Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
Perurena

#12331 Es mejor que los dos pero es de cristal.

1 comentario moderado
raijinz

A todo esto cuanto tiempo lleva fuera el Galés?

1 respuesta
Perurena

#12334 No lo digo que igual hasta justifico mi post de #12332 y #12333 retira sus insultos.

1 respuesta
P

Otro día más y los ciegos siguen defendiendo lo indefendible.

GrimMcSlam

Que sí hijo mio, que Bale es malisimo y demás,pero con él se ha ganado la CL en 2 de sus 3 temporadas.

Menuda panda de personajes que penan por el hilo, madre mía.

1 respuesta
LiuM

#12333 señorio

Perurena

#12337 A mi me parece el mejor del Madrit después de Modric pero tiene la pega que tiene.

B

#12335 Esta vez no lo decía por ti peru, creo que es bastante obvio.

-Orb-

Bale malisimo si, venga largo de aquí.

P

Que tenemos el peor tridente de los equipos tops de europa es un hecho.
Barcelona, bayer, borusia, psg, atletico, city, united por no decir mas tienen mejor tridente, menos mal que los otros jugadores son muy buenos

1 respuesta
V3dd3r

#12342 claro que si, me explicas el tridente del Atlético, Borussia, City y del United cuales son y que tal les va en sus ligas? Gracias crack!

1 respuesta
-Orb-

Atletico con la delantera mas pufa de su historia, City encomendándose en un sub 22 para salir del ridículo en la que andan metidos, Bayern hasta hace poco Müller ni había marcado gol, United si no es por Ibra estaba en puestos de descenso...

xDDDDDDDDDDDDDDD

De donde habéis sacado a este.

2
P

#12343 Por tridente me refiero a 3 armas ofensivas no necesariamente que sea un delantero y 2 extremos.
Mira el barcelona con el mejor tridente ds la historia y van segundos en liga, 3 jugadores no son 11.

Por cierto con el united teneis razon, me colado, podeis cambiarlo por chelsea si quereis.

1 respuesta
mongandante

panadero con numeritos, me cago en mi puta vida

1
GrimMcSlam

Panadero a tus panes

1
V3dd3r

#12345 no te he metido al Barcelona en la pregunta, pero me dices que tiene mejor el United al Real Madrid? Que Ibra tengo el día o sino no le meten ni al Alcoyano; el Dortmund mucho talento y todo lo que quieras pero como no marque Aubameyang fallan más que escopetas de feria, el City tiene a sobrevalorados de la vida como Sterling o Sané y Aguero tocándose los huevos a dos manos y el Atlético pregúntales que tal les va este año con los Gameiro, Carrasco, Gaitán e incluso con Griezmann, que le meten mierda sin parar.

P

Nada si nunca me paso por hilos de futbol porqué estais muy ciegos, ya me voy tranquilos.
Besos y tranquilos que ya cierro al salir.

1 respuesta
infrico

#12349 nadie te va a echar de menos

Siempre os fijáis en lo malo, para mí tenemos el mejor medio del mundo contando titulares y suplentes

raijinz

Que nuestro tridente no esta en su mejor momento es obvio.

Que cuando vuelva Bale, CR meta 4 hattricks y Benzema empieze a mover el culo el barco se volverá a llenar de haters es algo obvio.

Que pese a la mierda que nos cae no estamos tan mal, exceptuando la cagada de la Copa llevamos una temporada bastante decente.

1 respuesta
duriel_one

#12351 Bastante decente teniendo en cuenta lo que tenemos arriba, sí. Yo diría que es casi un milagro que vayamos como un tiro.

¿Soy el único que piensa que De Gea es un fichaje inutil teniendo a Keylor y Casilla? La prensa está dando síntomas de ir preparando el terreno para el futuro caprichito de a saber quién. Yo gastaría ese dinero en un delantero de garantías joder.

scrrpz

Tranquilidad

1 respuesta
luciacoptero

El único tridente mejor que este es el del barça y porque tiene a Messi, comprar a esta gente con algún cadáver que hay en los equipos que has citado es de vergüenza, bale no es supertop pero mejora a Benzema y CR actualmente, es lo que tenemos y punto.

Jetxot

El tridente del Madrid es muy bueno no me jodais. Otra cosa es su continuidad. Hay tridentes menos buenos que explotan mas su potencial.

Tema aparte es CR7 que esta como esta.

Aldarion_21

Bueno en resumen son otros 3 puntitos en un campo que siempre nos jode. Ahora a sufrir contra el Napoles...

XarevoK

#12353 Soy yo o ha perdido mucha pierna bale?

1 respuesta
g0yu

Benzema echando broncas

tsukiyomi

Bale es supertop, solo que se lesiona bastante

Que los árboles no te impidan ver el bosque

#12357 yo creo que lo normal tras venir de lesión. No era una recuperación fácil

LiuM

Bale siempre fue un top potencial, pero en el Madrid nunca llegó a serlo más de 2 o 3 jornadas.

Fue el mejor de arriba en el Madrid el tramo final del año pasado eso sí, aunque eso tampoco tenga mucho mérito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales