Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PHOBOS

[media][/media]

Rumores de un acuerdo cercano:

http://soccerbible.com/miscellaneous/2017/real-madrid-close-to-under-armour-deal/

1 respuesta
Explained

#12691 sin leer la noticia ya estaba pensando que iban cambiar el escudo lol :P

1 respuesta
D

#12692 Ivan Helguera? por que querría cambiarlo?

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

Más alla del gol(azo) de ayer de Casimiro titulah, es ya el mejor MCD del mundo o todavía tiene que repartir más pene brasileño?

1 respuesta
g0yu

#12694 Marquitos Llorente

2 respuestas
Explained

#12693 como ultimamente veo noticias de equipos cambiandose el escudo, por contratos publicitarios o por que vete a saber el motivo.
150millones.... cuantos años ? y cuanto era lo que ganaba el manchester, que creo recordar que era actualmente el que mas percibia por la publicidad en la camiseta ?

1 respuesta
yooyoyo

#12695 Pues no tiene que comer mierdas de Casemiro para llegarle a la suela a Casedios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#12695 Temporadón que está haciendo sin ninguna duda, finalista de copa, el jugador que más balones roba de la liga, muy bueno tácticamente y repartiendo juego pero sinceramente todavía le queda mucho por demostrar y más en el Madrid, que no es igual que jugar en el Alavés. Yo lo espero el próximo año aquí.

1 respuesta
mongandante

#12697 wat
Ah coño lo había leido sin el "de" xDD

kreigon

#12698 Que el año que viene está aquí, y aquí es donde es donde realmente va a tener que demostrar lo que vale, aunque mientras Casemiro aguante el ritmo va a chupar banquillo porque a no ser que éste se lesione ZZ no le va a probar,

1 respuesta
Scavenger19

#12700 Si algo se ha demostrado con Zidane es que todos tienen minutos. Hay muchos partidos para todos y siempre hay lesiones.

Es el jugador quien debe decidir si tener 2500-3000 minutos en uno de los cuatro Tier 1 Europeos que hay actualmente (y mas dominador ahora mismo), o irte a un equipo de 2ª Fila a cobrar mas y jugar 4000 minutos.

B

Todos menos Mariano, a quien tiene marginado.

1
ISAILOVIC

#12696 75 millones de libras por temporada..y firmaron por 10 temporadas

v1rus-

Y esa marca es conocida porque yo no la conozco.

1 respuesta
Sibirinchain

A mi me parece mucho, no sé hasta qué punto es creíble aunque se está hablando en varios medios de ese supuesto acuerdo con UA

1 respuesta
ISAILOVIC

#12705 a mi me parece una cifra exagerada, podría llegar o rozar los 100 millones, pero doblar al Manchester me parece humo

LiuM

Será presión para una renovación al alza, aunque UA sería capaz de ofrecer eso de manera desesperada para relanzarse en Europa después de todas las movidas que están teniendo con el tema de la bolsa.

De todos modos dicen que eso es lo que pide el Madrid por romper con Adidas no que lo vayan a pagar

raijinz

UA no llega al nivel de Nike o Adidas en Europa, pero en USA posiblemente esté por encima de ADIDAS.

En calidad de material deportivo es otro nivel, mejor incluso que Nike.

1 respuesta
Chico_Zombye

#12704 Se llama Under Armour. En América es potentísima pero aquí no termina de entrar. Básicamente están pillando a todo lo más bestia que pillan:

Curry en baloncesto

The Rock en fitness y cine.

Tom Brady en Football Americano.

George St Pierre en MMA.

Andy Murray en Tenis

Canelo en Boxeo (además de los derechos de Muhammad Ali)

Ahora quieren ganar terreno con el Futbol y en la Premier tienen tres equipos (dos más esta temporada), siendo el más relevante el Tottenham:

Tener al Real Madrid es un bombazo comercial para meterse en Europa por lo que tiene bastante sentido. Teniendo en cuenta que a Kevin Durant le ofrecieron 285 millones a lo largo de 10 años (Nike tuvo que contraofertar con 300) hace poco la oferta del Madrid no me sorprendería.

LiuM

#12708 En Europa solo tiene el tottenham creo(edit: pues 3), pero en América está alcanzando a Nike. Pero es que el Madrid está cobrando 40 al año, normal que tiren ordagos

raijinz

Sin duda UA puede reventar el mercado en Europa con el Madrid, dinero tienen de sobra para ofrecer las cifras que se están diciendo, y repito, en cuanto a material deportivo es jodidamente brutal.

Chico_Zombye

El único problema para mi de UA es que su logo es feo pero feo feo feo. Parece hecho por un diseñador barato que además tenía pocas ganas de currar esos 10 minutos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#12712 pues los diseños que ha hecho para el Tottenham a mi me han gustado bastante, y la camiseta del Aston Villa de este año también me parece bastante chula

1 respuesta
B

El logo es feo, pero si de verdad ofrecen esas cantidades esto es un no brainer.

Además que las equipaciones de Adidas son una puta mierda, peor no las van a hacer.

Chico_Zombye

#12713 Que la camiseta esté bien no hace mejor al logo xD.

1 respuesta
raijinz

Ni que el logo de ADIDAS o NIKE fueran nada del otro mundo :psyduck:

2 respuestas
ISAILOVIC

#12715 me había liado con lo del diseño :palm:

#12716 al final son logos, más feo que el de Reebok no lo vas a encontrar ni en 1000 vidas

Phil_Rich

peor era el logo de Kelme

LiuM

#12712 porque no estás acostumbrado a verlo porque ya me dirás Adidas que son barras que complejidad tiene xD y Nike igual

1 respuesta
tuskas

Claro que ofreceran 150 millones, y Adidas tendra que hacer contraoferta.

Creo que la tienda de Adidas que mas vende en el mundo es la del Bernabeu o una de Madrid. Ellos sabran cuanto ganan solo en camisetas, pero estoy seguro que es viable pagar esa cantidad.

Ojala dejen Adidas, camisetas mas feas que la puta que las pario. Luego ves las de nike del PSG por ejemplo, y se te caen los cojones al suelo, valiente basura tenemos por camisetas (sin contar los pijamas del año pasao :psyduck: )

Tema cerrado

Usuarios habituales