Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

YonkiLeon

#11541 #11542 Igual pretendeis que hubiera ganado la serie A con el palermo

A ver que habian hecho varane, ramos, pepe, marcelo, isco, morata, keylor, casemiro, benzema...

1 respuesta
B

#11550 jajajaja si, si.

Prozacks

#11551 Simplemente pregunto que ha hecho porque yo no le he visto un partido suyo aun y aqui lo ponen como al nuevo ronaldo

vuenah

Siempre se dicen muchos nombres pero creo que muchos os los tomáis como si ésto fuese el FIFA sin tener en cuenta varios aspectos, por ejemplo qué posición hay que reforzar porque metéis en el mismo saco a gente como Dybala y Aubameyang, los cuales son perfiles totalmente distintos.

Si es Benzemout y CR7 pasa a jugar de 9, jugadores como Dybala, Lewandoski o cualquier otro 9 no tendría lugar en el 11 titular a no ser que se dejara de jugar con el 433, cosa poco probable. De ser este el caso habría que fichar a alguien de banda, Aubameyang sería ideal pero hay que tener en cuenta que va a cumplir 28 este año.

Si CR sigue jugando en banda quizá sería buena idea traer a un Dybala. Decís qué ha hecho? Pues sinceramente nada, pero hay que tener en cuenta que tiene 23 años y mucho margen de mejora y tiene una clase espectacular. O igual estaría bien confiar en los de casa y ver como evoluciona Mariano por ejemplo.

thunder_89

Imagino que lo del 9 se moverá en torno a los más jóvenes y que empiezan a despuntar, Dybala, Icardi, André Silva, etc.

Mirando las opciones que hay por el mercado, no veo ningún tío de 26/27 años que se la lleve sacando 3 temporadas y sea top mundial, quizá Auba, pero llegaría ya con 28 años. Así que las posibilidades pasan por uno de 23 que lo ha hecho bien o uno de 28/29 que siendo bueno no ha llegado a contrastarse como TOP mundial.

1 respuesta
Knelo

La gente habla de memoria de pez y ni se acuerda porque se fueron tanto Higuaín como chicharito.

Pipas everywere.

vappatixihm

Que entre Higuain y Benzema el bueno era el primero era algo obvio, y la de mierda que me cayó por defenderlo en su momento...

1 respuesta
Hexar

#11557 Tanto como bueno , creo que ninguno de los dos sirve para jugar en punta de ataque del Real Madrid, Lewandoski en su momento quizá hubiese sido ideal o Luis Suarez incluso. Teniendo lo que tiene el madrid no me vale la excusa de que Benzema hace jugar a los demás ,tenemos equipo de sobra para simplemente necesitar un delantero que las enchufe ,ahora que CR no mete tantos goles como antes se acucia esa necesidad, antes el tener un tio que metia 50-60 goles por temporada aliviaba el hecho de que ambos eran( y benzema aun lo es ) unos pechofrios y fallones, a higuiain no lo sigo

seikooc

Vuelve el mejor jugador del mundo despues de CR, Garetitho Bale

1 respuesta
v1rus-

#11559 Bienvenido sea a ver como empieza, yo prefiero a Morata antes que a Benzema.

g0yu

Benzema es un muy buen jugador. Pero no es el delantero asesino que cualquier equipo top debe tener. Y ya son muchos años en el RM.

Auba + Dybala time. Y si hiciese falta un 9 de perfil rotación, Falcao o André Silva

1 respuesta
Sinso

#11561 En esos dos te dejas unos 200M hoy en día.

El negro pinta -3 en el Madrid.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ya estamos pensando en fichajes y los dos primeros van a ser llorente y Vallejo y la baja de Pepe, me gustaría que antes de buscar un delantero se busque un LTI.

2 respuestas
Sinso

#11563 Me da que ya está en la plantilla

seikooc

#11563 No le vas a dar una oportunidad a Danilo?

g0yu

#11562 Si yo tuviese que elegir entre ambos elegía a Dybala. Es el próximo crack, pero el RM seguiría sin el killer que necesita. No se a quien fichará Florentino. Suenan los dos.

Lo del dinero nunca ha sido un problema, y además se hará caja con James y alguno más (Morata?)

sincahonda

Si se vende a Benzema, Morata y James yo creo que salen gratis y yo fichaba a los dos.

V3dd3r

Dybala es de todo menos un 9 goleador.

el_figura

Messi tampoco era goleador...
Creo que Dybala en un equipo grande con libertad de movimientos se la sacaría bastante.
Si tuviese que fichar a un crack me iba a por el argentino de cabeza, despues Auba.

1 1 respuesta
V3dd3r

#11569 Dybala ya juega en un equipo grande con libertad de movimientos detrás de un 9 como Higuain o Mandzukic, tiene buen registro goleador pero no es un 9 rematador como reclaman otros usuarios de aquí.

1 respuesta
el_figura

#11570 La Juve es grande, pero no al nivel del Madrid. No digo que sea un 9 rematador, digo que en este equipo con libertad se podría hinchar, pero para eso no debe estar CR claro.

YonkiLeon

A mi ne encantaria dybala pero es cierto que no es un 9 puro. Aubameyang o lukaku encajan mas en ese perfil

#11555 diego costra

1 respuesta
thunder_89

#11572 No me parece mal 9, para lo que hay en el mercado es buena opción... Aun así, no veo a floper fichando a Costa como 9 megacrack para el Madrid.

aDryur

Nos queremos quitar de encima a Benzema por un 9 de garantías o "killer" y la gente hablando de Dybala, si es que no aprendemos..

1 respuesta
g0yu

#11574 El fichaje de Dybala debe ir a parte del fichaje del 9. Si no es viable Dybala + Auba, yo apostaría por Dybala + alguien que pueda sentar a Karim (Falcao?)

Knelo

Porque en vez de decir la primera cosa que se os viene a la cabeza mira es la plantilla que tiene el Real Madrid y pensáis que tipo de 9 necesitamos.

Os doy alguna pista Lucas Vázquez Modric Bale James Isco Kovacic. Ahora después de leer esos nombres volver a pensar que delantero necesitamos.

luciacoptero

No sabía que Aubaa ya tiene 28 tacos, en ese caso descartado, le queda poco para perder una de sus mayores virtudes, la velocidad, es tirar 100M.

GrimMcSlam

Decidme un 9 goleador en el mercado mejor que Benzema.

2 respuestas
Prozacks

Hace falta que mariano coja minutos.

Asensio a mi me esta decepcionando. Y quiero ver mas a James e Isco al igual que a Kovacic que para mi deberia irse turnando con Modric que ya tiene 31 y hay que cuidarlo.

A mi me gustaria el fichaje de Aubumeyang pero no por 100 kilos, eso es pasarse

1 respuesta
vuenah

Trueque de gabachos. Devuelves a Benzema al Lyon y te traes a Lacazette lololo

Tema cerrado

Usuarios habituales