Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

Yo espero que mañana jueguen Kovacic,Isco y si me apuras Asensio.

Aldarion_21

Y jugar con Danilo-Ramos-Nacho y luego Lucas en la derecha de carrilero y Asensio en el otro lado.

3 defensas y metemos más centrocampistas, seria una opción.

1 respuesta
B

chevo

Alguien que vea Real Madrid TV o siga de alguna manera los entrenamientos del Madrid puede decir como está esa incognita llamada Coentrao?

Asiste al menos?

CrS-

#10922 Danilo puede ser terrible jugando de central en defensa de 3. Antes meto a Casemiro de central con Ramos y Nacho y luego meto una linea de 5 con lv,isco,kroos,kova y asensio xD.

1
B

Lo de las lesiones es una vergüenza, así es imposible aspirar a nada.

Yo pondría a Danilo en la izquierda, Lucas en la derecha y Ramos y Nacho de centrales. Tampoco queda otra xD

SupermaN_CK

Yo lo veo clarísimo:

Casilla
Achraf-Nacho-Ramos-Danilo
Lucas-Casemiro-Kroos-Kovacic (o Asensio)
Isco
CR

1 respuesta
alepe

#10927 Muy defensivo veo ese 11.

CaraLimon

Segun Marca:

El Chelsea y el United, dispuestos a ofrecer una millonada por Bale

Viendo que se pasa la mayor parte del tiempo lesionado y luego cuando no lo esta, su aportación es regular/baja.

Es hora de hacer caja con el gales?

1 comentario moderado
bejario

#10930 +1

RuLi_pucela

Ramos + Danilo, y sin Modric. Que Dios nos pille confesados.

alepe

Es devastador.

Siendo la que jugó más tiempo su temporada más pobre xdxd

¿Os la metieron doblada o en el Tottenham no se lesionaba?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#10933 y aun asi es mas determinante que otros muchos q juegan el triple de minutos jeje

1
tsukiyomi

Le basta con jugar un 60% para ganar 2 champions

Devastador

1 respuesta
B

Y no tenemos que renovarle todos los años.

Prozacks

Es que tienen carta blanca, esto es vergonzoso se pasean jodiendo el thread y los moderadores no hacen nada, menos mal que esta el gorm

Darkveider

Y no le debe dinero a hacienda

Zero_G

Bale ha sido un truñaco. A ver si lo vamos aceptando. Un 100M no puede jugar el 60% de la temporada, inaceptable.

5
alepe

#10936 Con una aportación abismal, sobre todo el año pasado, donde metió un gol en toda la competición y de rebote xdxd

LiuM

El final de la temporada pasada saco el carrito con goles que os permitió seguir metiendo presión en liga, os dio una copa del rey ganando una carrera a Bartra y os puso en la final de Lisboa con un gol de rebote.

Se le ven cosas pero el club prefirió anteponer el ocaso de un jugador a darle la batuta cuando tocaba. Ahora con 27 años viejo no es, pero si tarde para hacer historia o mejorar lo hecho en Inglaterra

-Orb-

Al final #10905 va a llevar razón.

GrimMcSlam

A mi me gusta mucho Bale, pero sí q es verdad q ha demostrado ser de cristal. Una cosa no quita la otra.

1
B

Y a varane que le paso? Tmb lesion o toque de atencion de sisu?

Freyre

Con la baja forma de Benzema, la edad de Cristiano y las lesiones de Bale... ¿Quien sería vuestro galáctico?

chevo

Ousmane Dembele me encanta. Pero supongo que nos vamos a comer a la BBC un tiempo mas.

1
v1rus-

tio vaya desgracia la nuestra sin marcelo esto no va hacer fácil.

1
Sinso

#10933 Lo estuve discutiendo con los amigos el viernes pasado y uno sacó una lista con veintipico lesiones durante sus seis años en el Tottenham, la mayoría de gemelos.

Seguro que no sabían nada.

1 respuesta
ArcheR

Es que no entiendo en qué tiene que pensar un equipo de la magnitud del Barcelona o el Madrid para hacer ese tipo de fichajes de jugadores que ya vienen con una fama de lesiones alarmante. Ya no solo Bale, sino Woodgate o Vermaelen.

Tema cerrado

Usuarios habituales