Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#12778 Decentemente no, a gran nivel. Tiene el sambenito de "Cumplidor" y ya hace tiempo que dejó de ser un simple cumplidor, para pasar a ser un defensor de enorme nivel. Quitas a los titulares de Barcelona, Atletico y RM y muy pero que muy poquitos nombres sacas mejores que él en La Liga, del resto de equipos.

Fedackles

Cristiano esta jugando muy bien, ojala recupere su nivel para la recta final

scottpilgrim

La virgen que malo es Morata, que limitadito. Ha tenido para llevar un hattrick y tener cerrado el partido el muy inútil...

RuLi_pucela

Madre mía Carvajal que escándalo. Tenemos al mejor LD del mundo y alguno no lo quiere ver.

aresw0w

Baleeeeee

El problema es q van a tener que cambiar el césped, no se va a poder jugar con el surco que ha hecho con el rabo

chevo

Ya pueden ir sacando los txt.

Bale es amor

Grise

Grande Bale.

Fedackles

Para mi Cristiano ha sido el mejor de la primera parte aunque en la segunda ha sido nulo. Me ha gustado el Real Madrid, partido serio y fácil a pesar de Undiano.

Explained

bueno 3 puntos y a continuar con la racha, espero que lo de nacho no sea si no el golpe.
Me alegro por la vuelta de Bale, me ha gustado muchisimo la presion que a echo el equipo en todo el partido, nos mereceriamos mucho mas goles pero no hubo suerte tampoco.

v1rus-

http://www.marca.com/futbol/espanyol/2017/02/18/58a88dc4468aeba64f8b4660.html

lo tenemos claro ya?

1 respuesta
Perni

Gareth Frank Bale es mi pastor, nada me falta.

blood10

que mierda ha estado benzema, moralla titular

Explained

#12790 es increible la presion que hubo, y es gracias a todo el equipo ojala jugaran asi siempre lo que tambien me da cosa pensar que a ese ritmo todos los partidos llegaran reventados a final de temporada.

aDryur

Me parece una sobrada el nivel de Nacho teniendo en cuenta que cada partido juega en una posición diferente. Ha pasado de ser un cumplidor a ser un defensa de garantías sea cual sea el sitio donde lo pongas.

4 1 respuesta
infrico

Que tranquilo esta el thread despues de un partido del Madrid

Porque será....?

yooyoyo

#12794 Es el mejor de la línea defensiva esta temporada.

tuskas

Un resumen del partido? No he podido verlo, solo seguirlo un poco de vez en cuando por el marca en el movil.

Que tal los "no habituales"?

T

Bale recuperado, pepe recuperado, kroos descansado, modric pudiendo descansar y poco a poco entonando el tramo final de temporada al 100%
La pena es que coentrao este año se la sude todo, pero para este tramo de temporada hubiera venido fenomenal para dar descanso a marcelo que suele romperse como ha sido el caso. Por suerte contamos con Nacho.

Aun me acuerdo cuando desde cierto sitio creian que esto era cosa de flor y arbitros, que nos pasarian en liga y en champions se iban a pasar por la polla a cierto equipo frances. Menuda ostia que se han dado jajaja, y aun creeran que lo de zidane es flor.

Menudas risas me estoy echando esta temporada

1 1 respuesta
3david3

#12798 que hemos palmado en copa con el Celta de Vigo, no es la mejor temporada de la historia...

v1rus-

Que grande es Bale despues de estar lesionado unos meses se a sacado el rabo, espero que zizou haga rotaciones para dar descanso algunos jugadores a un que lo a hecho bien dejo Luka,Marcelo y poco mas y lo sacaron en la segunda parte

seikooc

PEPE (6) Aburrido

El central portugués no tuvo que recurrir a ningún recurso extradeportivo para frenar al rival. La indolencia del Espanyol en ataque era de tal calibre que con un poco de anticipación tuvo ya bastante.

CRISTIANO RONALDO (5) Estéril

Le hizo una jugada a David López de esas que veremos repetidas hasta la saciedad sobre todo en los canales de la caverna, últimamente huérfanos de jugadas espectaculares y goles del delantero portugués. Reclamó en el último minuto un penalti de libro que el árbitro se comió. En cualquier caso, sigue en su línea de esta temporada, aportando más bien poco y quejándose más bien mucho.

CASEMIRO (6) Crecido

Debe creer que todo el monte es orégano porque volvió a intentar una volea nada más salir al campo, aunque en esta ocasión el balón se fue a la tercera gradería. Diop también le hizo probar su propia medicina en forma de patada a destiempo.

Joder menudo hate no?

2 respuestas
Sibirinchain

#12801 ¿Qué amargado ha escrito esas puntuaciones?

1 respuesta
Scavenger19

#12801

3 2 respuestas
seikooc

#12802 El sport

Mithzrandir

Menuda verguenza, más propio de un blog personal que de un "periodista". Representa muy bien al aficionado culé metiendo mierda cada vez que puede.

B

Dejadles, están totalmente desquiciados, hay que ser comprensivos.

Por otro lado yo creo que Nacho debería ser titular, me da igual por quien, pero este hombre me parece uno de los defensas más solventes del mundo y no lo estamos valorando lo suficiente.

3
infrico

#12803 No se que me ha dado mas verguenza ajena, esto o las valoraciones de sport

Mamboleo

Que le den a Bale la banda izquierda ya por favor

klm

jajajajajajjajajajj

B

El Madrid tiene carencias como equipo, pero se mantienen unidos como plantilla y confían en el staff y técnico. Mientras tanto, ¿donde esta la MSN?

Pues eso. Semanas tranquilas para el madridismo

Tema cerrado

Usuarios habituales