Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Y porsupuesto no podia falta el postpartido de Marcelo con el "hemos salido mal", enserio, es que son una plantilla con hambre 0.

1 respuesta
Grise

#13020 El penalti a Cristiano es evidente, puedes dar las vueltas que quieras pero Mangala mete la pierna, no toca bola y zancadillea a Cristiano.

1 1 respuesta
Fedackles

El partido lo hemos perdido cuando hemos quitado a Modric.

CrossKazama

#13017 Un tio que te juega bien uno de cada diez partidos no se merece que le des minutos.

ferk

#13021 ¿Ha dicho eso? Si el que peor ha salido ha sido él, retratado en los dos goles, el primero viendo que su marca está libre y el tio andando para atrás sin importarle nada y en el segundo es que ni lo veo en toda la jugada.

Pumazone

#13022 voy a intentar verlo de nuevo

sk_sk4t3r

Y ahora a rezar para que el Atleti gane al Barça, por que si no esto se pone negro.

1 respuesta
B

Pero por Benzema por lo menos puedes decir que Morata es lo que es y no vale para el Madrid , pero Kovacic y Isco a día de hoy se merecen hasta el último de los minutos que juega James.

1
CrossKazama

#13027 En otra situación pudiera ser, pero me da a mi que esta vez el ATM va a salir andando contra el Barsa...

B

Y contra el Villarreal lo más probable es que tampoco ganemos, así que la cosa se empieza a poner negra.

1 respuesta
CrossKazama

#13030 Tampoco nos pasemos de agoreros, habrá que esperar al partido hombre, un poco de fe xD

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos el partido se pierde por la empanada de Varane al principio, pero hemos jugado bastante bien. Te condiciona brutalmente que se te pongan 2-0 a los 10 minutos, el equipo ha encerrado al valencia durante 70 minutos, hemos acabado como motos, hemos fallado las que hemos tenido y palmas.

Jugando así no perdemos la liga.

2
weeheee

Creo que os habeis equivocado de hilo algunos. Este es el del Real Madrid, no el de los depresivos que dan por perdido los partidos antes de jugarlos.

B

#13031 ¿Has visto jugar tú al Villarreal esta temporada? Ya empatamos contra ellos en la ida. Es muy difícil ganar en ese estadio a día de hoy.

¿Alguien me puede decir alguna ocasión clara de gol que hayamos tenido hoy a parte del gol? Es que veo a demasiada gente decir que les hemos dado un baño. Pues yo ese baño no lo he visto por ninguna parte.

1 respuesta
CrossKazama

#13034 Joder, mira como jugaba el Valencia y nos han ganado xD, si algo se ha demostrado hoy es que cada partido es un mundo, y el Madrid tampoco es que esté tan mal joder.

1 respuesta
alepe

Muy condicionados por el 2-0 repentino. Así se hace cuesta arriba cualquier partido.

El único recurso del Madrid hoy han sido balones a la olla, lo cual sorprende.

Partido de Varane para olvidar. Y Bale ante defensas cerradas no sirve mas que para meter balones al área.

2 respuestas
B

#13035 El Valencia es un rival durísimo y nos lleva jodiendo ya 2 o 3 ligas. Ya dije yo en su día (cuando estaban peor incluso, que ni siquiera habían hecho fichajes) que no ganábamos en Mestalla ni de coña.

1 respuesta
CrossKazama

#13037 A ver, el partido del villareal va a ser jodido, probablemente como este, pero no sé, yo tampoco me aventuraría a decir que perdemos si o si, que puede pasar? obvio que si, pero vamos a confiar un poco.

Y si, lo del Valencia es lo de siempre, contra el Madrid da igual como estén que salen al 200%, la bilis acumulada de tantos años es lo que tiene xD.

Jacob_Conde

Esto nos viene bien para que no empecemos a contar los partidos por ganados sin jugarlos...

Explained

hey nos estan dando por el culo, busquemos en lado positivo ..... ¬¬

rencore_

No falla, mal partido de Varane y salen de la cueva como ratas. Debían estar agobiados hasta ahora, los pobrecillos.

GrimMcSlam

Me han dicho que hemos robado además...

Qué desastre.

#13036 Bale es uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo Alejandro.

4 respuestas
BinHo

#13042 si

Mithzrandir

El partido, amén de perderse con esas contras que ha permitido el Real Madrid, se ha jodido cuando se ha ido James para que entre Bale, un jugador que sin espacios y el equipo contrario encerrado no vale una puta mierda. No es que James sea la panacea, pero al menos sabe combinar, dar pases al hueco y al pie. Bale como siempre en estos partido, un 0, más que nada por sus características, no porque haya vuelto de una lesión. Los delanteros en la segunda parte, cero patatero. Este partido, después del 2-0, solo se podía ganar controlando el centro del campo y abriendo huecos.

Me han gustado Carvajal, Kroos y James. Mal Benzemá, Varane y Marcelo, al margen del super centro. El resto regulares tirando a bajo.

El cambio de Bale por James ha sido por galones y muy esperado, y eso me preocupa mucho muchísimo de Zidane.

Tremendo Zaza, delanterazo. Parejo me ha sorprendido mucho, pensaba que estaba peor.

Aldarion_21

#13042 Un penalti por otro. Eso si lo de Varane hoy ha sido facil su peor partido con la camiseta del Madrid, que desproposito, lo ha tenido que cambiar xD

sk_sk4t3r

#13042 Te han dicho mal, el atraco que nos han pegado ha sido de los grandes.

Sibirinchain

Las cagadas defensivas en los goles del Valencia han sido clamorosas. Con esa concentración defensiva es imposible ganar algún título.

Aldarion_21

Cabrones si a Bale le han sacado una bajo palos en un corner casi.

alepe

#13042 No me jodas va, si normalmente es él quien mete los centros por la izq.

Y robar tampoco, el árbitro ha tenido algún fallo puntual pero a mi me ha gustado bastante.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13049 Pues a mi me ha gustado 0 la verdad, tipicas faltitas en cuanto rozas a alguien que para el partido todo el rato y luego errores en las dos areas. Fatal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales