Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Bruno es todo un campeon de los grandes es un gran centrocampista!

bleed11

#13470 Entonces como explicas que sólo el Madrid les haya ganado en su campo? Algunos ya hablais por hablar, que los equipos salgan más motivados contra los grandes ha pasado toda la vida.

1 respuesta
Zero_G

-----;--CR - Bale
------------Isco
Modric ------ Kroos
---------Kovacic

vappatixihm

Tan pronto se os ha pasado el hype con Casemiro?

1 respuesta
PaPa

#13472 digo intensidad , no hablo de que el Madrid les ganara en su campo , pero que han echado la lengua hasta el ultimo minuto , no se los quita nadie , llevamos 2 partiditos , donde nos les importa echar los pulmones por ganarnos.

1 respuesta
Crus

Casemiro es necesario, pero siempre me ha parecido un jugador de segundas partes.

v1rus-

Cuantos puntos le da a isco en este partido del 1 al 10, para mi cambio el juego completamente.

Aldarion_21

El mes de Isco es de 9,5. No se le puede pedir más, esta jugando como todo el mundo querria que lo hiciese. Lo triste es que sigue sin ser titular.

Benzema por Isco deberia ser ahora mismo una decisión que podría tomar hasta el más paleto de los aficionados al futbol.

1
Fr0z33n

La cuestión con Isco no es otra que la consistencia que tiene, pero está clarísimo que ahora debería de ser el titular en detrimento de Benzema, y así jugamos con cuatro centro campistas.

Freyre

#13475 No, si quieres salen a pasearse, a algunos se os olvida que es fútbol profesional, la gente paga por verlo y no es la liga de fútbol 7 que jugáis los domingos.

1 respuesta
v1rus-

Espero que Isco siga asi porque para mi es un gran jugador y bastante se merece en este club fue de lo mejorcito ayer junto a Modric,Morata y Bale

rencore_

Joder, qué horror el postpartido con Ruli y su limpieza de sable a Isco. Que ayer nos dio los 3 puntos está clarísimo (y también en Pamplona, y gran parte de la victoria contra el Espanyol), pero ya volverán esos partidos en los que se pasea por el campo como ha hecho muchas veces este año.

2 2 respuestas
Scavenger19

#13482 Es que hace tiempo que dejo de ser del Real Madrid CF, para pasarse al Isco CF :clint:

alepe

#13474 Casemiro es necesario por la falta de un jugador de similares características que pueda ocupar el puesto de MCD, pero algunos hace tiempo que decimos que con el balón en los pies es bastante limitado, y en determinados partidos -como ayer- es un problema.

infrico

A los que no tienen ni idea de fútbol les invito a que se miren cualquier partido de Casemiro completo y cuenten todas las coberturas que hace, tanto a los centrales como a los laterales, y que le pregunten a kroos o modric a quien prefieren como su escudero

No volvamos a pedir a kroos de MCD, ya hemos pasado por esto con Ancelotti, Benítez y Zidane

2 respuestas
alepe

#13485 Kroos mejora algo en ataque a Casemiro, pero lo empeora radicalmente en tareas defensivas.

Claramente Casemiro es más valido para esa posición.

Aldarion_21

Casemiro es esencial porque en muchos partidos necesitas un jugador de su corte, esencial en esta plantilla.

1
CrS-

#13485 Pero si es que Casemiro es un jugador muy importante para el Madrid, pero en ciertos partidos es presdindible y ayer volvió a quedar patente.

¿No recuerdas el último derbi, 0-3 para nosotros? Te recuerdo la alineación:

Keylor
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Modric Kovacic
Lucas Isco Bale
Cristiano

2 respuestas
Freyre

Luego se le mete mierda a Zidane, pero precisamente el 1-3-5-2 es para quitar a Casemiro. Con Ramos por delante de los otros dos centrales y libertad para laterales y medios.

infrico

#13488 obviamente para ir al ataque puedes cambiar en la segunda parte a Casemiro por kova, Isco o cualquier otro, pero salir sin Casemiro en el 11 titular es un suicidio defensivamente como ya hemos visto muchas veces...

Aún me acuerdo de kroos de mcd trotando en un contraataque o en una jugada con peligro del rival y me siguen dando escalofríos

Contando que nuestros laterales son ultraofensivos y la BBC juega por decreto es una locura jugar sin MCD

1 respuesta
g0yu

Qué pensaran Nacho e Isco?

1 respuesta
CrS-

#13490 Esa alineación fue la titular. Lo que pasa es que cuando Casemiro no ha jugado de MCD lo ha hecho Kroos y eso es un error. Si alguien puede intentar suplir a Casemiro es Kovacic, ya sea de MCD o en doble pivote con Modric.

Que con Casemiro nos comemos también unas contras de la ostia y nos hacen goles tontos. Ami Casemiro me parece imprescindible contra el Barça y según contra que equipos en Champions. Contra los demas equipos en liga no me lo parece.

PaPa

#13480 no me referia a eso pero bueno, no voy a dar mas bola con el tema.

GrimMcSlam

Yo los que veo fatal son a Modric y a Kroos. No están jugando a su nivel ni se acercan.

Carcinoma

Me sigo preguntando qué delantero de cualquier equipo de nivel de Europa tiene peor definición que Benzema. ¿Cuántos putos balones tira ese tío a las manos del portero? Sin que este se mueva, me refiero.

Me empieza a sudar por completo la polla que haga dos pases buenos en un partido de Champions. Yo para el Madrid quiero goles, y cuantos más, mejor.

Sinso

Con 3 en el medio Casemiro es imprescindible.

Con 4 que corran hay más opciones.

Fedackles

El RM ha denunciado las retransmisiones deportivas. Ya era hora joder.

B

La pataleta.

Meiven

#13491

Nacho nada, porque sabe muy bien cuál es su papel en el club. Isco, al final de la temporada cogerá las maletas rumbo a Barcelona y nos echaremos las manos a la cabeza por no ponerle en partidos donde hace falta que esté desde el primer minuto.

Sibirinchain

Acabo de ver en Antena 3 a Piqué y Suárez preguntando a Mateu Lahoz en el túnel de vestuarios antes de comenzar la segunda parte por el gol anulado en el Barcelona-Atleti.
Vaya tela, con el tonito amenazante, sobre todo de Suárez, el árbitro termina zanjando el tema para cortar de raíz la situación diciendo que lo hablasen luego cuando estuviese su compañero que es el que la señala.

Valors.

Luego lo que trasciende es una bolsa llena de bolis y mecheros del Madrid que le regalan al árbitro; el As que poco más y contratan un físico y un kinesiólogo para determinar la involuntariedad de la mano de Bruno y hablar de victoria ensuciada (cuando los goles del Villarreal son más cuestionables incluso que el penalti) y el tuit de Piqué con capturas de pantalla del As y el Marca para hablar de la limpieza de una competición que llevan años ganando habiendo recibido arbitrajes favorables en decenas de partidos por obra y gracia de Angel María Villar.

Lo dicho, contra todo y contra todos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales