Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#11610 O a Nacho :P

De salir el momento era en verano. Pensandolo friamente, ahora es tonteria.

1 respuesta
pkjn

#11611 Hombre, para mi no seria tonteria, el tio parece bueno, necesita minutos y foguearse.

Ahora mejor que nunca sabes a que equipo cederlo que vaya a jugar SI o SI, en verano lo cedes e igual luego no juega nada, ahora hay equipos con necesidades de delantero, minutos tendria y se veria si vale o no.

Pero si es como decis que no quiere salir, pues que lo pase bien mientras le dure el cuento.

1 respuesta
blood10

#11584
imagina que el barca no hubiera fichado a messi, estarian en segunda o peliando descenso :psyduck:

wNNNN_

Cavani no dios, es una escopeta de feria y tiene ya una edad. La verdad es que faltan DC, echas la vista atrás en el mundial de el 2006, 2002, 1998 y no hay color.

Henry, Ronaldo, Trezeguet, Batistuta, Klose, Van Nistelrooy, Shevchenko, Crespo, Vieri, Bierfhoff, Suker...

Ahora DC puros o supercracks como Ronaldo o Henry no hay..

1 respuesta
Scavenger19

#11612 No digo que sea asi, es una suposicion mia xD

En una carrera donde disputaras 300-400 partidos, ¿Tu no cambiarias el no jugar 13 o 14 por tener una Liga/Champions en tu palmares? ¿Que va a cambiar jugar en su vida jugar 13 partidos oficiales en Febrero a hacerlo en Agosto? Si el chaval vale en Febrero va a valer en Agosto xD

B

Bale-Cr-Dembele, tirais a todo el equipo medico y poneis uno nuevo. Campeonais durante años y con entrenadores tipo Zz o Michels.

dru1dA

el madrid podria hacer cosas bastante peores que fichar a Cavani. Hasta hace poco daba +15 goles jugando en banda y seria el maximo goleador en la historia del PSG si no fuese por Ibra.

2-3 años buenos le deben quedar.

B

Para fichar a Cavani me quedo con Benzema la verdad.

Explained

es que viendo el nivel de puros delanteros o te traes a Aubameyang por 80kilos,cosa que no estoy muy seguro que los valga, por mucho que me parezca de lo mejor en delanteros que hay ahora mismo, sin contar a luis suarez o alguno joven que este despuntando mucho.

Knelo

Auba no los vale, james si. HUE.

Aldarion_21

Si Lewandoski fuera posible tendría que estar ya en Madrid, pero no lo es.

wNNNN_

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/31/internacional/1485854816_784136.html

Ojo a la última frase, valiente soplapollas que se cargó al equipo en su ultima temporada por no rotar para una mierda de racha de 22 partidos ganados en Noviembre que no valía de nada.

1 respuesta
B

A lo mejor no le dejaban.

infrico

Ademas de poner el mismo 11 siempre, recuerdo estar ganando por goleada y no hacer cambios hasta pasados el minuto 80

#11622 tiene cojones que diga eso xdd

1 respuesta
wNNNN_

#11624 Kroos que venia de jugar mundial, sin parar, jugando 90 minutos cada fin de semana, cuando ibamos 3-0 en el Bernabeu en el minuto 60.. que puta rabia.

1 respuesta
V3dd3r

#11609 si, Icardi tiene calidad para un grande.

infrico

#11625 era lamentable

Aegar

Icardi lo único bueno que tiene es lo bien que la chupa su mujer. Y ya.

4
YonkiLeon

#11614 Piensa que estas hablando de un periodo de tiempo de 10 años.

En estos ultimos 10 años tambien ha habido muy buenos delanteros, ibrahimovic, cavani, benzema, rooney, luis suarez, higuain, lewandowski, drogba, etoo...

BinHo

Nadie piensa en borjita mayoral? Ese tio tiene mucho talento y lo está bordando este año

rencore_

Pero vamos a ver, ¿Aubameyang es un DC puro? Yo es que lo veo más un correcaminos por banda, tipo Bale. Y siendo así, me sobra uno, que se llama Cristiano, y seguimos sin DC. Estamos en las mismas que al principio.

1 respuesta
YonkiLeon

#11631 En su primer año en el bvb jugo en banda porque estaba lewan, desde que se fue juega como 9, y es una puta bestia

1 respuesta
rencore_

#11632 ¿Y da el pego como DC puro que necesitamos? Yo es que con el desborde y la velocidad que tiene lo veo más como extremo derecho con Bale en la izquierda. Si fichamos a un DC puro, un killer, un rematador, ni BBC ni pollas en vinagre.

B

Algunos se piensan que el trabajo de un DC es quedarse quieto a verlas venir.

Pues claro que un DC tiene que tener velocidad, especialmente en espacios cortos, si no tuviera eso como delantero no valdría para nada.

pkjn

No me cansare de decirlo, fichar a de bruyne, poner a cr de 9

Que si que cr de 9 brau brau, pero si es que nos lo vamos a comer si o si.

ruk0style

Ramos ficha por el Southampton

1 respuesta
blood10

los de cuatro son un canal privado y te dicen que ofrecen su contenido gratuito gracias a la publicidad y te ponen una carita con un giño... menudos hijos de puta cara e tabla, cambia la fuente de tu noticia #11636 no le hagas propaganda a ese tipo de mierdas

Jacob_Conde

Para Vigo podrán estar Marcelo y Modric, se está vaciando la enfermería por lo que parece.

1 respuesta
Meiven

#11638

La prioridad es el Nápoles. Si juegan algo en Vigo será en los últimos 20 minutos para ir rodando

1 respuesta
Jacob_Conde

#11639 Para mi es prioridad también la liga, que jugarselo a una carta no está bien. Además sin kroos en Vigo te hace falta alguien para acompañar a Casemiro y Kovacic y las opciones fuera de modric no son muy defensivas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales