Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SupermaN_CK

Lo de la norma nueva que pusieron se aplica fuera del área? Esto es lo que dice cuando es dentro del área:

Sí se mantendrá la expulsión por roja directa en acciones violentas o en las que no haya opción de disputar el balón. "Pero en aquellas en las que, por ejemplo, el portero salte a por el balón y golpee al rival, será penalti y tarjeta amarilla", dijo Infantino.

1 respuesta
B

Edits ninja, claras muestras de no haber visto el partido, huida hacia delante con un penalti clarisimo.

Fallo mio y del resto por seguir entrandote al trapo.

cl0ud

#14459 Lo que no hace que deje de ser penalty.

1 respuesta
RuLi_pucela

alepe antes se lo curraba más, le han llovido 2 zascas muy easy ahora xd

Aldarion_21

#14458 Yo creo aun nadie te ha negado que fuera roja, has venido a decir lo que ya estamos diciendo que era roja clara. Gracias por el aporte.

1 respuesta
B

#14465 leete el thread de la jornada. he contado diez facil. no me quiero imaginar lo que dirias si fuera al reves

Aldarion_21

#14461 No, creo que es solo para cuando la jugada es dentro del area y es una falta con "honor". Es decir si hoy a Keylor le pitan penalti porque intenta llegar al balón pero se le adelanta el delantero pues seria penalti y amarilla pero como es fuera del área es roja.

En el caso de que claramente el defensa/portero va a hacer falta sin pelear el balón, como el otro dia Mascherano con Di Maria, pues seria penalti y roja.

1
alepe

#14463 Repito, estás delante de una jugada de las cuales suceden muchas durante el partido, no pintándose ninguna en la mayoría de ocasiones, ante una roja clara, evidente, y que no deja lugar a dudas de Keylor.

¿De verdad tengo que explicarte la diferencia?

2 respuestas
B

A mi tambien me parece roja clara, otra de Keylor que sale a esas siempre muy sobrado y gana muchas pero la uqe falla te jode el partido entero.

Entre eso y el gol en propia hoy estará en la puta mierda.

Aldarion_21

#14468 El agarrón que le han hecho a Morata no ocurre muchas veces, ha sido más de lo habitual en un corner.

1 respuesta
cl0ud

#14468 Que no se suela pitar no significa que no sea penalty.

1 respuesta
alepe

#14470 Aham, me gustaría ver tu opinión si ese agarrón lo hace uno del RM.

#14471 ¿Y?

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#14472 Vamos no se me caen los anillos por reconocer errores arbitrales a favor del Madrid eh, me parece absurdo defenderlos xD

cl0ud

#14472 Que es penalty.

Zero_G

Y en caso de pitar falta. No sería roja por el nuevo reglamento.

Así que os podéis ir a mamarla a otro lado

2 2 respuestas
Aldarion_21

Y aún así muchos árbitros hubiesen sacado amarilla en la jugada de Keylor por el simple hecho de que el atacante no tiene el balón controlado. A mi me parece un poco mierda la norma esa, para mi roja clara.

B

#14476 sacame el reglamento que dice que no es roja, por favor

1 respuesta
Aldarion_21

#14476 El nuevo reglamento creo que solo es aplicable en caso de penalti y roja, no cuando la falta es fuera del área.

Zero_G

#14478

Algo más?

1 2 respuestas
B

#14480 keylor no tiene opcion de jugar la bola, a no que la toca con la calva

2 respuestas
mrphy

#14480 No lo se Rick, parece falso. Y arriba dice que las manos ya no se consideraran fuera de juego cuando de eso hace 35 años, no tiene pinta de ser muy oficial esa captura chustera que has puesto

Zero_G

#14481 me alegro que lo hayas entendido

Aldarion_21

#14481 Si, es más hace la falta por intentar tocarla xDD

Pero yo no estoy seguro de que esa norma llego a salir tal como pone ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Ya podrías tener este criterio en otros partidos donde te quedas calladito como un puta balepe.

bleed11

De hace un mes, creo que es suficiente para dejarse de robos y bobadas y entender de una vez de que el problema es que los árbitros no están al nivel del fútbol actual.

1 respuesta
Sibirinchain

Bueno, gosadlo
https://audioboom.com/posts/5699795-rac1-gol-de-sergio-ramos-2-1-la-vida-sigue-igual?t=0

3
B

Yo creo que en el futbol con la mafia que tienen los arbitros aunque existiera la ayuda con video el 90% de las veces, aunque se equivoque el arbitro, el de la repetición le daríala razón.

En estas olimpiadas era un disparate en muchos deportes lo que se inventaban en las repeticiones xD

CrS-

#14487 No quiero decir que lo de Keylor no sea roja, pero no me puedes comparar esas 2 acciones y me explico:

  • La jugada entre Keylor y Brasanac es un balón completamente dividido (sin dueño) donde los 2 jugadores van a el y terminan chocando. Es falta de Navas y posible expulsión.

  • La jugada de pareja, el jugador del Español va con la pelota en su dominio de cara al gol y le hace ¿penalti? entrandole por detrás. Y ojo, que esa de Pareja también me crea dudas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales