Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

A ese nivel solo pondría a Beckham

tsukiyomi

Los malos seremos nosotros

vappatixihm
#14789CrS-:

Dime un MCD mejor que Xabi en largo.

Si contamos solo MCD's probablemente ninguno. Pero que más da, según veo por aquí la única función de un MCD es defender, que Xabi Alonso fuera un genio dando pases es algo secundario, no?

1 respuesta
CrS-

#14793 Te gusta mucho tergiversar. He dicho que la principal función de un MCD es la DEFENSIVA. Ahora, si sabe jugar la pelota en corto/largo mucho mejor.

Contando todos los jugadores, que jugador has visto con mejor golpeo en largo que Xabi? Beckham?

1 respuesta
vappatixihm
#14794CrS-:

Te gusta mucho tergiversar. He dicho que la principal función de un MCD es la DEFENSIVA. Ahora, si sabe jugar la pelota en corto/largo mucho mejor.

No me refiero exclusivamente a ti

#14794CrS-:

Contando todos los jugadores, que jugador has visto con mejor golpeo en largo que Xabi? Beckham?

Es complicado, Beckham seguro, luego hay otros como Lampard, Sneijder, Pirlo, Marquez, De la Peña y alguno que me dejaré, pero ya es más discutible.

1 respuesta
CrS-

#14795 El único que puede estar a la par o superarle es Beckham. Los demás estan muy por detrás en esa faceta.

1 respuesta
vappatixihm

#14796 Ya he dicho que es discutible, yo no sabría decirte si son mejores o peores, la verdad, requiere de un análisis muy a fondo.

También hay que tener en cuenta que Xabi abusaba en el buen sentido de la palabra en dar balones en largo, hay otros jugadores que quizás siendo igual de buenos, al no utilizar tanto este recurso no se les recuerde tanto por ello

B

hacía mucho que no me paso por este hilo, leo que Masqueguarro es mejor MCD y he de abandonar el barco.

Oh wait que lo ha puesto uno de barsa.

1 respuesta
CrossKazama

#14798 Ha puesto hasta a Illarra, que ya estuvo aquí y todos vimos su rendimiento, así que imagínate xD.

1 respuesta
B

#14799
Pues querido amigo entonces es pole, un 10/10, gilipollez más grande no se puede decir la verdad.

1
Mithzrandir

Siempre que destaca un jugador del Real Madrid, rápidamente tienen que saltar los amargaos a decir que si que Busquets es mejor, que si Messi no se qué...

CrS-

Ha puesto a:

Illarra (sin comentarios).
Xhaka (no es ni titular indiscutible en el Arsenal)
Fabinho (que no es MCD ni de broma)
Krychowiak (que no juega apenas)
Verrati (como si pones a Modric,Kroos o Rakitic)

Por lo menos ha puesto a Weigl que es el futuro o Bruno Soriano que es un jugador muy infravalorado.

Ah, y lo mejor, pone a Mascherano que desde hace un tiempo esta para que se retire.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se sabía q esto iba a acabar así, con un ridículo más.

2
Zero_G

Es gracioso porque el único MCD que se acerca a Casemiro se llama Marcos Llorente y también es nuestro xdddd

1 respuesta
CrS-

#14804 Hombre, yo me traía a Weigl si el Dormund lo vendiera eh xD.

1
Don_Correcto

Que os parece Kanté? A día de hoy me parece mejor que Casemiro, aunque tampoco tengo nada malo que decir sobre éste último xd

el_figura

Kanté es una bestia, pero es lo de siempre, valoramos mas a los de fuera que los que tenemos. Casemiro es perfecto para este equipo, ademas aporta algo que no tiene Kanté, juego aereo.

2
fLexing

Kante seria perfecto

CrS-

Como vamos a traer a Kante si no es MCD, parece que estemos en el UT.

GrimMcSlam

Kanté es bajo. A mi eso me gusta muy poco porque nos comen en el centro del campo con balones largos .

1 respuesta
CrS-

Kante es muy muy bueno, pero yo apostaría por Llorente hoy en dia.

fLexing

#14810 Ten en cuenta que Kanté recuperando bolas, junto a CR7 armarían muchos contraataques desde detrás.

Souquet

Otra buena actuación de Nacho en un partido exigente

vappatixihm

#14802 Y después tienes la cara de decir que a mi me gusta mucho tergiversar :psyduck:

thunder_89

Sois un poco exagerados con Case. El tío es top, pero se le ven carencias, como a la mayoría de mcds.

Que por cierto, si el Madrid tuviese a un MCD del corte de Roque muchos pedirían el bdo para él.

Case está bien, solo necesita la competencia de Llorente y seguir mejorando.

1
Onehit

La posición de MCD, tal y como se conocía en antaño, ha dejado de existir hace tiempo y sino preguntad a cualquier entrenador, hasta uno de alevines os lo va a decir

Podríamos dejar de diferenciar entre​ MC uñy MCD para que el debate sea más serio

2 respuestas
v1rus-

Sin varane no es lo mismo

Zero_G

#14816 Eres tan amable de explicarnos las diferencias?

1 respuesta
Freyre

#14816 Cualquier entrenador te va a decir que la diferencia entre MCD y MC está en el FIFA. El fútbol lo mueven los jugadores, a ver si te crees que por mucho que pongas de "MCD" o "MC" a Pirlo o a Casemiro te van a hacer lo mismo.

Y la principal carencia del centro del campo del Madrid de Ancelotti era no tener una escoba, que ahora sí tiene.

1 respuesta
tsukiyomi

Ya hemos visitado los campos de los 10 primeros de la tabla

Todo se juega en el Berni

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales