Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

chevo

Ñec, para bolas calientes mis pelotas.

ovarious

Ancelotti vs Ancelotti marca blanca

Recen lo que sepan

1 respuesta
B

A Ancelotti no hay que temerlo, porque táctica 0. Eso no quiere decir que tenga a cojos...

Scavenger19

#14642 ¿Y para que ves una temporada de Futbol? xD Peor habria sido quitar de ese calendario los partidos del Bayern...

Precioso mes de Abril que queda, esperemos que salga todo bien.

WiLoW

El mas jodido y con la vuelta en casa gg

maguila

Lo volverá a repetir nuestro capit4n en Munich.

PaPa

bueno chavales , nos toca prepararnos para un señor partidazo.

Scavenger19

Los Abonados del Bernabeu pagan este mes el abono de todo el año xD Vaya partidazos.

1
Fedackles

Que chungo el mes de abril buff

mkkkl

Me gusta. Estas eliminatorias son las que dan atractivo a la Champions y el Madrid suele sorprender cuando nadie da un duro por ellos.

danidetania

Señores comienza el juego de verdad.

Carcinoma

Si esto sirve para volver a demostrarles a las lloronas perdedoras de siempre que la Champions la ganan los mejores, que así sea.

My body is ready.

3
JoDeR

Contra equipos mierders el equipo sale desganado y da argumentos para deslucir nuestras victorias.

Mejor asi.

bestarcher

#14628 hola caramelitos! jaja.

Buen rival me encanta. Puede sarlir un partido bonito, sobretodo ahora que no esta guadiola con la pepsesion.

Grise

En cuartos ninguno de los que te puede tocar es cojo. Mejor estos que intentan jugar a fútbol que la Juve que pega el cerrojazo y se nos da de culo.

Carcinoma

Estos vagos de mierda y millonarios analfabetos que tenemos por jugadores necesitan partidos como este para motivarse, así que nos viene bien competir contra un equipo difícil.

Además, ¿qué excusas pondrán los segundones cuando nos vean en semifinales? Fomentemos su creatividad.

Shugathz

Este Madrid no sabe jugar contra equipos que ponen el autobús, vease la Juve. Nos ha tocado un rival de entidad, eso motivará a la banda de mercenarios.

aDryur

Por juego tanto Mónaco como BVB eran los que mejor nos venían, y aunque el Bayern era el coco creo que en el fondo nos puede beneficiar jugar contra ellos porque van a tener balón y nosotros espacios.
La putada es que CR no está y viendo el actual estado de Karim y Gareth ahora mismo no sé que pensar.

GazpachoO

Fijate que yo creo que el madrid pasa y sin complicaciones, contra equipos grandes en champions se motivan.

infrico

Pasáis del extremo de hasta aquí hemos llegado al extremo de nos lo méamos fácil

Va a estar bastante chungo, espero que no nos perjudique tanto para tirar las 2 competiciones en el mismo mes

Van a estar curiosas las rotaciones y los 11 titulares de cada partido, espero que la plantilla entera este a la altura de lo que nos viene

1
luciacoptero

Buena eliminatoria, veremos si alguno de los 2 entrenadores queda retratado.

Pjroll

Va a ser difícil pero confío. Creo que vamos a pasar.

B

Os burlais de Ancelotti, pero nosotros tenemos de entrenador a su copia barata.

Aun así nos veo con bastantes posibilidades.

sincahonda

Esta al 50%, los dos mejores equipos sin contar la juve.

Yo tenía ganas del clasico europeo.

1 respuesta
B

#14664 Es que Bayern-R.Madrid es el clásico europeo. Contra el Barcelona es vs organización criminal

1
sraam

Este mes de abril lo vamos a pasar bien, Ramos prepara tu cabeza.

el_figura

Yo quería al Barsa, pero no quería jugar contra la organización al completo, cosa que es imposible.
Esperemos hacer una buena eliminatoria en el mejor cruce de cuartos y ver el robo a los pobres italianos desde el televisor.

raijinz

Este tio es gafe, sale con la camiseta de alemania y nos toca el bayern
http://as.com/videos/2017/03/17/portada/1489752183_251132.html

Bueno el Bayern servirá para que por fin salgan a tope desde el principio y se dejen los huevos, el peligro? Es que este año con la fragilidad defensiva el Bayern es capaz de meterte 5 y ni te enteras

B

Sin miedo a ninguno. Muy buen partido nos ha tocado

RiVeRwInD

Como siempre, será clave meter un par de goles en la ida, en este caso un gol a favor en Munich será demasiado poco.

Pasamos la eliminatoria si salen y juegan como deben hacer. Como prime la individualidad sobre el colectivo nos van a sodomizar duramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales