Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B
#1380luciacoptero:

Somos la provincia con el mayor numero de votantes en proporcion de pp

Lo dices como si eso fuera algo bueno.

1 respuesta
S

#1380 Pues eso, ya lo dijo Freixa el otro día; no se puede ser catalán y del Madrid.

luciacoptero

#1381 Prefiero eso que no poder hablar el idioma que me de la gana donde quiera o si tengo un escudo del Real madrid en el face no poder encontrar curro aqui, Tarragona no es independentista que nos dejen en paz

2 respuestas
S
#1383luciacoptero:

Prefiero eso que no poder hablar el idioma que me de la gana donde quiera

¿Y entonces por qué votas al PP?

alepe

luciacoptero sigue con las directrices de Freixa al pie de la letra xd

1
Lexor

pic nic cule en el hilo
convidaos a unos choripanes al menos

B
#1383luciacoptero:

Prefiero eso que no poder hablar el idioma que me de la gana donde quiera o si tengo un escudo del Real madrid en el face no poder encontrar curro aqui

Lo primero te lo acepto. Eso de que te miren mal si hablas castellano lo puedo comprender.
Lo segundo no tiene pies ni cabeza a no ser que en el Curriculum pongas que eres del Real Madrid. En ese caso, el trabajo no te lo dan por ser del Real Madrid, si no porque no les interesara tener alguien en plantilla que considere eso tan importante como para meterlo en un Curriculum.

1 respuesta
Lexor

#1387 eres un poco mayor, ahora los rrhh te himbestigan en las redes sociales y se queja que en su entorno puedan juzgarte profesionalmente por decir a los 4 vientos me gusta x en fb

alepe

lexor, que droga desayunas amic?

2 respuestas
Ryben

#1389 Lexor tiene razón. Hace poco leí un artículo y tb salió una noticia que hablaba sobre que muchas empresas han empezado a tener en cuenta y a investigar las redes sociales de los candidatos a contratar

Joh4n

Con lo fácil que es decir que eres del Espanyol para disimular...

Freyre

De todos modos que baremo de edad se usa? Y hace cuanto es eso? Estoy seguro que ahora hay más gente tanto del Barcelona como del Atleti que hace años

1 respuesta
B

Si una "empresa" no te contrata por ser del Madrid cuando tienes un Curriculum impecable, asi sera esa empresa/bar de la esquina. Si por otra tienes un Curriculum de mierda, jodido vas xD

Lexor

#1389 realidadina, ayuda a combatir la giliprogresia actual
y tu? butifazepan?

3
S

#1392 La población está más envejecida que nunca, aunque los chavales sean más del Barça que antes siguen siendo muchos menos que los viejos.

1 respuesta
Lexor

#1395 cuando messi se retire....que tipo de pruebas hara el barsa con la cantera para tener un nuevo supercanterano?
rayos gamma?el increible hulk de 9 ? o un jugador invisible para rematar de cabeza en los corners?

2 2 respuestas
B

#1396 Estamos en el hilo del Real Madrid. No blasfemes con tratamientos medicos a gente enferma.

1 respuesta
S

#1396 La Masía es más un laboratorio como el de Stranger Things que una escuela de fútbol. Secuestran a niños extranjeros y les obligan a jugar al fútbol bajo les efectos del Butifazepan™.

Lexor

#1397 estas diciendo que el proximo jugador sera algo asi como robocop?
tenemos la senytecnologia,podemos darle #valors y resucitarlo!

Sibirinchain

Dice Inda que Nike quiere levantarle a Adidas nuestras camisetas y que ofrece 120M por temporada.

2 respuestas
RiVeRwInD

Lo que está claro viendo el parón de selecciones es que no se puede ser culé y dejar de entrar al TORM a pillar palos por cualquier comentario chorra que se ocurre.

Da igual de donde sea cada uno que al final del cuento el Real Madrid siempre tiene más copas de europa y será el mejor equipo de la historia.

Q

#1400 Sold.

1 respuesta
Aldarion_21

#1400 Ojala, pero la rivalidad nike adidas con Cristiano/Messi, Real Madrid/Barcelona...me da que adidas como mínimo igualara oferta.

1 respuesta
B

Estaria bien solo por ver las camisetas que harian xD

Sibirinchain

#1403 #1402 No sé hasta qué punto creerme a Inda, 120 es mucho teniendo en cuenta el poco tirón que tiene la Liga.

2 respuestas
NTC-________

Pues a mi me molaria que mandasen a tomar por culo a las dos grandes marcas y se fuesen a UA, que ademas tienen pasta fresca a tenor de lo que estan firmando al otro lado del Atlantico. No se me ocurre manera mejor para que la marca se afiance en Europa, y el Madrid iria una vez mas por delante del resto.

danidetania

#1405 Hombre el Real Madrid poco tirón no tiene jajaj
Me molaría ver lo que hacia Nike con nuestra camiseta, a ver si adidas aprendería a valorarnos como nos merecemos.

Aldarion_21

#1405 La Liga me da igual, la oferta es al Real Madrid, a día de hoy el club de cualquier deporte más rico del mundo.

Sibirinchain

Pero antes de hacer esas ofertas imagino que tendrán a un pelotón de economistas estudiando su viabilidad. La camiseta del United, y por lo tanto la marca que lo patrocina, sólo por jugar en la Premier es vista en muchísimos países del mundo, con lo cual vieron acertado pagarles 100M al año para pasarse a Adidas.
En cambio en la Liga no saben hacer lo mismo.
Eso sí, con los 75 que nos están dando ahora mismo espero que no nos conformemos. Mínimo como al United.

2 respuestas
Darkveider

#1409 no hay que ser economista para saber que la camiseta que lleve el madrid va ser la más vista y vendida en el mundo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales