Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

jOrjUdA

#14878 Crus deja de tocarte con el negrito!!

Mbappé, ojala Florentino lo fiche!, mortadela fina!!, aunque viendo lo último que nos vendió el Monaco.. ejem Jamess, me genera dudas

vuenah

#14880 Me pareció leer que se echaron atrás con la oferta.

Sobre Mbappé lo único que he visto fue la eliminatoria vs City (que ya dije que me estaba encantando) y algún resumen chustero por ahí. Me parece un chaval con muchísima proyección pero de ahí a decir que es mejor que Lewa, Auba o Ibra...

Lexor

lo bueno de mbappe es que proviene de un lugar con amplia cultura fupbolistica

3
Fr0z33n

A Mbappé hay que ficharlo antes de que en lugar de 25, nos pidan 60. Y ya está. Luego se verá si es tan bueno o no, pero son inversiones que hay que hacer.

B

Como si ahora te lo fueses a llevar por 25.

2
rencore_

Si seguimos con la idea de fichar chavales jóvenes por 4 duros, adelante con el morenito del Mónaco. Siempre hay tiempo para darle salida si te sale rana.

dru1dA

60 a los 25? si vendieron a martial por 50+30 xd

danoness

mbappe no te lo llevas por cuatro duros..

Crus

Mbappé es un chaval del Monaco que venía jugando poquisimo cada partido. Salía las segundas partes jugando los minutos de la basura.

http://www.transfermarkt.es/kylian-mbappe/leistungsdaten/spieler/342229

Desde que es titular con asiduidad (hablo del 7 de febrero) ha hecho 9 goles y 1 asistencia en 5 partidos.

En Champions: dos partidos de titular, ante el City, y 2 goles.

Y lo mejor no son los números sino que solo tiene 18 años, crece cada día y sus movimientos son de crack.

Si queremos a Mbappé haceros a la idea de que hay que soltar una morterada inmunda de millones.

Aldarion_21

Ya se rumoreaba que el Madrid iba a ofrecer 70M por el nene.

rencore_

70 millones se recuperan fácilmente vendiendo camisetas en Camerún.

B

Pues pensaba que llevaba mas minutos. Yo hablaria con el Monaco e intentaria conseguir una opcion preferencial, pero lo dejaria un año alli y lo observaria bien de cerca. Que sale bueno? A soltar el dinero acordado. Que sale medio decente y no vale para un Madrid? Pues has perdido el dinero de la opcion preferencial y no una morterada. Pero ofrecer 60-70 kilos por un chaval que pinta bien desde febrero, me parece disparatado hasta para un Madrid que le sale el dinero de las orejas.

CrS-

70 kilos me parecen una burrada aunque luego te salga bien.

2 respuestas
Crus

El Monaco lo venderá corriendo, por una millonada.

No vaya a ser que luego salga rana por cualquier cosa y pierdan 60-70 o los millones que sean.

El precio es lo de menos:

1) Porque el Madrid tiene dinero de sobra para acometer la operación.
2) Si no lo fichas y sale un gran jugador, te arrepientes durante 15 años.
3) Si sale muy malo, lo cedes y todo lo que has perdido es dinero.
4) El mercado está por las nubes. Higuaín costó más de 90 millones. Pogba más de 100... Pagar ahora 60 kilos es como pagar 30 hace 5 o 6 años.

#14893

Si te sale bien, da igual pagar lo que sea.

1 respuesta
BinHo

#14893 Se pagaron 75 por james y 100 por bale y de momento el rendimiento de estos dos es muy pobre , 70 por el negro del mónaco no está mal

1 respuesta
Crus

Pajiplantillas

Altas

De Gea
Vallejo
Llorente
Mbappé

Bajas

Coentrao
James
Keylor
Mariano
¿Danilo?

luciacoptero

Nos van a pedir de 80-100M mínimo por el tio ese del Monaco, algunos no se de donde sacáis los números xd, pidieron 80M por martial y James que tienen mucho menos potencial que este tío pues haced cuentas.

-Orb-

Me parece una locura pagar tanto por alguien recién salido del cascarón.

Mejora a dembele? Lo pregunto desde el desconocimiento porque no lo he visto ni jugar.

1 respuesta
dru1dA

#14898 a que dembele te refieres?

1 respuesta
-Orb-

#14899
Dortmund, es lo único futurible que me causó buena impresión.

CrS-

#14894 Es que a Mbappe lo puedes sacar por menos pasta, 40-50M me parece un precio mas que razonable para un proyecto de crack de 18 años.

#14895 No voy a entrar en tu bait, no merece la pena.

1 respuesta
luciacoptero

En serio alguien cree que al Real Madrid le van a vender un jugador con esa proyección por menos de 80M? Ay lmaoooo, si nos piden 80M por la primera medianía que juega mas arriba de la defensa.

Crus

#14901

En realidad da igual. Si el jugador es un crack, da igual pagar 40 que 70

¿Os importa que por Modric fuesen 20, 30 o 40?

Tenemos el dinero por castigo, aunque suene feo.

1 respuesta
aDryur

Mbappé por menos de 50/60 kilos no va a salir, tiene muy buena pinta pero yo me lo pensaría muy seriamente. Coño, que son apenas 18 años, hay que darle bola porque está más que demostrado que este tipo de jugadores jóvenes necesitan tiempo y adaptación porque si a las primeras de cambio los subes en una nube, nuevo país, costumbres.. terminan en un bluf porque no soportan la presión.

La clave sería ficharlo para dentro de un par de años por un morterada, visto que no va a salir por cuatro perras evidentemente, y dejarlo cedido un año o dos en el mismo Mónaco.

2 respuestas
CrS-

#14903 Solo hay que ver el caso Martial, era muy parecido a lo de Mbappe, se pagó un dineral y no juega apenas.

1 respuesta
Crus

#14905

Martial solo tiene en común con Mbappé ciertas cosas:

  • Jugaba en el Monaco de delantero
  • Es de piel oscura.

Por lo demás no tiene nada más que ver.

1 respuesta
Aldarion_21

#14904 Que lo demuestre ya en Madrid. Que venga gente con hambre no señoritos que se piensan que ya han llegado al paraiso una vez fichan por el Madrid. 10 años visitiendo la blanca para Mbappe.

Eikasia

Me voy a tener que bajar partidos del Mónaco a partir de febrero para ver si de verdad vale la pena o qué xDDD.

Gassius

#14904 El problema del fútbol de hoy es que no puedes darle tiempo a las cosas porque cada día hay más prisas y o te unes al ritmo de los demás, o te comen la tostada.

No digo que haya que fichar a mbappe, pero cualquier chaval de estos que parece que va a ser el próximo crack, o lo fichas en ese momento o lo ficha otro equipo top (barça, city, bayern...) y luego buena suerte para sacarlo de ahí.

CrS-

#14906 Como que no tienen nada que ver? Martial antes de que lo fichara el United, la gente se hacía pajas, como pasa ahora con Mbappe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales