Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Perni

Ganar otra Champions sin delantera y sin portero ya creo que es imposible.

Grise

#Navasout

Explained

hay que salir en la 2 parte como si fuera la final de la champion y meterle 2 o 3 goles al napoles coño!!! tenemos que llegar a semifinales minimo !!!! si no es un fracaso total !

chevo

Bien James. Pero que muy bien.

Asi si.

lukimator

La cagada de Keylor es una putada especial porque llevaba 2 o 3 partidos buenos y parecía que estaba volviendo al del año pasado. Después de esto me da que gg

SupermaN_CK

El gol ha sido muy parecido al de Jovetic pero todavía peor diría yo, es que se coloca jodidamente mal.

lukimator

El de Jovetic es peor, en este a pesar de ser cagada era difícil porque tenía que estar pendiente del posible 1vs1 si Insigne se iba de Carvajal

_-Dereuda-_

#12567 Al peor Casillas? Madre xDDDD

pinhoman

Me encanta ver en esta forma a cristiano ronaldo :qq:

1
Explained

bien kroos! vamos mas queremos mas !!

B

Casemiro IS love Casemiro IS life

4
B

Estoy por alquilar mi cueva por un tiempo, que hay mucha demanda esta semana

weeheee

El Madrid cuando mas cansado estaba, lo ha sujetado Casemiro el solo.

Corto resultado, tras ver que hemos tenido muchisimas ocasiones. Espero que no haya sorpresas en la vuelta.

B

Buen partido del Madrid, lástima el resultado que podría haber sido más abultado.

infrico

La actitud ha sido muy buena

Benzema por lo menos ha aparecido aunque haya fallado unas cuantas
Varane vuelve a ser el que era
Casemiro modo god a parte del gol

Hoy no nos podemos quejar de nadie

el_figura

Benzema el mejor, la champions le sienta fenomenal, CR recordando viejos tiempos, Casemiro-Modric-Kroos perfectos, Carvajal se nota una barbaridad. El unico punto negativo y mira que me jode porque me encanta es Keylor, no es ni la sombra del que fichamos.

Zero_G

El gol de Casemiro es una cosa muuuy seria

luciacoptero

Bien chavales, hoy he disfrutado como espectador como hacía mucho muy buen partido en general de todos, el error de Keylor que es terrible le da vida al Napoles, pero bueno luego ha salvado 1 y demás, no creo que sea dia de hatear ni empezar con topors y colchoneros puteros.

Por lo demás, mención especial a CR, es su mejor partido aportando al equipo en general de estos 2 últimos años, me ha entrado feels y se me ha llenado la boca de su lefa, Benzema muy bien pese a no matar el partido, y James muy bien también, Casemiro pajote y en general muy bien, es un 3-1, pero me ha encantado, ahora hay que ir a Italia conscientes del infierno que nos espera.

raijinz

Buen partido hoy, las cuevas vuelven a estar llenas.

Lástima el fallo de Pura Vida y las ocasiones falladas, pero 3-1 es buen resultado

c4nn4b1n0l

Por mi que nos toque al PSG si se puede.

1 respuesta
B

El Madrid esta como un tiro

2
s0ny

Joder. Es posible que cristiano tenga alergia al balón de liga?

En liga el tío no da un pase bien a 2 metros, pero es cambiar al balón de champions y hace este partidazo.

No entiendo nada, pero hala madrid.

1 respuesta
chirino

#12590 Esperate a la vuelta primero

quickkk

#12592 el que sorprende es benzema, en liga es malisimo pero en champions se la saca el cabrón

2
B

Lo sentimos chavales, hoy la Rac1 no ha retransmitido el partido del Reial Madrit (Real Madrid)

wNNNN_

Muy bien CR7 con el balón en los pies, bien en el 1vs1, jugando con cabeza, preciso en los controles y conducciones, la pena es las dos que ha mandado al limbo con la zurda, pero muy bien, no me lo esperaba.

Karim muy bien también, menos mal que metió una, si no le mato, un delantero matador hubiera enchufado 2 goles minimo, pero es cierto que ha generado mucho futbol.

seikooc

Luego que digan que CR no se va de nadie ni sabe regatear ni nada xD

Freyre

Vas leyendo los posts y va pasando justo lo contrario de lo que dice el 80% de gente, el hilo de los visionarios.

Aldarion_21

Que bonito es ver a mi Madrid morder los tobillos en la salida del balon al rival, esa presión, así si joder.

raijinz

En el gol de Kroos la jugada de CR es jodidamente buena.

Una vez más callando bocas

Tema cerrado

Usuarios habituales