Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Lium, its time.

1
infrico

5 comentarios moderados
B

Que tiene que ver eso con la tematica del TORM?

1 comentario moderado
B

El Leicester de Pizjuan posible rival para el Real de Madrit

bestarcher

Se revuelven ya mañana todas las eliminatorias de champions o hay que esperar a la semana que viene?

#14593 ah claro el sorteo entonces el viernes no habia caido en lo de la europa league

1 respuesta
RuLi_pucela

5 1 respuesta
maguila

#14591 seria para el viernes por que mañana juegan la europa league

v1rus-

encima el hermano del Ayketin o como coño se llame el arbitro gano 14.000Euros en una casa de apuesta, que raro es todo... xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#14594 Nah eso es un fake que deambula por ahí.

dZ

#14592 Doncic se tiene que agachar para que Bale no parezca un puto midget.

aDryur

Doncic, que al lado del resto de jugadores parece delgado y no muy alto en realidad es un bigardo de mucho cuidado. Lo que desvirtua la tele madre mía..

1 respuesta
vuenah

#14597 Más que la tele, la gente de alrededor. Como por ejemplo Ricky Rubio o Navarro, los ves jugar y parecen bajitos, luego ves que miden 1.90+ y lawl xD

Por cierto, Llull con SR :qq:

v1rus-

¡Que gran equipo!

el_figura

Como veis el sorteo? Yo no quiero al Monaco, es el equipo mas goleador de la champions y con las pajaras de nuestro equipo nos pueden hacer daño, prefiero a alguien con mas nombre para que no salgan confiados.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi no me disgustaría el Atletico o el Barsa la verdad.

klm

Leicester y al barsa el bayern, para que haya ambiente en la taberna.

Mithzrandir

Me parece a mi que hay que estar más atentos al Athletic que a la champions. Partido difícil en San Mamés y más si no se está concentrado.

1
maguila

Cualquier otro que no sea la Juventus y que nos elimine el fallón del Pipa.

thunder_89

Yo quiero al Barça

JaNDeR

Doncic le pega una colleja a Bale y le arregla las orejas de vez, madre mia que diferencia.

Meiven

Yo veo un Juve-Madrid como el que no quiere la cosa

1 respuesta
klm

#14607 Estaría bien devolvérsela, puto Figo fallando el panal en semis del 2003...

1 respuesta
Meiven

#14608

Tampoco hace falta irse tan atrás que hace sólo 2 años nos tiraron de la final, aunque sinceramente, tal y como estaba el Barça y cómo estaba el Madrid casi fue lo mejor, porque pintaba a ridículo muy serio.

1 respuesta
CrossKazama

#14609 Puto morata...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales