Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

#1170 Un equipo que en liga dio pena y la champions la ganasteis gracias a un sorteo benévolo, eso no quito que pasarais apuro vs Wolfsburgo, en casa vs Roma y hasta con el City os fue de un pelo.

Estais jodidos xd

1 2 respuestas
JoDeR

Y q gano al Barsa en su campo, al Atleti en una final y q lleva 14 victorias en Liga encadenada una tras otra.

Como era esto? Ah si, Zas en toa la boca.

4
--Alpha3--

#1171 Pues para dar pena se quedo a 1 punto de tu grandioso FCB y ganamos la CL ganando al equipo que gano al Bayern y al todo poderoso FCB

Gorgoroth

Es cierto que dimos pena en liga. Aún así la ganasteis por un punto y fue necesario que los árbitros os hicieran equipo de récord (ya sabes, los penaltitos).

¿Cuántas ligas habríamos ganado en los últimos años si no fuera por los continuos favoritismos de los de negro con los blaugrana? Pues no lo sé porque en la liga compiten 18 equipos más, pero sí sé que el Barça habría hecho un 1/8 y con suerte.

3 1 respuesta
Darkveider

#1171 en liga dio pena con Benítez no? Creo que con Zidane hicimos 12 victorias seguidas en Liga y ganamos la champions, tu veras XDD

De momento supercopa y 14 victorias seguidas en Liga

thunder_89

Gracias por todo CAPITÁN.

4 1 respuesta
alepe

#1176 Dos vídeos que nada tienen que ver con fútbol y un gol del 2010.

Te ha faltado poner sus tweets más emblemáticos para hacer un repaso total de su paso por el RM.

Enorme Arbeloa xdxd

1 respuesta
Disbalanced

#1174 No imagino cómo de fanático debes de ser para no darte cuenta de que los únicos favorecidos por el colegiado arbitral sois vosotros jornada sí, jornada también; este año ya lleváis dos puntitos gracias al jugador número doce.

En UCL el impacto de los de negro es menor pero se compensa fuera del campo mediante sorteos de dudosa credibilidad.

Lo excusa barata de los panals os viene perfecta, mas es evidente que el equipo que atesora el fútbol más ofensivo y que mejor juego despliega a años luz del segundo sea el que más penas máximas consiga anotar en su contador particular, por no mencionar otras tantas tangadas -las cuales no consiguieron adulterar La Liga gracias al gran nivel de juego mostrado por los blaugrana a pesar de sus carencias en el banquillo el año pasado-

Como culé estoy muy contento con vuestra plantilla, al igual que vosotros. No somos tan diferentes.

2 respuestas
-Orb-

Que alguien le estampe en la cara el tweet de los penaltis a favor pitados para que se vaya a dar una vuelta y tal.

thunder_89

#1177 Como sabía que ibas a venir con esas te he guardado un regalito:

7 3 respuestas
TuR0K_Vva

#1178 los que llevan 2 puntos de más ( y un penalty de menos, el de Rakitic a Muniain) sois vosotros, como de costumbre.Y al Madrid le escamotearon 2 penaltys claros en el bernie. Osea, que la liga empieza como acabó la última. Y asi sera hasta que Villar se muera

sincahonda

#1180 manita por la ultima foto.

Disbalanced

#1180 Guardas la mejor foto para el final, el más valioso logro que ha conseguido Arbeloa en su etapa como futbolista y su vida en general.

Ha tocado a un Dios.

1 respuesta
thunder_89

#1183 Otra para ti:

Arbeloa y Alonso de moderadores YA.

6 1 respuesta
alepe

#1180 Con esas has venido tu. Yo no he posteado dos vídeos de tres sobre cosas que ocurren fuera del terreno de juego.

De todas maneras, y por si yo estaba equivocado, he llevado a cabo un pequeño ejercicio. He puesto Arbeloa en youtube ¿que he encontrado como vídeos más relevantes?

  • Arbeloa se despide del RM
  • Entrevista íntegra en el chiringuito
  • Arbeloa: "Yo no sé cuándo ni con quién empezó todo esto..." | Celebración de la Undécima
  • ARBELOA SE BURLA DE PIQUÉ EN LA CELEBRACIÓN DE LA CHAMPIONS Y ÉL LE CONTESTA| SIMEONE Y LA SELECCIÓN
  • Álvaro Arbeloa: “De Mourinho me cautivó su valentía”
  • Álvaro Arbeloa, en 'El Partido de las 12 COPE'
    [/i]
    Y uno de sus skills del 2015 que me da verguenza mirar xddddd

Reitero, enorme Arbeloa xdxd

Disbalanced

#1184 Comprendo tu afán por magnificar figuras tan emblemáticas de la historia del RM como Alonso y Arbeloa y más cuando han ejercido a la perfección la función principal que se le pide a todo jugador que recala en el club blanco: Frenar al jugador imparable por lo civil o lo criminal, entre agresiones y empujones el fútbol siempre es más fácil.

Manita por ser un madridista de bien y haberlo reconocido.

1 respuesta
alepe

#1186 Comparar a Arbeloa con Alonso es un insulto al fútbol.

-Orb-

Sigan sigan, hagan juego.

Disbalanced

#1186 Futbolísticamente sí, pero hablando de deportividad dudo que el salmantino esté tan por debajo de Xabi.

1 respuesta
alepe

Y esperate que va otro y cuelga el mismo vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se que era malo, pero alguna cosa más habrá hecho aparte de marcarle al Atlético xd

#1189 Más que nada que uno era un jugador de fútbol, además muy buen jugador del fútbol, el otro un tweetstar.

TuR0K_Vva

¿Pero porque la moderación permite que los de siempre vengan a ningunear a un jugador emblemático del club? Es que es tremendo. Luego te ries de los pufos de Umtiti y André Gomes en su thread y te ocultan los comentarios.

-Orb-

Pensar en Arbeloa es pensar en ese gol y encima vs los indios lo cual es el acabose de la bilis, ni vi que lo había puesto thunder antes.

Disbalanced

Es probable que los 40k de visualizaciones provengan todas del TORM? nunca lo sabremos

thunder_89

Amics, nosotros conocemos a nuestros jugadores y sabemos lo que han hecho por esta camiseta. Que vosotros tengáis que buscar vídeos por youtube para saber de que color son o que idioma hablan vuestros laterales no es nuestro problema.

1
StormTropzon

Lavaos la boca antes de hablar del CAP17AN Don Álvaro Arbeloa.

Darkveider

Las 9 de la mañana y cules discutiendo tonterías en el hilo del Madrid, ¿tan aburridas son vuestras vidas?

1 respuesta
Meiven
#1178Disbalanced:

En UCL el impacto de los de negro es menor pero se compensa fuera del campo mediante sorteos de dudosa credibilidad.

Y lo dice quién ostenta el récord absoluto de rojas a su favor muy por delante del segundo...

Gorgoroth

#1196 están haciendo el ridículo. Sólo que aún es temprano para decir que se van a la playa, así que están haciendo tiempo hasta que se puedan marcar la huida hacia delante definitiva.

jOrjUdA

Los descansos de selecciones están para esto, trolear un poco en el tema del otro equipo.

Sobre el RM, al final Odegard se va a pegar otros 6 meses en el Castilla, esperemos que en navidad pueda salir cedido.

Tengo ganas de seguir a Fede. Valverde, el mediocentro Uruguayo que han traído para el Castilla, hablaban maravillas de él.

Knelo

Tiene q ser duro para un cule ganar la liga por un punto con 20 penalties a favor y tropecientos minutos jugando vs 10.

#anims

Tema cerrado

Usuarios habituales