Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

A ver si los trolls del hilo empiezan ya el cole o trabajan o le piden carnet de mantero a la Colau, que pesadilla colega, menudo odio al maximo goleador de todo de la historia, yo creo que alguno le ha dolido mas la euro por razones obvias

B

Vayan desalojando

1
Perni

Basta ya con la chorrada de los sorteos, para que al Madrid le tocara un rival digno debería de salir la bola con su propio nombre, de no ser así cualquier medianía podemos dejarla en el camino.

14
Exillezz

Cuanto daño hace el parón de selecciones no paran de volar baits...

Darkveider

#1069 9 horas!!!!!!!!!!!!!!

ai mi madreeeeeee

1 respuesta
Lexor

#1085 ai mi madre el cronoooooooooo
ojala se repitiera un ozil con jamisco, a mi parecer es lo que mas sobra de la plantilla

Perni

Se viene Pogba.

1 respuesta
Darkveider

Venta de Morralla y fichaje de Aubemeyang

En verdad la unico que puede que pase es la cesion de Isco por desgracia xD no hay ni rumores de fichajes y a falta de tan poco tiempo...

KaeL

#1087 Lo veo, eso de haber perdido el record por traspaso no es típico de florentino, se viene pogba por 240M

Aldarion_21

Pero que no necesitamos fichajes, no se que os dan con las incorporaciones random sin ninguna necesidad.

2 respuestas
borchhhhh

#1090
Hombre , cualquier lesión importante de Casmeiro de aquí a dos temporadas es crítica ahora mismo

1 respuesta
Aldarion_21

#1091 Y de muchos otros jugadores, como en todos los equipos.

1 1 respuesta
Darkveider

#1090 te recuerdo que estamos a espesas de que nos confirmen la sanción? y que el año que viene no podamos fichar?

es decir, 2 temporadas jugando con el equipo que tenemos ahora mismo, sin ir más lejos, con Benzema/Morata/Mariano, Casemiro jugandolo TODO sin substituto de sus características y garantías en ese puesto y con Marcelo jugandolo todo (o jugando con Coentrao :psyduck: )

Es decir, una lesión de Benzema, Casemiro o Marcelo nos jode una posición clave, ¿como a todos los equipos? no, podríamos tener perfectamente un suplente para cada puesto de estos 3 sin problemas, como lo tenemos para el resto de posiciones

2 respuestas
borchhhhh

#1092

  • Es el único jugador de la plantilla sin un suplente en su puesto prácticamente
  • Muy probablemente estáis sancionados sin poder fichar el año que viene , así que los otros equipos al menos pueden maniobrar
1 respuesta
sincahonda

Y si la sancion no se da al final?

YonkiLeon

#1093 El suplente de Benzema es Morata, el de Marcelo es Coentrao y el de Casemiro me jugaria un brazo a que va a ser Kovacic. Recambios hay.

maguila

Cuando dicen lo de la sanción que estoy perdido.

Aldarion_21

#1093 Y que recambio de garantias tiene Messi? Rakitic? Koke? Jordi Alba? Griezzman? Si se nos lesionan dos jugadores claves pues a tirar del resto que tenemos un banquillo con gente como Kovacic, Isco, James, Varane, Morata...no jodamos.

Lexor

#1094 lo que no tiene recambio son tus lowbaits, a expensas de un cambio de jamisco la plantilla esta equilibrada y canteranizada

raijinz

Aún con la bilis de la décima? Señores que ya hemos ganado otra UCL de mientras jjeje

ruk0style

Se viene Aubameyang

YonkiLeon

A pelo por Morata

Carcinoma

Todavía tratan de vendernos que la Liga es el trofeo que lo parte. Lo dicho, el hermanito mongolo que pide la atención de sus papis cuando consigue tirarse por el tobogán sin caerse.

Y mientras, el hermano mayor haciendo cohetes en la NASA.

No digo que tirarse por el tobogán sin caerse no mole mucho, ojo. Como todo, tiene su momento en la vida. Pero hacer cohetes en la NASA es haber alcanzado un nivel muy diferente. Ese es el Madrid en la actualidad, y por eso estos intentos de ataque resultan tan lastimosos.

1
vappatixihm
#1037GrimMcSlam:

Nadie ha dicho que Varane sea top5 pero sí que es el central joven con más valor de mercado objetivo.

Zouma titular en el Chelsea y dos años más joven yo creo que le supera.

Y después hay varios que estarían ahí, ahí:

  • Marquinhos que está en una situación parecida a la de Varane, que no acaba de ser titular indiscutible pero acaba jugando muchos partidos.

  • Laporte, su última temporada no ha sido TOP, pero la anterior sí, y lleva años a un nivel muy bueno.

  • Gimenez, dos años más joven que Varane y titular del posiblemente el mejor equipo defensivamente del mundo.

  • John Stones, apenas le he visto jugar, pero probablemente este por encima de Varane, o quizás no, ni idea xd

2 respuestas
Freyre

#1104 Stones, Zouma, Marquinhos y Giménez. La virgen, ya entiendo el hype por Umtiti.

4 1 respuesta
vappatixihm

#1105 Y me lo dices a mi cuando el Madrid lleva 5 años hypeados con Varane y aún sigue siendo suplente xDDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

No te lo crees ni tú vappa. Ni uno a la suela de Varane.

1
Freyre

#1106 Como Stones, Zouma, Marquinhos y Giménez entonces. Solo que Varane juega en el Madrid y es suplente del capitan y héroe del piperio y del mejor jugador del año para mi.

1 respuesta
JoDeR

El tronco de Bale ya prejubilo al Bartra ese, q no se ni donde se ha ido, aun debe soñar con locomotoras y camiones, pues hara lo mismo q el bulto sospechoso ese q han puesto ahora.

Varane es el futuro pero el presente es Ramos y Pepe q centrados ambos es sin duda la mejor pareja de centrales y claro es complicado hacerte un hueco.

StormTropzon

La cartera.

Mariano Nazario: ¡vaya definición de auténtico crack!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales