de benzema en balaidos y a dormir

1 respuesta
v1rus-

#10841 Y para colmo Benzema jejejeejeje

Prozacks

Ramis: "¿Problemas con laterales y en el centro? Achraf y Febas... Si no lo digo reviento"

Pd señor paradon de luca zidane
http://videos.marca.com/v/0_x3k30mb3-espectaculares-reflejos-de-luca-zidane-vaya-doble-paradon?count=0

1 respuesta
z4eR

#10808 Nostrapacus

rencore_

#10843 Tal y como están los ánimos ahora, metes a 2 chavales del Castilla, hacen un mal partido por lo que sea, mala suerte o una mala decisión, y están crucificados de por vida. Se puede sacar esto adelante sin necesidad de cargarle el muerto a nadie que no sea del primer equipo. Nacho/Danilo/Kovacic/Isco pueden tirar del carro este mes con las bajas de Modric y Marcelo.

Sinso

Antes que Achraf hay un tio que ha costado 30M, si no vale ni para esto más valdría haberle dado pasaporte este invierno donde fuese.

B

Que ponga a Coentrao, eso da bajon en el otro equipo, como que no te toman en serio.

1
H

Creo mas en la remontada con un cr fuera del 11 lesionado que con el xD. Creo que de medio campo para arriba tenemos buenos recambios. Me preocupan los laterales del miercoles, danilo y coentrao no son confiables, nacho en un lado va a cumplir pero perder a lucas vasquez en el otro... Si estuviera pepe incluso ramos en el otro lateral. Ahora mismo para esa posición prefiero tirar de cantera casi...

Jacob_Conde

Bueno, pues Marcelo lesión grado 2 en el biceps y Modric sobrecarga muscular, en los periodicos salen los dos para un mes, pero mi poco entendimiento de medicina me hace duda que una lesión grado 2 sea igual que una sobrecarga.

Por_Frodo

#10835 Que tendrá que ver eso? Como va a ser problema de cansancio si los que peor han jugado son Cristiano, Benzema, Danilo, Keylor, Lucas Vazquez... y son jugadores que de esos 5 partidos que nombras han jugado 2, porque en copa casi que fue con el castilla.

No se que cansancio van a tener Benzema si no tiene ni la mitad de minutos que Kroos y se arrastra por el campo y Cristiano esta temporada ha tenido mas descanso que nunca.

Lo que pasa que uno tiene un problema de actitud y forma de vida desde pequeño y el otro ya tiene una edad y va a menos aunque los periodicos se empeñen en lo contrario y no hagan mas que hacer comparaciones estupidas o hablar de records.

Aldarion_21

A Benzema le está pasando lo mismo que a James el año pasado, no consigue jugar dos meses del tirón entre lesiones. Esta fuera de ritmo, no participa...

Y el cansancio es general, los centrocampistas ya no presionan tan bien, los de arriba no se van de nadie, los laterales no suben tan bien, ya no centran como deben, no se llega con soltura a la hora de definir...es un cúmulo. Hay que pasar el bache sin perder más puntos hasta que el equipo vuelva a coger un pico de forma óptimo.

sincahonda

Modric solo 1 semana de baja.

Bueba noticia, nacho a suplir a Marcelo, y si vuelve Bale me ma juego con LV de LD

g0yu

Quien es el responsable de tantísimas lesiones?

1 respuesta
B

#10853 La Orga.

2
Onehit

Me gustaría ver a Bale de LI si se recupera y poner a Cristiano y Morata de delanteros, es una opción interesante

Sinso

Bale de LI y Danilo de ED con Lucas Vazquez detrás es el futuro, gran idea.

1
Prozacks

Podriamos llegar incluso a meternos en europa

T

Tendra huevos zidane de darle 2 partidos seguidos a mariano que es el unico delantero decente que tenemos en la plantilla?

1 respuesta
yooyoyo

#10858 No.

alepe

Bale ya no sabe lo que es defender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales